REGLAMENTO: Apendice

  • ARTICULO DÉCIMO SEGUNDO - Pase al arquero: Se considera pase al arquero cuando un jugador en actitud intencional hace un pase a su propio arquero el cual por la nueva regla no puede tomar el balón con la mano. Queda excento los pases al arquero casuales, no intencionales, o bien los realizados con partes del cuerpo que no sean los pies (léase: cabeza, pecho, rodilla, hombros). Básicamente es la misma línea de reglamentación de las ligas mayores. En caso de que la situación se de, el equipo cuyo arquero tomase el balón con la mano sera penalizado con la ejecución de penal especial para el equipo contrario, este penal será desde media cancha y con carrera.
  • ARTICULO DÉCIMO TERCERO - Contra Flor: Incorporamos una nueva regla que impacta en los puntos pero es mas de color que otra cosa y consiste en lo siguiente; el equipo que luego de estar por desventaja en situación de goleada, es decir, a punto de recibir la penalización del menos uno, y que logre dar vuelta el partido y terminar ganando, se hará acreedor de un punto extra para cada jugador de la heroica vuelta de tortilla. Es decir, el equipo que logre esto se ira del partido con una factura de 4 tantos por jugador. Si además de dar vuelta el partido logra ganarlo por goleada provocando el menos uno de los contrarios, se llevaran 5 puntos (cosa muy poco probable pero colorida como arco iris).

2 comentarios:

NHFs dijo...

muchas gracias a todos los que mevotaron. pero este es un trabajo de equipo asique somos todos acreedores del jugador d la fecha y conste que vote al barbex.
agradecido
nohandsfeetblablabla

NHFs dijo...

ehhh hay fichaje o algo anda mal???
cualquier cosa fichenme