JUEVES 13 de AGOSTO - segunda fecha

En un jueves atípico donde pegaron el faltazo dos de las grandes figuras del torneo, lease el señor Crouch y el señor Jueñemeñeme (ambos de viaje, el primero para arreglar su traspaso al futbol chileno, previa escala en San Martin de los Andes y el segundo por el viejo continente tratando de hacer una diferencia en Euros) se sumo una nueva cara, si,.. la Momia, perdon, ... Saldum,... aunque ese apodo, sin importar mejorias posteriores, marcara su ingreso al PDJ. Si,.. se trata
un player nuevo el cual si bien mostro algunos destellos de diamante en bruto, parecia estar entablillado completamente.
Luego de ganar el partido por una diferencia promedio de 4 goles el equipo A, sufrio una desconcentracion aguda que lo termino relegando a la derrota, por una diferencia de dos goles en favor de B. El equipo B conto nuevamente con un NHfs inspirado que salio votado jugador de la fecha por segunda semana consecutiva. Si sigue concentrado puede ser un primer postulante al oro del apertura. hay que destacar que este inicio es novedoso en la historia personal de NHs manteniendose como lider sin compartir la punta.
La tendencia negativa de MK se asemeja a la seguida por Lea en el clausura, Oro en el torneo de verano. MK el ultimo e indiscutido campeon no puede levantar cabeza desde la pretemporada.
No hubo datos de color, el gol de la fecha quedo en manos de lea (corrida y un toque de aire tipo cachetada, semi oblicuo al arco ante la salida de Nhs para que la pelota entre mansa) , este gol peleo cabeza a cabeza hasta el final con otros tantos bonitos del Ogro, como una vaselina antologica ante una salida torpe de la momia, u otro gol de lea en una carambola curiosa, de tiro a media distancia rastante y rebote recto del palo nuevamente al pie del jugador para darle de aire en una segunda oportunidad.
Ganaron B: NH, Ogro, Ato, Beto, Barba
Perdieron A: Lea, Huesos, Saldum, Juampi, MK

Jugador de la fecha: NH
Gol de la fecha: Lea

9 comentarios:

Martin K dijo...

JUEGOOOOOOOOOOOOOO

Zawerucha dijo...

estoy

Beto dijo...

juego

Peter Crouch dijo...

Yo no estoy ni mañana ni el jueves que viene... aprovechen para hacer la diferencia que depsues vuelvo y no paro hasta hacerme de este campeonato.

Lea fijate de confirmar a Juampi y ver si consiguen el 10. Diego? Depsues me pasan el reporte para que el comite publique los resultados.

Nos vemos.

Peter Crouch dijo...

Juega huesos, BETO tendrias que pasarlo a buscar, te queda de paso. te paso la direccion por sms.

Zawerucha dijo...

juampi confirmó o todavía falta 1?

Peter Crouch dijo...

Publiquen el resultado asi actualizo la tabla.

Unknown dijo...

Correcion a la tabla, Ojo! el punto extra del Ogro es por gol de la fecha no jugador.

Beto dijo...

juego