Torneo Final 2019 "Tata" Brown Fecha 5

Fecha 5 29.8.19

Quebrado por el dolor y luego de armar los equipos que se enfrentarían en la fecha a disputarse, Daniel enfrento el vació que se le avecinaba y expreso su profunda emoción con una breve y sentida carta dirigida a su querido amigo. 

"Querido amigo Pablot: 
Hoy no te puse en mí equipo, hoy decidí dejarte "volar". Es hora de que te enfrentes a la jungla del pdj, ya has creado tus propias armas para ser libre. 
Nunca olvidaré ese primer día que te lleve de la mano y me miraste con ese temor y esas ganas de la primera vez. Free, free as a pig..."



Negro: Matías, Che, Die, Pablot(c), Muñe
Blanco: Lea, Ato(c), Guille, Dany, Migue


Afectado por la derrota catastrófica un visiblemente ofuscado  PabloT declaro "... Che, vos no me disculpas cuando le robaste el sueño de ser primero a mis hijos, a mi familia, a todos los argentinos, vos no me disculpas cuando se armo un equipo para vos, ayer me quede vacío por el esfuerzo del jueves anterior, y vos no me disculpas, la verdad que yo tampoco me disculpo, jugue pa el ojete, en realidad entre los botines nuevo y q estaba cansado fue horrible..."

Matias mientras tanto con la solidaridad que lo caracteriza expreso "...Exijo gol de la fecha, un mimo despues de la paliza q nos dieron..."



Gano Blanco x 9 goles

+1 x Gol de la fecha Mati
- 1 x goleada a equipo Negro


Tabla Fecha 5





No hay comentarios: