Torneo Final 2018. Fecha 15

Fecha 15 22.11.18

El jugador N°11

Negro. Mk, racin, lea, guri, guille, pablot
Blanco. Hernan muñe mati ato santi

El partido estaba perfectamente organizado, eramos 10, 5 jugadores por bando, como debe ser, ocurre que Racing, sentado en su cómodo sofá y muy relajado se acordó a las 20:45 hs que era jueves, se acordó que los jueves hay un partido y se acordó también que no se había acordado de anotarse.  
Lo que no se acordó es que los partidos de 11 siempre son polémicos pero bue, eso es otra historia.
El grupo del PDJ muy solidariamente lo invito a jugar a pesar de lo que significaba. 
Lo que sucedió después de eso fue todo lo contrario a lo esperado. No solo Racing vino con un humor de perros despotricando contra aquellos que le habían tendido una mano sincera en momentos difíciles sino que echo culpas de todo a los demás a punto tal que sentimos que le debíamos unas sentidas disculpas por haber jugado de 11. Obviamente no acepto las disculpas ofrecidas por el humilde grupo de jugadores sino que subiendo la apuesta nos mando a todos a la concha de su madre por haber organizado tan mal un partido de fútbol. Sin duda tenia razon, lo que no sabe tal vez es que el motivo de tamaño disparate era el mismo.

Gano Negro x 4 goles

+1 Ato x jugador de la fecha por sus apariciones fantasmagóricas para conectar centros en el corazon del area y transformarlos en gol.

No hay comentarios: