VOTO CANTADO

Momentos tumultuosos está atravesando nuestro querido FDJ. Horas difíciles y decisivas para el futuro de nuestra organización. El Tio Horacio ha vaciado las cuentas y la caja fuerte para huir en busca de asilo político a PLaza Sesamo; Don Julio brilla por su ausencia y las facciones políticas en punga desatan una lucha encarnizada por el poder.
Lo que tendría que haber sido una fiesta democrática término en una cuasi guerra civil. El señor Nhs, uno de los más reaccionarios representantes de la facción conservadora, vio con disgusto como las nuevas propuestas de cambio reglamentario, impulsado por las “jóvenes” camadas administrativas, disminuían considerablemente su poder en la comisión; y sin pensarlo dos veces trabo alianza con el siempre “democrático” Peter Crouch junto al sindicalista “musculosa madonna” Juane. Dicho grupo seguro por el resultado positivo de las encuestas llevadas a cabo desde el portal infobae, impulsó una elección para dar veto (no Beto) a la nueva regla de las manos. Maniobra trasnochada que les salió como tiro por la culata. Al ver la paliza electoral a la que estaban siendo sometidos, musculosa madona, no tuvo mejor idea que aducir fraude en los comicios, para luego, incendiar impunemente las urnas y proponer el arcaico y colonial sistema de voto cantado! Entonces estallo la guerra. Por un lado la Facción conservadora de los Sihands (un borocotizado NHs es parte del grupo) que intenta mantener a sangre y fuego el status quo, y por el otro (o por el orto como gusten) los verdaderos y revolucionarios Nohands (sin ese judas homónimo) quienes buscamos el progreso para el FDJ. Es hora de que los Sihands dejen los pantalones cortitos y se pongan los largos (sobre todo porque viene el invierno).
Entonces amigos y enemigos, ya no hay lugar para revanchas del pasado (jueves), nuestro futuro y el de la organización está en juego. Futuro que se dirimirá éste jueves en el campo de batalla. La revolución dará comienzo a las 21hs y quien resulte triunfante impondrá su orden al bando perdedor. Un solo match-batalla, bajo las reglas anticuadas del régimen reinante, iluminara una nueva era revolucionaria o nos dejara en la más absoluta de las tinieblas.
Hasta Victoria siempre!!!…. Si no nos bajamos en Beccar.

Fidel “nofeets” Castrosky


Ante la denuncia del compañero Juane, tomamos cartas en el asunto y hacemos un voto cantado. Evidentemente una mano negra manipulo la votacion (o bien, el gadget ese anda para el orto).

Por el SI: Nohands, Peter, Martin K, Juane, Diego
Por el NO: Tavo, Barba, LeaChumchunosequeCrochet, Ato

Manifiesten su voto los que faltan. El jueves a las 17hs se cierra la definicion con lo sque hayan participado.


---------------------
UPDATE:

El resultado de la contienda se definio para el equipo del SI. Por lo tanto la mocion por la incorporacion de la polemica regla queda DENEGADA. Se puede hacer pase al arquero sin restricciones pudiendo este tomar el esferico con las manos sin ningún tipo de penalización.

Ejecutoriado este fallo, archívese el expediente, previas anotaciones de rigor. COPIESE, NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. Discutido y aprobado en sesión de la fecha, mediante Acta No. 2763.

http://elpartidodelosjueves.blogspot.com/2009/04/jueves-16-de-abril-futol-5-de-los.html

---------------------

49 comentarios:

Zawerucha dijo...

VUELVO A VOTAR POR EL NO (AHORA MANDO A MIS TIAS)

Anónimo dijo...

soy tía del barba y voto por el NO

ato dijo...

Voto: NO

Juane dijo...

Sinceramente espero que esto haya sido un problema tecnológico, un virus informático, dengue digital o una de esas cosas.
Me desagradaría mucho enterarme que manos oscuras meten pelo facial sucio en nuestro amado torneo de futbol de los jueves.
Los que me conocen saben que siempre he abogado por la transparencia, y luchado por un mundo en que el respeto y la buena fe tengan más fuerza que la perversidad y la codicia.

El voto cantado zanjará la cuestión. Y todos acataremos la decisión de la mayoría, tanto si gana la cordura, como si por el contrario, la mayoría opta por la increíble pelotudez de obligar al arquero a jugar con los pies si le pasan la pelota.

