DOMINGO 15 - partido de 11 - Glorioso empate

Una entrada para la cronica del glorioso empate que logramos el domingo en el partido de 11, remontando un apabullante 5 a 0, para terminar el partido 5 a 5 con un gol en el ultimo minuto.


[ ACA IRIAN LOS VIDEOS DE LA FECHA ] (reclamos a manteca)

18 comentarios:

Juane dijo...

que quede constancia que Lea hizo un gol en contra de cabeza sin el cual nos hubieramos quedado con la victoria.
por otra parte destaco la garra los delanteros beto (a.k.a. barijho) y lavia (a.k.a. fabbiani) que hicieron posible la remontada historica.
quiero postular a beto como Jugador del Partido, por sus dos golazos (el segundo, un cañonazo en tiempo de descuento) y por su incansable búsqueda ofensiva.

Peter Crouch dijo...

Apoyo la mocion de destacar a Beto como jugador de la fecha, acreedor del premio chamigo y del zapatazo de oro.

Queremos el video del gol de cabeza de Lea.

Beto dijo...

agradezco comentarios

Zawerucha dijo...

yo no fui, pero si hay que hunidr a lea, me sumo con gusto

Peter Crouch dijo...

Lea jugo bien. Fue clave su desempeño en el medio campo, a veces sumando en ataque y otras restando en defensa.

Zawerucha dijo...

agradecé lea que alguien todavía te defiende

Anónimo dijo...

notar que el comentario dice "restando" en defensa.

Unknown dijo...

Luego de mi descargo en la parte principal del blog, voy a hacer público mi voto por Beto como MVP del partido, una actuacion soberbia que ya venia insinuando desde el match anterior.

Zawerucha dijo...

soberbio leandro (igual, te voy a hundir)

Peter Crouch dijo...

Lo que podria haber sido una critica impecable a la que nos tiene acostumbrados, termino en pauperrima mariconeada.

ato dijo...

Creo que, más allá de destacados desempeños individuales, hay que resaltar el magnífico trabajo de todo el equipo, sin el cual hubiera sido imposible la histórica remontada del domingo.
Por otro lado, quiero elogiar el desempeño de Lea, subrayando su formidable despliegue y entrega. Siempre mostrandose y distribuyendo el balon criteriosamente. Un firme referente en el medio campo.
Coincido en que su juego sería de mayor provecho unos metros mas adelantado.

Peter Crouch dijo...

Pero no se renuncia a la camiseta... parece Riquelme, una critica por su gol en contra y ya sale diciendo que se pasa al equipo negro. Su manager le esta llenando la cabeza.

Unknown dijo...

No es asi señor Peter. Claramente afirmo al principio, que la critica debera esperar hasta que el El Ogro entregue las imagenes correspondientes. El mismo ha tratado de ser contactado sin respuesta. Por lo pronto y ante la lluvia de criticas recibidas ya desde partidos anteriores e inclusive dentro del torneo local, el desagravio a mi persona ocupara su lugar temporalmente. Quiero agregar que es solo una defensa a mi persona, sin poner en tela de juicio el formidable desempeño de todo el equipo en la gesta.
Mi renuncia ya esta en el escritorio de Don Julio. Y no es una mariconeada, tanta critica publicada hace llorar a mi mama, lo hago por la vieja.

Juane dijo...

Hoy dijo el Gordo Palacios, en Estudio Futbol, con la pelota bajo el brazo, que la razón por la cual Riquelme renunció a la selección, y Lea al Equipo Blanco, es que juntos planearían conducir un programa de crochet en Utilisima TV: "Román y Lea te enseñan Crochet" o "Román hace crochet con Lea" (el nombre no esta decidido aún), y que las grabaciones del ciclo coinciden con los horarios de entrenamiento de sendas selecciones.
A mi no me consta de que esto sea verdad, pero sería una explicación lógica a la mariconeada en la que ambos jugadores participaron este fin de semana.

Aprovecho este comentario para aclarar que desde un principio, yo no hice ningun tipo de juicio de valor sobre el desempeño de Lea en el partido, sólo acoté que es importante tener en cuenta que hubo un gol en contra. Todos estamos esperando el video del encuentro para ver si la responsabilidad fue de Lea o de el arquero. Yo participé de la jugada y en el momento para mí era claro que el arquero llegaba a la pelota antes que cualquier contrario, sin necesidad de que se le pasara la pelota, tan solo había que cubrirla.

No quiero decir nada más hasta que se sepa fehacientemente cual es el futuro de Lea en el seleccionado, sólo espero que este jueves no ocurran lamentables sucesos de violencia que empañan el futbol, como sucedió este domingo en las cercanías de la cancha de Boca.

Sería muy triste que una facción de la hinchada de Boca sea contratada por manos oscuras para que vayan al estadio de la avenida Mitre con banderas y canticos en favor o en contra de Lea, quien ha sido, es y será una de las figuras que llevan su talento todos los jueves al torneo de los idem.

nos vemos mañana.
el futbol ante todo.

Zawerucha dijo...

seguramente renuncie también al programa de crochet

Unknown dijo...

Mira quien Habla! Esa barba renuncio al equipo despues del primer partido, claro que sin hacerlo publico.
El programa de crochet junto a Romy, va a ser un exito. Jamas, pero jamas! lo abandonare

Anónimo dijo...

Yo creo que esto se dirime en la azul y sintetica fibra del campo de juego. Los "leaistas" de un lado y los "antileaistas" del otro.
Igualmente la renuncia estaba decidida desde antes del partido polemico, ya que habrian estado muy avanzadas las grabaciones de cierto programa de television donde se enseñaria sobre costura y bordado. Despues dicen que la violencia viene de la gente...
La pelota no se mancha y el combinado blanco tampoco.

Peter Crouch dijo...

Dale, que se dirima en la cancha. Lo bueno de jugar contra Lea, es que basta con defender la propia valla, ya que los goles en su arco los hace el mismo.