REGLAMENTO: Apendice II

ARTICULO DÉCIMO CUARTO - Jugador 11
El jugador que se anote el jueves siendo jugador número 11, es decir generando una situación de imparidad en los equipos queda obligado a conseguir un participante número 12 para lograr situación de paridad. En caso de no lograrlo tiene dos opciones:
a) Inmolarse, abstenerse de participar en el encuentro.
b) Participar del partido, jugando en el equipo de 5 y con la particularidad de que en caso de ganar o empatar no sumará puntos, tampoco se le puede otorgar los extra de jugador/gol de la fecha. Esto no aplica para los puntos negativos, si llegase tarde, colgase la pelota, o sufriera goleada, recibirá los puntos de resta.

ARTICULO CUARTO bis bis:
En caso de que un equipo jugase con desventaja numérica (ejemplo: siendo 4 contra un equipo de cinco, o siendo 5 contra un equipo de 6) entonces la regla de goleada aplica pero solo si el equipo con mayor numero de jugadores gana por diferencia de 11 goles o más. Si el equipo de menos jugadores gana, se considera goleada en los términos normales de 6 goles o más.
La regla del contraflor aplica de igual manera, pero sería muy atípica así que no la detallamos para no generar confusión.

2 comentarios:

Juane dijo...

ojo que hay un error de tipeo o de concepto en el inciso b del articulo decimo cuarto: donde dice "jugando en el equipo de 6" debería decir "jugando en el equipo de 5".
ya que el susodicho jugador debería jugar con el equipo con desventaja numerica.

Peter Crouch dijo...

listo, corregido.