JUEVES 10 DE ABRIL - FECHA 6 - TORNEO FINAL "PELE DEBUTO CON UN PIBE" 2014

CRONICA

Blanco: mk, racing, ato, lea, die
Negro: daniel, gustavo, pablo vedder, berti, peter

Era un partido mas, como cualquier jueves, en donde las presiones de la semana se iban yendo poco a poco mientras la pelota rodaba. Sin saberlo seriamos parte de un hecho sin precedentes,  trágico, violento y hasta diría en un punto “mágico”.
Negro comenzó ganando por la mínima diferencia, por varios minutos el partido estuvo muy parejo con diferencias mínimas para ambos y pocos goles. Finalmente blanco, con buen juego asociado, logro separarse en el marcador y estuvo arriba por 4 goles. Ante esta situación negro se desespero y las peleas internas florecieron, la victoria de Blanco era casi un hecho. Las miradas cómplices entre Ato y Mk sobre el desarrollo del partido lo decían todo.
Pero en su desorden, en su infierno interno, Negro logro sacar fuerzas y sobre todo goles de lugares insospechados mientras blanco se desmoronaba como un castillo de naipes.
Faltaban pocos minutos cuando el partido volvió a empatarse y muchos menos cuando Negro por fin pudo volver a estar arriba en el marcador por un gol.
La desesperación de Blanco solo logro que Negro aumentara la diferencia a 3 goles que finalmente sellaron su victoria.

Hasta aquí nada anormal, nada mágico, nada violento, pero vamos a volver atrás en el partido para analizar y tratar de entender la conducta de Racing durante el partido. El partido lo jugo bastante bien pero algo le molestaba, una voz resonó todo el día en su cabeza, como una voz interior. A Racing no le gusta que le hablen durante el partido. Esa voz le molestaba pero mientras ganaba no tanto. La voz lo perturbaba cada vez mas, se sentía amenazado e incomodo y mas ahora que la voz le recordaba continuamente que iba perdiendo un partido imposible. De repente la voz le dice socarronamente “…mira como te juego descalzo…” Racing mira hacia la voz,  no piensa en la pelota, que se fue de ahí hace rato, y solo ve un par de medias marrones. Racing se olvido ahí mismo que venia a divertirse y le puso punto final a la voz...

Ahora nos toca analizar y tratar de entender la conducta de Gustavo. Como hacia un verano entero que no jugaba no encontró los botines y se trajo unas viejas zapatillas de civil a punto de despegarse. El partido lo jugo sin la pólvora y la precisión que lo caracterizan le faltaba futbol pero no picardia. Gustavo estaba contento por volver al fútbol de los jueves. A Gustavo le gusta hablar durante el partido y a veces hace cargadas y chanzas mínimas sin verdadera mala intención. Gustavo, en broma,  culpo de una recuperada de su equipo al arquero rival. A Gustavo se le esta despegando la suela de la zapatilla y no lo deja prácticamente jugar.
Cuando su equipo, muy cerca del final, logra ponerse 3 goles arriba da rienda suelta a sus comentarios y además se le rompe por fin la zapatilla. Gustavo no puede  jugar mas así, se saca la zapatilla y para no estar desparejo se saca las dos. En el frenesí del juego y los comentarios lanza al aire la frase “...mira como te juego descalzo…”. Gustavo suelta la pelota y tiempo después siente un fuerte golpe en sus piernas protegidas solo por marrones medias.

Luego de este incidente se produjeron los empujones de rigor  entre Racing y Gustavo que no pasaron a mayores.
Ya en la confitería del club, un Racing mas calmado pidió tímidamente disculpas que fueron enérgicamente rechazadas por Gustavo que seguía muy caliente por la expresión brusca que había recibido en el final del partido.

Desde la presidencia del PDJ condenamos todo hecho de violencia y pedimos por favor que recuerden que, como bien dijo Racing a principio de año, jugamos para divertirnos.
Pedimos encarecidamente que traten de hablar los problemas antes de reaccionar violentamente ya que esto aleja a los jugadores de las canchas.

