JUEVES 2 de ABRIL - Malvinas


Formaciones:

La verde mecanica(B): Ato, Beto, NH, Juampi, Diego
Puro huevo al final (A): Lea, Seba, Jr, Tavo, Barba

Resultado: La verde mecanica ganando por 3 tantos, luego de estar arriba por 7 casi todo el encuentro.

Gol de la fecha: Lea (tres dedos al angulo luego de pase de corner)
Jugador de la fecha: por parida doble Ato y NH.


En un día lluvioso y no laborable, donde las horas se estiraban como chicle entre suela y asfalto de verano, por fin a las 21hs y con la amenaza de aguacero superada, comenzó una nueva fecha del FDJ. Sin mucha discusión se formaron dos equipos sobre un terreno de juego aún húmedo por los chaparrones caídos en las horas previas. Por el lado de la cancha que da al Car One se agruparon: (Eq A) Barba, Lea, Jr, Peter y Tavo; por el otro, el de la fabrica (hay quien jura se trata de un estadio cubierto para 15000 personas, perteneciente al complejo y resabio de la ultima puja por la sede de la copa Davis) estaban: (Eq B) Ato, Beto, Juampi, Diego y NHs. Equipos parejos para el observador desprevenido, mas no para el ojo del buen cubero (por algo tiene a Nicole) Y es que de un lado se encontraba Beto, el jugador sensación del torneo, al cual solo Martin K amenaza con destronar en el camino a lo más alto del podio.
Rápidamente el equipo B comenzó a marcar una clara diferencia, poniéndose al frente por tres goles, una barrera que el equipo A no pudo superar en el resto del encuentro. No vamos a ser ingenuos, Beto no estaba solo, junto a él se pararon jugadores que mostraron un rendimiento superlativo, entre los que se destacaron Nhs, un muralla contra los rabiosos disparos de media distancia y un pulpo en los mano a mano; y Ato que entonado por la inédita goleada boliviana completo un partido memorable, vamos a ser claros, o Ato es Dios o había dos clones suyos en el partido, simplemente marco y anticipo en toda la cancha, definiendo en la red cuando la situación lo pedía. Jugador de la Fecha por partida doble. No nos olvidemos de diego y juampi quienes estuvieron a la altura de lo que su equipo exigía. Diego pisando y distribuyendo el balón con criterio, mientras que juampi lo trasladaba de una banda a la otra para arrastrar marca. Con este equipo Beto se despreocupo colocándose en el ataque y se canso de mandarla a guardar. Lo de Beto es curioso, se sospecha que en alguno de sus últimos viajes mantuvo encuentros secretos con el señor Miyagi, quien lo ayudo a canalizar su energía con la técnica de la grulla. Tal es así, que no volvió a colgar el balón ni estuvo cerca de hacerlo, sus disparos buscan su objetivo con una disciplina cuasi-Zen. El equipo A por momentos emulo a la gran Naranja Mecánica del 74, el futbol total, claro que como bien puntualizo Crouch, su color distintivo fue el verde boliviano.
El equipo A, un mamarracho de intentos inconexos que bien podrían ser adjudicados a la maldición del crochet que pesa sobre el señor lea. Se vio a un Jr distraído, como quien saca a pasear el perro, una Tavo desconocido (desde hace ya varios partidos) que mostro solo algunas pinceladas de calidad en la definición y varios cabezazos desviados. Peter Crouch estuvo perdido en el desorden del equipo, luego de estar jugando una larga temporada con la makina, no pudo adaptarse al caos reinante en su nuevo grupo y vago impreciso por la banda izquierda. Lea, de muy bajo nivel fue correctamente marcado y anulado por la dupla defensiva Ato-Diego, y con esta derrota ya alcanzo el record negativo de Juampi en el torneo de verano, y si me preguntan, yo creo que no se va a quedar ahí, va a ir por mas. El barba, con la presión baja, se auto recluyo en el arco más de la mitad del partido, lo que a decir verdad no ayudo a su equipo, ya que en esa función su desempeño fue lamentable, con menos reacción que una babosa y la elasticidad del hombre de hojalata, difícilmente pudo rechazar los balones que tenían destino de red. Así la diferencia aumento a un máximo de 7 promediando el partido. Diferencia que llego a ser nuevamente de tres al final del encuentro, un poco por que el equipo B comenzó a regular energías y otro poco por amor propio del equipo A, que busco salvar el honor evitando la regla de los 6 goles.
Sera hasta el próximo encuentro, y les tiro un dato, el viernes santo parece que Kiss se presenta en el estadio cubierto de la fábrica con pisada de pollitos y todo. Pidanle entradas a Julio con la contraseña “Hernan el guapeton”

No Feets

18 comentarios:

Anónimo dijo...

juego, juego ,juego!!! JR.

Anónimo dijo...

juego (tavo)

ato dijo...

Juego.

NH´s de pesimo nivel dijo...

si los player aun me quieren juego a pesar de mi bajo rendimiento

Peter Crouch dijo...

NH fichado

Die' dijo...

Juanpi y yo jugamos!!!!

El Barba dijo...

estoy

El Barba dijo...

estoy

Beto dijo...

juego=beto

MARTIN K dijo...

YO NO VOY A JUGAR. NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO... EL DOMINGO HAY FUTBOL?

Peter Crouch dijo...

Ato, boliviano del orto... mañana mas que nunca te vas con la casaca verde no? que los pario...

Peter Crouch dijo...

Ante que llueva la critica, yo lo sigo bancando al Diego.

Tavo dijo...

Tambien banco al diego. Bolitas putos, festejen ahora q al mundial no llegan. Ato, si vas de verde te rompo aunque estes en mi equipo.

NH´s dijo...

me afanaron la billetera con toda mi documentacion y perdi el telefono de junior alguien le puede decir que me llame para ver si me puede pasar a buscar dado que no tengo registro :( desde ya muchas gracias..... y vieron el problema no son los tecnicos y la altura tampoco, saquen conclusiones

Juane dijo...

y el resultado del partido?
necesito saber si sigo último!
hay partido el domingo?
y el jueves de semana santa?

Peter Crouch dijo...

me colgue con la tabla, ahora la subo. La cronica la hace Lea esta vez. Fue un partido bastante notable, el equipo de Ato motivado por Bolivia, estuvo ganando por 7 goles casi todo el partido, pero al final les achicamos la diferneica a 3.

Peter Crouch dijo...

Ah, el jueves de semana santa hay partido. Si.

Por el domingo nose.

Peter Crouch dijo...

Exquicita cronica señor No Feet, no esperaba menos de su relato del encuentro, que ya paso a integrar la bitacora de las fechas historicas.

Esperamos contar con su critica incisiva y detallada, en el partido que hoy nos ocupa.