Saludos

cuchumchoglubevilaquayproximamenteczornomas dijo...

voto por el no

cuchumlaquaczornomas dijo...

putoblog que no deja poner nombres largos.
sigo votando por el no ymis tias muertas tambien

Peter Crouch dijo...

El proximo partido es la revancha de la goleada pasada, pero para el otro jueves propongo plantear el desafio NO vs. SI.

Esta micro copa de color, se podria hacer en dos etapas, una fecha de ida y otra de vuelta.

En el partido de ida no se podria dar pase al arquero, pero en el de vuelta si.

Luego de la segunda fecha el perdedor paga la birra after fulbo.

Die' dijo...

SI
Ese es mi voto, que se le pueda pasar la pelota a NH (o el arquero que sea) y la pueda agarrar con las manos, y que yo juegue con o en contra de NH da igual!!!!

Die' dijo...

Yo sigo sin encontrar donde votaron Lea y Martin K!!!!

Peter Crouch dijo...

Habian votado con el coso de encuestas de la derecha que no camino (o fue hackeado por la mafia crochet).

Atencion: que de momento va ganando el SI... se fio vuelta la tortilla.

Zawerucha dijo...

ja, pelo facial sucio, estuvo bien... igual... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a juane

Julio Bazan dijo...

Esto se desnaturalizo!

Jaime de Tres Arroyos dijo...

NO

MESSI, EL PRIMO DEL PELADO dijo...

no

Fernando "Calesita" no me atienden el teléfono dijo...

no

Zawerucha dijo...

ULTIMO MOMENTO: ME LLAMO BETO Y ME DIJO QUE NO

Juane dijo...

Hay gente que no sabe perder.
Tengo razones para creer que los últimos votos por el NO son apócrifos. Además dos de esos votos son de personas que no juegan el torneo, y Jaime sólo puede votar en el futbol tresarroyino. Beto sabe usar el blog y puede votar por su cuenta.
Si esto se comprueba propongo rapar al culpable. Si el culpable no tiene pelo, afeitarle la barba, y si no tiene barba, arrancarle uno a uno los pelos del orto.

FIGO dijo...

NO

AGUSTIN, EL PRIMO DE DIEGO dijo...

NO

PORORO dijo...

NO

GARRAFINHA dijo...

NO

Peter Crouch dijo...

Que poco serio. Primero hackear la encuesta electronica y ahora hacer spam. Eso es fraude electoral del mas bajo.

Solo se tomaran en cuenta las votaciones hechas con usuarios reales, debidamente legalizados con el formulario 016 que pueden retirar de la secretaria del PDJ, citas en el segundo piso del galpon de Mitre Futbol, al lado de la cancha de 6.

Zawerucha dijo...

Acá el único que no respetó las reglas es el señor Juane:
1. Invalidó una encuesta seria y transparente.
2. Voto por otras personas (el voto de Martín K no aparece por ningún lado).
3. Descalificó en todo momento al señor Barba sin ningún argumento (es más, pretende afeitarlo).
4. Intenta dejar sin efecto el voto de jugadores históricos (tomese el caso de Pororo o el mismisimo Garrafinha), alegando que estas personas hace tiempo no participan del torneo.
5. Ñemeñemeñemeñeme

Y todo porque no se atreve a jugar al fútbol como un hombre.

buuuuuuuuuuuuuuuuuu a juane

el pastor dijo...

el mundo esta loco, loco. Ahora resulta que Nohands apoya fervientemente a su opuesto,la iniciativa Sihands. Por favor!esto es impresentable, hagase hombre o cambiese el apodo señor!

Jr dijo...

yo también digo que NO

JR dijo...

soy junior, votopor el NO

Juane dijo...

Quisiera hacer mi descargo:

Respondo a las acusaciones del señor Barba:

1. Invalidó una encuesta seria y transparente.
YA FUE PROBADO FEHACIENTEMENTE QUE LA VOTACION (NO ES UNA ENCUESTA) NO FUNCIONABA BIEN O ESTABA MANOSEADA POR INDESEABLES.

2. Voto por otras personas (el voto de Martín K no aparece por ningún lado).
PREGUNTEN A MARTIN K Y VA A RATIFICAR EL VOTO QUE YO ADELANTÉ

3. Descalificó en todo momento al señor Barba sin ningún argumento (es más, pretende afeitarlo).
NUNCA ME DIRIJÍ DIRECTA O INDIRECTAMENTE AL SEÑOR BARBA, NI LO ACUSE DE SER RESPONSABLE DE ILICITO ALGUNO. SI SALTA ASI ES PORQUE ES COLA DE PAJA.

