JUEVES 29 - FECHA 16 - ESPERANDO LA TABLA


Un partido para el Olvido?

Sejugaba la punta entre Matías y Hernan, pero el primero no pudo y Hernan se escapo con un triunfo por más de 10 goles (y tal vez menos de 20)
El equipo zombie, merceció perder contra un equipo negro ordenado y eficiente que lo vapuleo durante todo el match sacandole mas de 10 goles de ventaja en casi 3/4 de partido. Del equipo zombie, poco para decir. Poco corazon, poco amor propio, poco sacrificio poco y nada de todo.

Equipo negro:  Hernan, Ato, Che, Tavo, Gustavo
Equipo Zombie Blanco: Lea, Matías, Eze, Die, Racing (menos uno por goleada)

Jugador de la Fecha: Gustavo (voto de Lea yalguien más) implacable en el area rival supo aprovechar cada pase y desmorono el intento de defensa rival hasta robando pelotas y ayudando en defensa. Ojo con este jugador para el próximo torneo. Promete

1- Ato
2- Tavo
3- El Che
4- Hernán
5- Matías
6- Racing
7- Die'
8- Gustavo
9- Lea LOD
10-ezequiel
Acá esta la tabla...


Y ésta es la verdad completa,.. el "otro lado" de la fotografía publicada por AOE,...  miren quien sacó la foto (con su cybershot rosita) y claro, también participó en el denunciado "jolgorio". Saquémonos las caretas señores, no se dejen confundir por la cadena del desanimo.





SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO DEL JUEVES 29.
Seguimos sin tener tabla. Mientras esperamos, se filtran imágenes de la fiesta continua de Saint-Bernard, donde la CD del PDJ está debatiendo sobre el futuro dirigencial en vista de las elecciones de fin de año.
Todavía no hubo comunicado oficial sobre la sanción a Daniel K por la ausencia en la fecha pasada, pero se lo ve cáda vez más cercano a Lord of Darkness (aka Sr. Lea). No nos sorprendería una alianza de último momento y así lograr perpetuarse en el poder.
El fin de semana largo en las playas vírgenes de Saint-Bernard encontró a la farándula del PDJ en pleno jolgorio. Mucho carnaval carioca y murga en el complejo donde se aloja el Sr. Lea. Dicen que los empleados del lugar (muy religiosos ellos) renuncian a sus trabajos para no ser testigos de las herejías y perversiones a las que se entrega todo el entorno de Lord of Darkness.
El que sigue prendido también es Luciano P, y hasta se corre el rumor de que le habrían pagado el pasaje y estadía también a Die´, que ni lento ni perezoso se sumó a la escapada político-romántica. Hay que ver si se suma también a la Coalición Oscurantísta del Sr. Lea.

Sr.LEA!! ENTREGUE LA TABLA DE UNA VEZ!!
SE VIENE LA REVOLUCIÓN!!!
BANDERAZO EN REPUDIO AL VOODOO Y LA MAGIA NEGRA.

Próximamente más fotos de las bacanales del Sr. Lea. Ya están en poder del Sr. Rial para hacerlas públicas en el momento que sea más conveniente.

VIVA EL FUTBOL!


16 comentarios:

ato dijo...

Juego

TAVO dijo...

juego

Anónimo dijo...

Juega el Tavo? Entonces me anoto. El Che.

Anónimo dijo...

chicos, me anoto pero les confirmo el miercoles porque me estan por llamar de un trabajo y tal vez no pueda ir mas. si empiezo la otra semana voy asi que en principio me anoto, cualquier cosa me bajo mañana a la tarde. Matias

Anónimo dijo...

Hernan, juego

Juane dijo...

yo creería que juego, pero recién voy a poder confirmar el jueves por la tarde

Anónimo dijo...

confirmado, juego. Matias

Anónimo dijo...

Racing, juego.

Die' dijo...

Juego.

1- Ato
2- Tavo
3- El Che
4- Hernán
5- Matías
6- Racing
7- Die'
8- Juane?
9-
10-

Juane dijo...

CHICOS, LO MÁS PROBABLE ES QUE MAÑANA NO JUEGUE.
Por el momento no me cuenten. Si falta alguien y no se me hace tarde aviso con tiempo.

lea dijo...

Te habias acercado bastante y ahora te estarias despidiendo del campeonato. Bueno, entonces faltarian dos

Anónimo dijo...

juego, y voy con gustavo!
Ezequiel

Die' dijo...

1- Ato
2- Tavo
3- El Che
4- Hernán
5- Matías
6- Racing
7- Die'
8- Lea
9- Ezequiel
10- Gustavo

AXIS OF EVIL dijo...

Y LA CRONICA!!
Sr. Lea, parece que su compromiso con el blog se reduce a publicar fotos apócrifas. Montajes baratos de photoshop que no convencen a nadie.
Se viene el 7D, va a tener que vender todas sus radios y sus canales de cable, Lord of Darkness.
Es verdad que me despido del campeonato. Mis acciones caritativas de fin de año me impiden llegar a horario a los partidos en el mes de Diciembre, pero esto no significa que me borro.
Más que nunca junto al PDJ
SE VIENE LA REVOLUCION
AGARRE LA CACEROLA SEÑORA,
A LEA LE LLEGA LA HORA!

LOD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LOD dijo...

Pfffff, poca cosa. Mucho Ruido y pocas nueces. Esa foto no esta trucada, no más que la que usted publico. Hágase cargo de que estuvo ahi y trajo dos personas con usted (que aparecen en la foto)
Y como decía, cuando las papas queman usted desaparece AOE. Usted solo es oposición de cartón pintado.