JUEVES 30 de ABRIL - sin penas ni glorias


En un partido queya pide revancha ganaron: Lea, Ato, Tavo, Barba, Diego... versus MartinK, Peter, Beto, NH, Jr

MartinK sigue manteniendo el liderazgo de la tabla, con una difernecia numerica marcada, pero ahora con varios seguidores en los segundos y terceros puestos.

Gol de la fecha y Jugador de la fecha vacantes, por olvido o porque no hubo nada sobresaliente en la jornada.

  1. NH
  2. Peter
  3. Beto
  4. Martin K
  5. Junior
  6. Ato
  7. Diego
  8. Barba
  9. Cyrille Makanaki
  10. Tavo

no pueden: Juane, Lavia

18 comentarios:

Peter Crouch dijo...

Propongo como motivacion de color, hacer un river boca simbolico. De publico conocimiento:

Por Boca podrian ir: Lea, NH, Beto, Lavia...

Por River podrian ir: Peter, Juane, Jr...

Del resto desconocemos su preferencia pero todos pueden inclinarse por uno u oro lado. Veamos si la cosa queda mas o menos paeja o no.

Por ejemplo Ato que la va de "cole" en realidad siempre fue bostero.

Peter Crouch dijo...

El partido igual seria por los puntos, como siempre.. el "derby" es para que haya un poco mas de pica.

Juane dijo...

yo el jueves no estoy.
vuelvo a las canchas el otro jueves

NHs dijo...

voyvoy

Beto dijo...

3. Beto

Zawerucha dijo...

voy, pero no juego ni para river ni para boca

Martin K dijo...

Voy y de ultima jugaria por river creo.

Cyrille Makanaki dijo...

Juego! seria una macana que no me anoten.
Si falta arquero le puedo avisar a N'kono

Cyrille Makanaki dijo...

Ojo! no soy un anagrama defectuoso de Martin K

Anónimo dijo...

juego (tavo)

Die' dijo...

Juego!!
miau

ato dijo...

Voy (Boca)

Anónimo dijo...

Juego!! JR

Cyrille Makanaki dijo...

Creo que ya estamos todos, Macanudo! Igual recuenten porque yo no fui a la escuela en Camerun

Peter Crouch dijo...

el river boca dejemoslo para la proxima que esta juane, claro representante de river.

Peter Crouch dijo...

En un partido queya pide revancha ganaron: Lea, Ato, Tavo, Barba, Diego... versus MartinK, Peter, Beto, NH, Jr

MartinK sigue manteniendo el liderazgo de la tabla, con una difernecia numerica marcada, pero ahora con varios seguidores en los segundos y terceros puestos.

Gol de la fecha y Jugador de la fecha vacantes, por olvido o porque no hubo nada sobresaliente en la jornada.

NHs dijo...

Revancha ya !!!!

NHs dijo...

resigno el dia de mi cumpleaños e insisto el jueves quiero la revancha!!
se entiende??