JUEVES 21 de ENERO - Metallica






La temporada recien comienza, con bermudas y ojotas, otra fecha del PDJ. (quedo con rima y todo).


CRONICA por ATO

Finalmente, los equipos presentaron las siguientes formaciones:

Blanco: Lea-, Juane, Tavo, Junior, Juampi y Diego.

Negro: MK**, Saldum, Barba, Peter* y Ato.

Desde un principio, se planteó el interrogante respecto de la paridad o disparidad entre ambos equipos. La suerte ya estaba echada y en la calurosa noche de Munro el balón comenzó a rodar.

Casi sin despeinarse, el equipo blanco logra abrir el marcador, diferencia que extendería a 3 rápidamente, mientras el equipo negro buscaba acomodarse y encontrar huecos entre tantas casacas blancas… Y lo lograría, gracias a una vistosa jugada individual de Peter* y una posterior anotación de Saldum. La diferencia se achicaba a un solo tanto y los de negro, con la moral en ascenso, confiaban en que podían dar vuelta el resultado. Sin embargo, ocurriría lo contrario. Sin ofrecer una actuación brillante, correcto e inteligente, el quipo blanco hizo valer su hombre de mas. Lentamente, de la mano de su jugador clave Lea-, comenzó a aumentar la diferencia, la cual llegaría a ser realmente abultada. Sería injusto dejar de mencionar la destacable labor de Tavo en el arco y las incursiones de Juane en el ataque. Junior, Juampi y Diego, aportaron lo suyo en sintonía con sus compañeros. El cansancio se apoderaba de los hombres de negro que veían pasar enteritos a los de blanco, tal como ocurriera en la histórica goleada que Bolivia le propinara a Argentina por las eliminatorias en la altura de La Paz.

Dentro de este marco, infructuosos resultaron los llamados al orden y a la marca esgrimidos por MK**, la solvencia y entrega de Barba, las arremetidas y cabezasos de Saldum, las cualidades ofensivas de Peter* y los intentos de un Ato prontamente extenuado. No obstante, se les reconoce a los muchachos haber dejado todo en la cancha.

Si echamos un vistazo a la tabla de posiciones, notaremos que Barba sigue en la punta, pero ahora acompañado por Lea- y Tavo. A un solo punto por debajo se ubican Juane y Junior. Miguel, con 4 puntos obtenidos en un solo partido, puede retornar cuando le plazca y coronarse sin mayores complicaciones.

Queda para la polémica y la discusión interna la propuesta de Barba: que no haya más punto extra por jugador (y gol?) de la fecha.

Por último, quien escribe, aprovecha para despedirse por 2 o 3 fechas, ya que en escasas horas estará iniciando sus merecidas vacaciones.



Gano Balnco por diferencia de 7 goles.
Gol de la fecha a Saldum.
Leñador a Barba.

15 comentarios:

TAVO dijo...

juego

Zawerucha dijo...

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

juego

Martin K dijo...

juegoooooooo

Juane dijo...

quienes faltan?
lea se anota media hora antes del partido?
diego
junior
saldum
beto
juampi?

Peter Crouch dijo...

# Ato
# Peter*
# Tavo
# Barba
# Juane
# MartinK**
# Diego
# Juampi

Beto no esta. Crochet seguramente si, pero se hace el interesante. Nose que onda Jr y Saldum.

Jr. dijo...

Juego, Jr.

Martin K dijo...

ojo que saldum dijo en la sobre mesa del ultimo partido que lo anoten creo no estoy seguro... porque en una de esas aparece de prepo y...

Juane dijo...

se sabe algo de saldum y el maraca de lea??
pase lo que pase, evitemos ser 11, si van a venir los dos que lo informen con tiempo para conseguir al doceavo.

esta bien que es el torneo de verano, pero esta falta de profesionalismo en ambos jugadores es imperdonable.

Peter Crouch dijo...

yo no se nada de ellos. si lo veo conectado a lea le pregunto. estaran deprimidos por el 3 a 1 de ayer.

Unknown dijo...

juego

Peter Crouch dijo...

somos 11... alguien consigue un 12?

lavia, beto y huesos no pueden

Juane dijo...

propongo una nueva regla:

si el jugador nro 11 se anota el mismo jueves, deberá hacerse cargo de conseguir al nro 12.

de esta forma se evitaría llegar al jueves y que el último que se anota el último día por negligencia o para hacerse desear provoque la posibilidad de que el partido se tenga que jugar de a 11.

Peter Crouch dijo...

Publicada la cronica de Ato, impecable.

Juane dijo...

alta cronica

Zawerucha dijo...

Felices vacaciones Don Ato. Veo que otras voces se alzan contra la de los puntos extras que acaparan siempre los mismos jugadores. Salú