PDJ 2009, El juego: Lanzamiento!




Hoy estamos de parabienes, después del exitoso lanzamiento del Comic con los queridos personajes de nuestro futbol jupiteriano y luego de plantar bandera en el Caralibro, hemos decidido junto con la Comisión Directiva, el Tas y en asociación con Mitrefútbol Software Inc, dar un paso mas adelante en el crecimiento de nuestro imperio multimedia, para lanzar el PDJ 2009, el juego.
Disponible en tiendas y supermercados, en versión PC y para todas las consolas de última generación, y lo mas importante aún, al irrisorio precio de 249.99 euros. (Cualquier reclamo hablar con el Tío Horacio)
Con la licencia del torneo Apertura 2009 y con la reproducción fiel de todos los players del certamen, tanto en aspecto físico como en sus cualidades. Entre los que puede mencionarse a Diego, con la barra de estado siempre en rojo, Ato con cero cualidades de Portero, Pochola, que se te va a lesionar durante el 90 porciento de la temporada o Tavo con 100% de agresión en la marca. También, con la suma de puntos, se podrán destrabar jugadores clásicos, como Garrafa, Carlos Matrix o Jaime Velcro. Y en la tiendita será posible adquirir accesorios únicos, como la Barba Zurdita, los Botines estroboscópicos espaciales de Beto, las calzas de Juampi o las manos perdidas de Nhs. No podemos dejar de mencionar el modo entrenamiento, que va a permitir aprender la combinación de botones oculta para lograr jugadas especiales, como el taco loco de Peter, la Quebrada danzarina de Lea, La gran Lavia, el grito sharapoveano de Juañeme para desorientar rivales o el efecto Bullet Time de Carlos Matrix.
Ya esta disponible, llama ya!!! o corre a compralo.
Es un productote MitreFútbol Software Inc, Bajo licencia de PDJ SRL.


Para ver un adelanto:




ver en youtube


7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya salio el juego!!!!, esta el link del video en youtube, soy analfabeto y no se como hacer para que se vea directo en el blog, y subirlo da paja.
Creditos Tavo y Barba.

Peter Crouch dijo...

Jajajaj impecable, hagan capturas de los personajes en su version digitla del juego. En el video pasan muy rapido.

(ahi puse el video embebido)

Juane dijo...

demasiado groso!
lo quiero jugar ya!

Martin K dijo...

MUY BUENO!!!!!!!!!!!

Tavo dijo...

Excelente el comentario!
No paro hasta adquirir la Barba Zurdita!!!

NHFs dijo...

antes me habia quedado sin manos ...ahora me quedo sin palabras ..EXTRAORDINARIO!!! IMPECABLE imposible no comprar los derechos

Beto dijo...

EXCELENTE!!! SIN PALABRAS