JUEVES 27 de AGOSTO - la docena


Y los equipos formaron con:

PLOPEROS: Ogro, Lea, Barba, Saldum, Jr Reloaded, Peter
BUDINEROS: Ato, NHF, MK, Diego, Juampi, Manu

Los equipos parecian parejos pero no pudo ser para BUDINEROS que sufrio una derrota por goleada quedando al final del encuentro unos 8 goles abajo, luego de una comoda victoria de PLOPEROS que desde el arranque se puso en ventaja y mantuvo la tendencia.

El gol de la fecha se lo quedo el Ogro con su (media) chilena marca registrada.

Un Jr. recargado (que sorprendentemente no paso la mitad de la cancha mas de 3 veces en todo el encuentro) se llevo el jugador de la fecha. Galardon que peliaba cabeza a cabeza con el Barba, su compañero de muralla china que tapo con altisima efectividad todos simbronazo espasmodico de BUDINEROS que ni con gambeta, ni con pase, ni con chutazo lograban hacerse de goles para achicar la diferencia.

Se registraron en la fecha algunos datos de color: Bolas de acero para Juampi y Junior (siempre la liga por algun lado) y un cara de piedra al Ogro.

Hubo también balonazo a la red (no la del arco) que para suerte de Lea no salio del predio. Recordamos que el "menos uno" por cuelgue de pelota se otorga como penalidad solamente si el esferico sale del predio de una, por arriba de las redes o por algun agujero de las mismas. Si queda "colgado" la penalizacion no cuenta, aun si al intentar recuperarla cayera a la calle.


La comision deportiva notifica formalmente que el torneo en curso finalizara el 10 de DICIEMBRE. Dejariamos entonces la fecha del 17 de ese mismo mes para algun partido amistoso, y los dos siguientes jueves de Diciembre son justo fiesta (24 y 31) con lo cual aun no sabemos si habra partido. (Luego de las fiestas, para los que esten en Buenos Aires se disputa como siempre el torneo de verano durante los meses de Enero y Febrero.)

23 comentarios:

ato dijo...

Juego.

Zawerucha dijo...

estoy

Martin K dijo...

JU..E..GO..

NHFs dijo...

aunque me caiga un asteroide JUEGO, disculpen la inasistencia pasada.

Anónimo dijo...

JUEGO!
soy Manu

Anónimo dijo...

Volvi!! juego, JR.

Beto dijo...

No Juego
saludos

NHfs dijo...

che pasa algo que el blog esta muy silencioso??

Zawerucha dijo...

contante un chiste nh

Unknown dijo...

Tengo entendido que Manu tiene una o dos fechas de suspensión por por ausencia injustificada luego confirmar prescencia.
En todo caso, ingnoro si la comision a dictado un indulto especial, o esperara hasta ultimo minuto a algun jugador historico y en su defecto utilizara la 225 para incorporar a Manu.
Insisto, son todos trascendidos de rumores de alguien que no escucho bien algo que le conto un ciego que habia visto.

PDJ dijo...

Si, esa es la situacion. Esta confirmado tentativamente como para completar si falta uno, previa reconfirmacion telefonica de que se hara presnete en el campo de juego, para no contar con el y depsues terminar impares.

Peter Crouch dijo...

tavo? diego? juampi?

Zawerucha dijo...

tavo dijo que no. despues del partido del último jueves, le dolía mucho la rodilla

NHFiestero dijo...

bueno pinches cabroones ...volviooo el hunorrrr al pdj.
ahi les va..

Una esposa se levantó en medio de la noche y no vio a su esposo en la cama. Ella se levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa. De repente lo escuchó en el sótano llorando. Cuando ella bajó al sótano le preguntó:
¿Mi amor, por qué estas llorando?
Y él le dice:
Te acordás 20 años atrás, cuando tu viejo me amenazó que si no me casaba con vos yo iría a prisión.
Ella le dice:
Sí, ¿Por qué?
Luego él le contesta:
Porque, ésta noche ya yo hubiera salido de la cárcel.

NHPartuza dijo...

uhh este es peor que el anterior

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

Unknown dijo...

La comision decide que habiendo reclamado Diego su lugar en el partido, El jugador conocido por Manu, debera hacer efectiva una fecha de suspencion por haber colgado anteriormente un partido oficial, sin motivos validos aparentes, ni haber presentado la documentacion pertinente, como ser certificado medico o pasaje que acerdite fecha de viaje.
Pero como esta comision es una "comision tierna y sentimental"(que inclusive se rie de los chistes de NHs)Le permite al jugador Manu concurrir al encuentro si es que se consigue al jugador nro 12"

ato dijo...

Como formarían los equipos?

NHs dijo...

messi??

nomanos dijo...

bueno che gracias a la comision por ser tan tierna aparte hacia mucho que no me pintaba la humorada pedorra y el barba me motivo

Zawerucha dijo...

manu figura con 2 partido jugados. estoy casi seguro que jugó uno solo y lo perdió

Peter Crouch dijo...

Bien esa auditoria interna... ya esta corregido.

ezequiel dijo...

No comentaron en la fecha del 27, que Saldum se lesiono al empezar el partido y pese a todo siguio en el campo de juego...y tapo algunas no muchas pero hizo lo que pudo che...ahhh encima peligra su presencia en la proxima fecha...

Salutes

Unknown dijo...

Es verdad tal vez mereceria un punto extra al heroismo,.... no, mejor no.
Ves! eso te pasa por ir a jugar embalsamado.
Que fue al final desgarro o contractura?