NOTICIAS BREVES

Garrafa podría volver a jugar
El mítico “carnicero” de Munro, podría volver a las canchas para finales de año. Fuentes allegadas al jugador confirmaron que luego de varias consultas frustradas a diferentes traumatólogos, finalmente encontró una esperanza en los consultorios del Doctor Nick Riviera (si, el de brazo por pierna y pierna por brazo, digan todos, hola doctor Nick!)
Luego de numerosos estudios, incluso el tacto rectal a pedido del paciente, se le diagnostico fisura de menisco interno, ah…, y flojera. Padecimiento que puede solucionarse con una simple intervención quirúrgica, no así la flojera. Por ende, Garrafa, si todo marcha sobre rieles, estaría entrando a quirófano a mitad de año y luego de un periodo de rehabilitación volvería a las canchas a fin de año, con el claro propósito de seguir mandando gente al consultorio del doctor Nick.

La mafia del crochet
Se rumorea que gente vinculada al circulo del crochet, habría pagado una sustanciosa suma de dinero más la promesa de unos cuantos asados al señor Manteca Lavia, para que el video comprometedor del partido cuasi profesional de 11, no viera la luz.

1 comentario:

Peter Crouch dijo...

Lo esperaremos a garrafa con los brazos abiertos y las piernas con canilleras.

Y ese dia, el dato de color "femur de oro" en nuesra tabla de posiciones va a cobrar sentido.