4. Intenta dejar sin efecto el voto de jugadores históricos (tomese el caso de Pororo o el mismisimo Garrafinha), alegando que estas personas hace tiempo no participan del torneo.
TODOS SABEN QUE ESTOS VOTOS FUERON FALSIFICADOS, Y PREFIERO NO DECIR QUIÉN CREO QUE ES AUTOR DE LOS VOTOS FALSOS HASTA NO TENER PRUEBAS.

5. Ñemeñemeñemeñeme
NO ES UN ARGUMENTO VALIDO. EN TODO CASO, LA VOTACION SIGUE 5 A 4 A FAVOR DEL "SI", ASI QUE: LEROLEROLERO

Con respecto a lo de jugar al futbol como un hombre, en el partido del jueves nos toca jugar juntos; pero en el próximo, al enfrentar el SI contra el NO, va a ver cómo lo cago a patadas como un hombre, señor Barba.

charly dijo...

el voto de junior vale 1
Say no more

Zawerucha dijo...

(sic) "ñemeñeme LA VOTACION (NO ES UNA ENCUESTA)ñemeñeme NUNCA ME DIRIJÍ DIRECTA O INDIRECTAMENTE ñemeñemeñemeñemeñemeñeme TODOS SABEN QUE ESTOS VOTOS FUERON FALSIFICADOS ñemeñemeñemeñemeñemeñeme NO ES UN ARGUMENTO VALIDO ñemeñeme VA A VER COMO LO CAGO A PATADAS COMO UN HOMBRE ñemeñeme ñeme ñemeñeme ñemeñeme ñe ñe me"

Juane dijo...

(cómo se nota que estoy al pedo, quiza incluso más que el señor Barba)
Ya estamos 5 contra 5, el señor Barba debe estar contento.
Todavía faltan unos players más por votar, pero creo que estaría bien plantear desde ahora qué pasa si la votación termina en empate, ya que en el partido de mañana ya hay que empezar el partido sin tener dudas con el reglamento.
No se me ocurre cómo se puede decidir, pero de ninguna manera hay que definirlo por sorteo.
Espero ideas, y que el Barba no utilice sus recursos de nenes de 7 años (me refiero al ñemeñeme).

Alguien que pasaba por ahi dijo...

Solo es para recordarles, que el democratico y nada corrupto señor Juane, es el mismo que abrio la caja de pandora del spam y el fraude utilizando una identidad falsa para hundir al señor Lea y salir del fondo de la tabla.
Todavia se espera su sancion o acaso la comision esta entongada?

El Pastor Bevilaqua dijo...

Apoyo el llamado a la lucha de Fidel Castrosky. Nada de revanchas, quedaran para un futuro mas prospero.
Nohands vs Sihands este jueves
por ESPN

Peter Crouch dijo...

Si el plebiscito quedase en empate para mañana a las 17hs, yo creo que debieramos postergar la revancha boliviana ara mas adelante, y hacer el desafia SI vs NO mañana mismo.

Zawerucha dijo...

por fin algo de cordura en este asunto. apoyo la iniciativa del compañero Castrosky. ¡que se decida en la cancha señores!. el ganador impone el nuevo orden.
ahora pregunto... mañana ¿aplicamos o no aplicamos la regla?

Peter Crouch dijo...

Seria un partido de ida con la regal, y uno de vuelta sin la regla.

Zawerucha dijo...

Sin bien las cuestiones van a dirimirse en el campo de juego, no quiero dejar pasar la oportunidad de contestarle al señor Juañemeñeme:

1.YA FUE PROBADO FEHACIENTEMENTE QUE LA VOTACION (NO ES UNA ENCUESTA) NO FUNCIONABA BIEN O ESTABA MANOSEADA POR INDESEABLES.
no existen tales pruebas. yo solo me remito a la realidad de los datos que arroja la encuesta: NO 17 vs SI 3

2. PREGUNTEN A MARTIN K Y VA A RATIFICAR EL VOTO QUE YO ADELANTÉ
sigo preguntando ¿dónde está el voto de Martín K?

3. NUNCA ME DIRIJÍ DIRECTA O INDIRECTAMENTE AL SEÑOR BARBA, NI LO ACUSE DE SER RESPONSABLE DE ILICITO ALGUNO. SI SALTA ASI ES PORQUE ES COLA DE PAJA.
menciono solo una frase "pelo sucio facial". es evidente que habla de mi

4. TODOS SABEN QUE ESTOS VOTOS FUERON FALSIFICADOS, Y PREFIERO NO DECIR QUIÉN CREO QUE ES AUTOR DE LOS VOTOS FALSOS HASTA NO TENER PRUEBAS.
¡diga nombres si los sabe! ¡muestre las pruebas si las tiene!

