Reglamento oficial del partido de los jueves

ARTICULO PRIMERO - Ambito de juego
Partidos que se desarrollan los dias jueves en la cancha de Mitre Futbol de 21hs a 22 hs aproximadamente, en la cancha mayor del predio, salvo excepciones.

ARTICULO SEGUNDO - Sistema de inscripcion
El sistema de inscripcion oficial es el presente blog. Salvo excepciones. Se otorga prioridad siempre a los primeros inscriptos.

ARTICULO TERCERO - Temporadas
Se juegan dos temporadas anuales, mas una pretemporada de verano. Siguiendo un calendario similar al siguiente:
  • Pretemporada: partidos que se jueguen durante los meses de ENERO y FEBRERO.
  • Clausura: partidos que se jueguen durante los meses de MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO.
  • Apertura: partidos que se juegen durante los meses de AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE.
ARTICULO CUARTO - Sistema de puntos
  1. Partido Ganado: 3 punto para cada jugador
  2. Partido Perdido: 0 puntos
  3. Partido Empatado: 1 punto para cada jugador
  4. Gol de la fecha: 1 punto extra para el autor del gol elegido por consenso general. En caso de arqueros, una atajada notable puede considerarse como gol de la fecha. Si no se determna ninguno el punto no se otorga.
  5. Jugador de la fecha: 1 punto extra para el jugador elegido por consenso general, que se haya destacado notablemente sobre la prularidad de jugadores. Si no se determina ninguno el punto no se otorga.
  6. Cuelgue de pelota: -1 punto al jugador responsable. Se considera cuelgue cuando la pelota sale despedida fuera de la propiedad de Mitre Futbol (pelota enganchada en la red no cuenta).
ARTICULO QUINTO - Duracion del partido
El partido comienza por consenso general con saque desde medio campo. Y finaliza oficialmente ante el "es la hora" de Julio o personal de Mitre Futbol que lo reemplace en su ausencia. Los goles y cualquier otro tipo de actividad luego de "es la hora" no computan en el resultado oficial.

ARTICULO SEXTO - Determinacion de acreedores de puntos
Finalizado el partido conforme al articulo quinto, se hara explicito el resultado para lograr consenso. Asimismo se determinara de buena fe quien fue el jugador y gol de la fecha.

ARTICULO SEPTIMO - Publicacion de resultados
Los resultados de la fecha se publican en el blog durante las 72 hs siguientes al partido. Una vez publicada la tabla actualizada no hay lugar a reclamos a menos que el reclamante logre consenso general sobre su inquietud.

ARTICULO OCTAVO - Determinacion de campeon
Finalizado el ultimo partido (el que corresponda al ultimo jueves de la temporada) se considerara campeon al jugador que tenga mas puntos. En caso de empate, se considera ganador el que tenga mas partidos jugados. En caso de empate se considerara campeon al jugador que tenga mas partidos ganados. En caso de empate se dirime con un arco-arco, al mejor de tres.

1 comentario:

Peter Crouch dijo...

ARTICULO CUARTO bis
Los jugadores del equipo que pierda por una diferencia de 6 goles o mas, recibiran un -1.