Documentos América: La estafa del fútbol amateur

El programa que conduce Facundo Pastor, por A24, demostró cómo opera una banda que se aprovechaba del fútbol amateur como fachada para tapar negocios turbios relacionados con la compra-venta de predios y el negocio gastronómico.

El nuevo informe de "Documentos América", por la pantalla de A24, desenmascaró a una banda de estafadores que utilizaba la organización inofensiva de torneos de fútbol amateur utilizando blogs en Internet para mantener la presencia sostenida de la clientela en las canchas y desalentar sospecha sobre sus integrantes; el dinero recaudado, lejos de mantener los predios, se destinaba inpunemente al financiemiento de negocios gastronómicos e inmobiliarios.

La cámara oculta realizada esta semana en el restobar de Mitre Fútbol, uno de los tantos lugares del conurbano donde operaba la banda, muestran un personaje siniestro que bajo el apodo de "Shrek" tejía negociados ocultos mediante testaferros que a la vez hacian de punteros políticos operando en las bases del campo de juego.


Increpado por las cámaras el personaje que los empleados del lugar llamaban "garrafa", negó todas las acusaciones argumentando que se encontraba ahi simplemente por casualidad ya que, seggun sus propias palabras, "la parrillita frente a comic cerro y vine para aca".

En esta imágen tomada en el mismo predio, se puede ver lo que fuera la mítica cancha de "cesped azul"; hoy monumento a la desidia y desfachatez de la organización, y mañana el complejo de torres "Pochola-NoHands". Fuentes reservadas indicaron que el arquitecto del emprendimiento seria Orlando P., familiar directo del mismo "Shrek".


Solo resta pedir Justicia y que la pelota no se manche.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime, sin desperdicio. Habría que investigar las conexiones filiales entres estos personajes y Axis of Evil. Sin dejar pasar el dato de que el mismísimo AOE Propone a Garrafa, quien también se hace llamar "Shreck", como posible candidato para el ejecutivo del PDJ. Como vemos las apariencias combativas y pseudodemocráticas engañan. Sin palabras

Juane dijo...

Lord of Darkness hace suya esta dudosa denuncia contra una leyenda. Y pensar que en la gestión de LOD se juntaron miles de pesos para una estatua que nunca se construyó.
Y me extraña que en mi post anterior no haya hecho ni un comentario de descargo.
Lamentable lo suyo, Lord of Darkness.
Ya le va a llegar su hora.