Torneo Final 2019 "Tata" Brown Fecha 21 "Ultima Fecha"

Fecha 21 19.12.19

Blanco. Mk dany mati racin
Negro che muñe lea ato
Gano blanco x 1

Gran partido que corono a Dany como campeón absoluto del PDJ. Como dato estadístico fue el campeonato con mayor cantidad de fechas jugadas que se tenga registro.
Felicitaciones Daniel!

Finalizado el partido Daniel con su gran generosidad y sus declaraciones picantes expreso "En el 2020 solo tengo un objetivo. Sacar campeón a mí joven Padawan (Pablot)"

+1 ×Gol super emotivo a Mk.

En el ultimo segundo del partido con Jorge acechando en el borde de la cancha la frialdad de Mk se hizo valer.
En una jugada que representa el sacrificio eterno  MK aguanto la pelota en un momento álgido del partido, cruzo la mitad de cancha apenas centímetros y su olfato goleador le dijo que era su momento, que se iba a convertir en heroe. Fue allí que, con una caricia al balón, apunto al arco desguarnecido de negro. La pelota se dirigía al fin mansamente con gran precisión a definir el pleito pero una inesperada ráfaga de viento torció lo que era un gol seguro y forzó al balón a rebotar contra el poste.
Fueron milisengundos de espera y todo parecía que terminaba en empate. El tiempo humano se detuvo y lo extraordinario tomaba lugar en la escena cuando llego el Muñe con desesperación a agarrar la pelota, que no había ingresado todavía, con la desgracia de que únicamente pudo ver  bien de cerca como la pelota rebotaba en el palo y posteriormente en su cuerpo para entrar mansamente al arco.
La explosión de los presentes se hizo un solo grito y las vivas al goleador no se hicieron esperar. Su equipo y los presentes en el estadio alzaron en andas a la estrella que había contribuido una vez mas a engrandecer bajo el firmamento el soberano PDJ salud.


Dany Campeón
Guille 2do
Mati   3ro


Tabla Torneo Final 2019








No hay comentarios: