JUEVES 25/8: Fecha 3

No se pudo encontrar al décimo player y entonces se tuvo que jugar 4 contra 5.
Se armó un combinado de 4 "habilidosos" contra 5 "pataduras" para intentar que sea parejo.

Habilidosos:
- Miguel
- Racing
- Ezequiel (amigo Racing)
- Ato (flamante campión)

Pataduras:
- Juane
- Ema Cole
- MK
- Diego
- Lea (recientemente mudado a villa adelina, parece que dejó su habilidad en la casa de olivos, por lo tanto no la pudo llevar al partido de esta noche).

El partido empezó lento, con los pataduras corriendo mucho para que los habilidosos no puedan desplegar su fútbol de toque y toque, por lo tanto en los primeros minutos no se registraron goles. Hasta que los pataduras hicieron valer la superioridad numérica y se pusieron en ventaja con varios ataques atropellados y eficaces. Ema Cole y Juane supieron aprovechar algunas oportunidades que tuvieron para definir (otras las desperdiciaron) y sacar la ventaja de dos/tres goles que se mantuvo casi todo el partido.
Pero los habilidosos no se desesperaron y jugando ordenadamente y con ataques orquestados por el equipo en conjunto supieron acechar constantemente y generar peligro y goles.
Cuando el equipo Patadura quiso proteger la pelota y jugar a los toques (ordenes del dt mk), perdió la brújula y desperdició muchas pelotas dominadas, dejando que los habilidosos se acerquen en el marcador hasta empatar y dar vuelta el resultado en los últimos minutos.
Finalmente, el partido terminó con victoria de los habilidosos por la mínima diferencia.
No se decretó gol del partido (quiza el más recordado sea el de Juane por arriba de Miguel, que fue anulado por haber pateado de atrás de mitad de cancha), ni jugador de la fecha.

Seguimos sin tabla, gracias a la actual dirigencia, así que terminada la tercer fecha no sabemos quién está primero y quién está último.

EL RUMOR: se escuchó por lo pasillos del estadio que uno de los jugadores históricos se habría retirado silenciosamente del fútbol. Se trataría de un recordado goleador de la primera camada, de pegada potente pero también incontrolable (quizá sea uno de los que más puntos haya perdido por pelota colgada). Se desconocen las causas del alejamiento (quizá quiso imitar a Palermo), o si es verídica la versión. Desde el blog esperamos confirmación, desde ya lamentando su ausencia e invitándolo a un último y merecido partido de despedida.
Quizá también con estas noticias nos damos cuenta de que con cada partido que jugamos, nosotros también nos acercamos de a poco al inevitable retiro del futbol.



La Previa:

1-Lea
2-Mk
3-Miguel
4-Juane
5-Ema Cole
6-Ato
7-Racing
8-Diego
9-Ezequiel amigo Racing


12 comentarios:

Martin K dijo...

juegoooooooooo

Martin K dijo...

juegoooooooooo

migue dijo...

juego

Juane dijo...

juego

ema cole dijo...

juegoo

ato dijo...

Juego

Anónimo dijo...

soy racing, juego

Juane dijo...

faltan dos??
beto?
saldum?
jaime?
jr?
garrafa??

Anónimo dijo...

juego!, ezequiel amigo racing

Juane dijo...

falta uno!

Juane dijo...

al final fuimos 9

Juane dijo...

y la tabla???