JUEVES 22 de ENERO - mas futbol de pretemporada

Y en esta fecha los resultados:
Equipo ganador por la minima diferencia pero con un desempeño contundente: MartinK, Ato, Beto, Tavo, Seba Z
Equipo dignamente derrotado: Nohands, Lavia, Diego, Jr, Lea

El gol de la fecha para el taco de Lavia luego de una jugada de equipo meritoria.
Y el jugador de la fecha para nohands, sin el cual la derrota de su equipo hubiera sido notable y no por la minima diferencia como resulto ser.

Y la tabla de posiciones del torneo de verano queda:




El jugador de la fecha:


El gol de la fecha:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ANOTO ESTA SEMANA ESTOY LIBRE!!

Die' dijo...

Yo también juego!!!!

Juane dijo...

Juane y Martín K. juegan
Nos vemos

Anónimo dijo...

voy, soy beto

Unknown dijo...

Lea y lavia juegan

Peter Crouch dijo...

1. sebaz
2. no hands con trabajo nuevo
3. diego
4. juane
5. martin k
6. ato
7. beto
8. lea
9. lavia
10. tavo

juega tavo tambien, asi que ya somos 10.

el proximo que se sume tiene que conseguir otro para ser pares. no se que onda jr y juampi por ejemplo.

Juane dijo...

yo no puedo jugar, pero martín k está confirmado

Peter Crouch dijo...

Bueno, se bajo juane. Falta uno. Jr? Juampi?

Anónimo dijo...

junior juega, somos 10

Anónimo dijo...

como dijo Juane yo voy Confirmado, soy martin K