DESCARGO: EN BUSCA DE UNA TREGUA

Oscuros y violentos tiempos se viven en el PDJ.
El último comentario de Lord of Darkness (aka Sr. Lea) no solo destila resentimiento, odio, beligerancia y  envidia, sino que también fomenta la ira, la gula y rabia. Por medio de su prosa fantasiosa y cizañera, LOD intenta hacernos creer que es una víctima (justo él!) de un complot a escala mundial contra el PDJ en general y contra su persona en particular.
Esta trama digna de un conspirafóbico solo se compara con las estúpidas teorías del 9-11.
Quisiera en este espacio hacer uso de mi derecho a replica para negar cada una de las acusaciones que LOD tan ligeramente dispara.

Aquí, el comentario de LOD, con mis descargos en ROJO.

Sr Expresidente Crouch:
Como usted bien noto, no es mi intención postularme a un nuevo mandato, Y tampoco por ahora, hay cuadros preparados en mi partido para cumplir ese rol.


AOE: me atrevo a dudar de esta declaración. Acaso los oficialistas no suelen esperar a último momento para postularse? Si mal no recuerdo, CFK espero a que la oposición se decida para presentar su fórmula.

Ya son 5 años desempeñando cargos públicos. Tres como miembro de gabinete y dos ejerciendo la presidencia tras la desprolija salida del Sr Barba, salida que vino acompañada de la baja masiva de jugadores históricos y como corolario nos dejó sin el histórico estadio.

AOE: Intenta culpar al Sr. Barba de la pérdida del estadio. Hace menos de 3 meses que se perdío la cancha azul, durante (y me atrevo a decir: a causa de) el malgobierno de LOD. No negamos que el Sr. Barba sea el DeLaRua del PDJ, pero la excusa de la herencia del gobierno anterior ya es vieja y no convence más a nadie.

Lamentablemente hoy no soy optimista sobre el futuro del PDJ. Dudo que alguno de los que solo intervienen para anotar la palabra "juego" tenga la fuerza y el interés de presentar un candidato. Por otro lado solo nos queda lo peor. El llamado Axis of Evil, maestro de la mentira y el disfraz,
cuyo único propósito es sembrar el caos. Pues bien, emulando la cumbre Macri-Moyano, ahora perece haber conseguido un excelente lacayo en la figura del Sr K, quien pide a gritos una alianza. Alianza vientos del sur?
Seguramente esta será la única formula que se presente y triunfe por descarte en las próximas elecciones.

AOE: En este momento quiero dejar bien claro que no aspiro a la presidencia del PDJ. Yo sólo trato de jugar al fútbol para divertirme. Políticamente sólo podría decir que simpatizo con la gran Lilita Carrió, denunciadora profesional: cuando veo injusticia, corrupción, lujuria e impunidad no puedo dejar de denunciarlo. Y lo seguiré haciendo mientras mis fuerzas me lo permitan.


Jebus nos ampare cuando estos personajes tengan que jurar y comprometerse a llevar adelante el PDJ, sus numeros, su grafica su política, etc. NO habrá excusas cuando AOE tenga que ocuparse del PDJ aún en sus intermitentes ausencias. Claro que podrá apoyarse en su vicepresidente Lacayo, Sr K para que le saque las papas del fuego. Pero hasta el Sr K sabe íntimamente que ni bien pueda, AOE lo dejara solo para ocupar el rol opositor en el que tan cómodo se siente.

AOE: más proselitismo conjeturativo y malintencionado. Sin ningún tipo de autocrítica, intenta denunciar a priori, actos que aún no ocurrieron, sólo son reales en su perversa mente manipuladora.

Si, tiempos de cambio se avecinan, pero tiempos oscuros, oscurísimos que pueden llevarnos al final.
Yo apoyare fervientemente a quien se postule para enfrentarlos y eventualmente, ocupare el rol de oposición feroz y destructiva cuando ellos se sienten en el Sillón de Garrafa.

AOE: Acá deja abierta la puerta para presentar un candidato propio, un títere que quizá en este momento está preparando en su castillo de Villa Adelina: un Golem que acatará sus ordenes sin dudarlo, para seguir manejando los hilos del PDJ desde el lugar en que se siente más cómodo: LA OSCURIDAD

Atentamente

Sr Lea "LOD"
1 de noviembre de 2012 18:59




Ese fue el lamentable mensaje del Sr. Lea. No hace falta decir que deploramos sus palabras y su actitud conspirativa. Estas acciones no hacen más que confirmarnos que estamos en el camino correcto. La búsqueda de la luz y la verdad no va a cesar. Hasta que tengamos un PDJ justo y el Sr. Lea sea juzgado y condenado, todos nuestros esfuerzos serán, ante todo, en busca de la PAZ.

Por otra parte, quiero aprovechar esta carta abierta para repetir: me debo al PDJ. Si en algún momento el PDJ me necesita, allí estaré para lo que se me requiera. Vuelvo a repetir: no aspiro a la presidencia del PDJ, creo que en estos momentos sólo una persona puede volver a reclamar su trono. Lamentablemente, esa persona ha preferido el Exilio. Me refiero, por supuesto, al legendario Garrafa: ese personaje que los nuevos creen mítico, pero los que estamos desde la génesis del PDJ sabemos que existe y que quizá algún día vuelva a hacerse cargo de su trono, tal como lo profetizaron en las viejas escrituras.

En caso de un desgobierno, y que el futuro del PDJ dependa de un sacrificio mayor, a lo sumo podría llegar a asumir como senescal del PDJ, para asegurar su continuidad, en la eterna espera del Retorno del Presidente.

Aún tengo esperanza de que la Oscuridad nunca llegue. De todas formas, tenemos preparada la Antorcha de la Verdad en caso de que sea necesaria.

No hay comentarios: