ATO CAMPEÓN calusura 2011



Y al fin se dio, Ato persevero, fue a todos los partidos y con paciencia, saliva y estrategia política, logro su tan ansiado y escurridizo titulo. Es verdad que debera pasar por un examen de aprobacion en la AfA, ya que como estipula tacitamente el espiritu y reglas de juego, alguien que no pasa solidariamente por el arco durante un partido, puede ser descalificado en la carrera al titulo. Ato paso al arco en el último partido, tímida y velozmente como para cumplir un requisito, mas que como colaboracion franca con sus coequipers. El tema se elvara a Asamblea para otorgar legitimidad a éste titulo.
Más alla de los vericuetos administrativo-legales, el PDJ felicita Al señor Ato con chomba por conseguir su campeonato y al resto de lo players, animandolos a seguir en busca de su propia estrella.




3 comentarios:

Martin K dijo...

felicitaciones ato, un canto a la esperanza.

migue dijo...

jjejeje si, felicitaciones ato

Peter Crouch dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones ATO por el campeonato logrado. Un premio a la perseverancia. Un gesto de justicia divina. Un justo resultado para un digno campeon. jaja Y ademas quedaste 5 en la champios. Un abrazo.


pd: yo jugue solo dos partidos y quede a media tabla.. me parece que hay que meter promedios al pdj.