5. NO ES UN ARGUMENTO VALIDO. EN TODO CASO, LA VOTACION SIGUE 5 A 4 A FAVOR DEL "SI", ASI QUE: LEROLEROLERO
no era un argumento, lo estaba imitando

ya tiene lo que quería, estamos en equipos opuestos... lo espero en la cancha

MARTIN K dijo...

mi voto....mi voto no es positivo. Por si no se entiende explico, VOTO POR NO A LA NUEVA REGLA, "SI A LAS RETENCIONES" DE MANOS POR PARTE DEL AQUERO. Y propongo a su Señoria que, de no modificarse el reglamento, imponer una regla "de caballeros" donde por lo menos la pelota no pueda estar en manos del arquero por mas de 6 segundos "a ojo". No se si se dieron cuenta que uso "comillas" como para que lo que digoparezca mas importante

El pastor dijo...

esto es muy confusio, es poco serio señor K,... que digo no al si que digo si al no, en que quedamos? Yo creo que nos estan tomando el pelo de la barba.
por suerte esto se define en en el terreno de juego

Zawerucha dijo...

si, se define en el azul cesped sintético... pero martín "que digo no al si que digo si al no" K (nótese el uso de las comillas) ¿para quién juega? ¿para el bando de "madonna musculosa" juañemeñe? ¿juega por el "NO"? ¿arbitra el match quizás?

Peter Crouch dijo...

yo ante la duda, llevare canilleras..

el justiciero peronista dijo...

Qué feo, en estos días que a los jugadores de san lorenzo los reciben a las puteadas, jugadores de selección renuncian a la selección, barbados cizañeros siembran la discordia con mentiras, pseudo periodistas que se esconden en alter egos con nombre de futbolistas de los 80 calumnian a los guardianes de la democracia y de la ley, el futbol se convierte en un trampolín político para buscabullas y pendencieros.
Condeno la actitud de los Barbas, Fideles, Pastores, Bazanes, Majules y Sofovichs que se cagan en la pelota y juegan al futbol con la billetera.
Aplaudo a Juane y a NoHands por no dejarse intimidar por estos formadores de opinión.
No se den por vencidos ni aún vencidos.

Huelga General!!!
Qué vuelva Perón!!

EL METEPÚA dijo...

Extraño silencio de radio el del día de hoy.
Como la calma antes de la tormenta.
Al final son todos putos, boquean cuando falta mucho para el partido y despues mariconean y llega el partido y son todos amiguitos.
Tanto Juane, el Barba, Fidel/Lea, Nohands, Don Julio y Garrafa juegan para el mismo equipo. Y hacen ruido para darle letra a los periodistas que se regodean en ver a los pelotuditos peléandose.
Cada vez más el Futbol de los Jueves se parece más a un Cabaret. Faltan las botineras y Ríal ya se pone a hablar de nosotros.

Zawerucha dijo...

chupame un huevo

Zawerucha dijo...

te paso a buscar lea?

Anónimo dijo...

Siiii, tarigan botineras!!!

Peter Crouch dijo...

mi voto por una botinera.

raul alfonsin dijo...

se esta comentando que diego llego tarde porque le han tirado a los neumaticos para impedir que este llegue a destino...ojoque les van a balear la casa!!!

NHs dijo...

metepua metete estaaaaaaaaa!!! no baleen a los jugadores que dieron el voto por el si malditos revolucionarios!!

Peter Crouch dijo...

UPDATE:

El resultado de la contienda se definio para el equipo del SI. Por lo tanto la mocion por la incorporacion de la polemica regla queda DENEGADA. Se puede hacer pase al arquero sin restricciones pudiendo este tomar el esferico con las manos sin ningún tipo de penalización.

Ejecutoriado este fallo, archívese el expediente, previas anotaciones de rigor. COPIESE, NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE. Discutido y aprobado en sesión de la fecha, mediante Acta No. 2763.