Gano Negro por 3 goles
Leñador Racing

PREVIA


Se informa a los señores jugadores que se abre la semana de truque de equipo. La misma sera valida desde el 10/4  hasta el jueves 17/4 inclusive. Los cambios pueden efectuarse entre dos jugadores mano a mano con el acuerdo consentido de ambos, e informado al Excelentísimo Señor Presidente del PDJ, mediante testimonio oral, o declaración en el Blog para quienes tengan cuenta certificada. En el caso de jugadores que no están concurriendo habitualmente, se deberá proceder a presentar una declaración por mail oficial, o consentimiento oral del mismo (presencial o por medios electrónicos) para apoderarse de su país. 
Se recuerda que esta libremente permitido cambiar de equipo por uno que este libre a la fecha y sea participante en la "Copa Mundial Fifa Brasil 2014" MR (La peticiones se tomaran con prioridad por orden de llegada y con declaración publica en el Blog. 
Comisión mundialista PDJ 2014

Si el paro nacional decretado por una de las tantas cgt, cta, o demas organizaciones sindicales lo permite este jueves se juega!
Por favor informen su situacion con respecto a este tema. Yo personalmente no hago paro y me presentare en el estadio.
CONFIRMADO VIA TELEX LA CANCHA ABRE SI O SI!!!

25 comentarios:

Martin K dijo...

Juego!

Edicion y Montaje - UB dijo...

Juego, Daniel

Anónimo dijo...

Señor directivo del PDJ: usted habla de que el partido termina cuando el canchero dice es la hora, pero no estuvo cerca del individuo cuando dijo "ultima jugada y termina" segundos antes que Lea patee el lateral hacia el area rival(el balon luego salio afuera y en la "contra" vino el gol) Pero bue, asi es esta comision.....

Die' dijo...

Juego

Die' dijo...

Juega Pablo (Eddie Veder)

Anónimo dijo...

La pregunta es: ¿la cancha estará abierta a pesar del paro?
Si alguien se copa y llama para confirmar estaría bueno.

Martin K dijo...

1 martink
2 daniel
3 die
4 juan pablo
5
6
7
8
9
10

Anónimo dijo...

Racing juego

Martin K dijo...

1 martink
2 daniel
3 die
4 juan pablo
5 racing
6
7
8
9
10

lea dijo...

Juego

ato dijo...

Juego

Die' dijo...

corrección: es PABLO, no JUAN PABLO!!

Die' dijo...

1 martink
2 daniel
3 die
4 pablo
5 racing
6 lea
7 ato
8
9
10

Juan Berty Fernandez dijo...

juego berty

Martin K dijo...

1 martink
2 daniel
3 die
4 pablo
5 racing
6 lea
7 ato
8 berty
9
10

Martin K dijo...

Felicitaciones Sr Lea por la tabla! Se nota la responsabilidad intacta de un ex presidente del PDJ ahora cumpliendo funciones como ministro de tabla.

Peter Crouch dijo...

Sres Ministerio de Tabla:

Solicito me reconozcan la ciudadania Croata.

PD: Habra mini torneo mundial este año? O queda cubierto por el "pele debuto con un pibe 2014" con alias de paises?

Atte.
Croach

Anónimo dijo...

Hola no juego pero mando representante, va gustavo.
Pd: NO entendi una mierda eso de anotarse.
cky.

Juan Berty Fernandez dijo...

Pido ciudadanía alemana ya que el che* no esta viniendo saludos

Martin K dijo...

1 martink
2 daniel
3 die
4 pablo
5 racing
6 lea
7 ato
8 berty
9 gustavo
10

Vamos peter anotese asi somos pares. Hoy hay paro pero el PDJ sigue firme junto al pueblo...

Comisión Mundial PDJ y ministerio de tabla dijo...

Señor ex presidente Crouch, si va haber minitorneo mundial durante el mismo periodo del mundial de brasil. El torneo actual servirá para clasificarse a alguna instancia más avanzada del mismo, esto se develaran aproximadamente. Pero como adelanto seguramente las primeras tres posiciones del torneo recibirán algún beneficio.
En cuanto a su pedido de Representar a Croacia, lo tramitaremos, habría que ver si Juan (que no recuerdo quien es acceda al cambio, * ver tabla de asignaciones http://www.elpartidodelosjueves.blogspot.com.ar/2014/03/jueves-6-de-marzo-fecha-1-torneo-final.html)
Para el señor Berti corre la misma respuesta, nos contactaremos con el Che y veremos sus aspiraciones, y si desea trocar por Rusia. Queda anotado su pedido.
Y en cuanto a anonimo, no tiene enteder donde anotarse por que no tiene que anotarse en nada,ya debe tener su equipo representativo asignado, si supiera quien es cky podria informarle ahora mismo.
Saludos

Lea dijo...

Falta 1 no? Peter, peteeerrrr peeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr!!!!! el deber cívico lo llama

Comision Mundiall PDJ dijo...

Fe de erratas, donde dice "se revelara aproximadamente", lease se revelara próximamente.

Peter Crouch dijo...

OK. Juego

Martin K dijo...

somos 10!
1 martink
2 daniel
3 die
4 pablo
5 racing
6 lea
7 ato
8 berty
9 gustavo
10 peter