JUEVES 5 de FEBRERO: "La verguenza de Peter Crouch"


Winners: Lea, Lavia, Jr, Diego, Pelado
Losers: Seba, Ato, Beto, Juampi, Tavo

Gold e la fecha para Lea que con un pase milimetrico de Lavia hizo globo de cabeza por un arquero totalmente desorientado y adelantado (seba).

Jugador de la fecha: Sin consenso gral. pero tal vez merecido, Diego.

No jugador de la fecha, que resta un punto, quien les habla seba, que jugo su peor partido de la temporada y de los ultimos 12 meses, salvo un gol sobre el final, ni la vi.

16 comentarios:

ato dijo...

3. Ato

Anónimo dijo...

tavo

NH`S09 dijo...

mil disculpas por no reportarme, pero esto de garcar a la gente con la fotomulta me esta llevando mucho tiempo....el jueves 5 seguro juego porque me toca trabajar de mañana, anotenme que si no puedo avisoooo!!

norberto dijo...

voy= BETO

Die' dijo...

Yo juego!!!

Anónimo dijo...

junior juega.
Beto ya aprendió a anotarse. Junior ahora te toca aprender a vos.

Beto dijo...

Dale Junior copate, aprendé

Anónimo dijo...

Hola soy junior, juego y aprendi a anotarme!!!

Peter Crouch dijo...

# Juampi
# Seba Z
# Ato
# Tavo
# Nohands
# Lea
# Beto
# Diego
# Jr

Queda un lugar. Juane y Martin K no pueden. Lavia creo que tiene show con Aerosmith.

Beto dijo...

SOMOS 9, SI DA ME ANOTO DE NUEVO

Lea dijo...

Lavia cancelo la gira con Aerosmith y confirmo prescencia por ahora. Si se baja alguno Fernando confirmo que sigue esperando en gateras.

El Barba dijo...

voy

El Barba dijo...

me parece que voy... al banco

NH`S09 dijo...

hola gente tengo malas noticias, me he quedado sin empleo y bueno ahora estoy medio enquilombado hasta reacomodarme les pido unas fechas para que alguien me suplante y volvere cuando todo esto haya pasado. un abrazo a todos

Peter Crouch dijo...

Se juega, como siempre... a menos que justo a las 21hs este lloviendo mal.

Juane dijo...

este jueves 12 juego.
cante pri