JUEVES 9 DE ENERO- FECHA 2- TORNEO DE VERANO 2014 "POCA LIFE"

CRONICA
Blanco: mk, hernan, Juan, che
Negro: tavo, lea, die, racing, matias

El partido era de 4 vs 5 y se aplicaron las reglas compensatorias a tal fin. Desde el comienzo y hasta casi finalizar el partido el dominio fue de Blanco. Tal vez mucho tuvo que ver en esto la lesión de tavo al iniciar el partido y la falta de motivación de algunos jugadores de negro cuando aun había chances de acercarse.
A pesar de ser uno menos blanco jugo con soltura y eficacia aprovechando los inexplicables espacios que le dejaba un equipo negro muy falto de precisión y con un desorden defensivo y ofensivo propio de equipos amateur de tercera división del fútbol africano.
La diferencia llego a ser abismal y 9 goles separaban a las cualidades de un equipo y a las de otro. No solo eran los goles la muestra de tal abismo sino que el volumen de juego y la inspiración de blanco hacia parecer que habia un solo equipo en la cancha. Se destaco  la labor goleadora de Juan que, según las estadisticas, cambio por gol el 95% de los remates que efectuó hacia el arco.
Capitulo aparte fue la rivalidad ya conocida entre hernan y  matias que puede parecer grave y tensionante para el desprevenido pero que ya forma parte del folklore del pdj  (y esperamos que siga siendo asi).
La brecha se acerco y en tiempo cumplido parecia que negro se despertaba aprovechando la superioridad numerica, como nunca lo habia hecho en el cotejo. La diferencia se fue acortando y algunos trasnochados del equipo  blanco, tal ves sofocados por el calor, se animaron a pedir la hora repetidas veces. Ya sabemos de la propensión a discutir fallos y sanciones de jugadores de el che y hernan pero debemos recordarles que por ahora y bajo la legislación actual el partido solo se termina con el “es la hora” del canchero. Sabemos que hay gente que trabaja y que tiene compromisos nocturnos por lo que abro el debate sobre la “finalizacion del partidos extendidos”.
Luego de llegar a 2 goles de diferencia y mientras  se abria la polemica por la finalizacion, un gol de blanco sello las aspiraciones de empate de negro y el final del partido.
Fue la vuelta arrolladora del ultimo campeon y la confrimacion del mal momento futbolistico de lea que sigue perdiendo ante su nuevo archirival.
Haciéndose  eco de declaraciones a distintos medios partidarios del PDJ  realizadas por algunos jugadores al finalizar el encuentro es preciso aclarar que la institución se ha fundado con el fin de divertirse, pasarla bien y ademas jugar al futbol. La tabla y los resultados son solo motivaciones ludicas para lograr un plus y una presencia constante durante trabajo de la semana, que bien sabemos todos no es el futbol precisamente. Queremos que el PDJ se mantenga en el tiempo y el espacio por mucho tiempo mas, si es posible trascendiendo  nuestra propia existencia y para ello necesitamos la colaboración y flexibilidad de todos.
Ademas tengan en cuenta que  “es solo un torneo de verano” como bien dijo Racing.
Los esperamos a todos y a mas aun el próximo jueves.


Gano Blanco por 3 goles

-1 punto por llegada tarde de Lea y Die.

Lea la tabla please.
-----------------------------------------------------
PREVIA
A anotarse pronto y conseguir gente que hay ausentes con aviso:

Ato falta por 2 fechas.
El pechofrio del che esta congelando EEUU hasta no se cuando.
Juane parece que no viene esta fecha.

16 comentarios:

Martin K dijo...

juego !

Martin K dijo...

juego !

Anónimo dijo...

martin x 2? juego, voy con Hernan y vere si puedo llevar gente. Matias

TAVO dijo...

juego

Lea dijo...

Juego

Martin K dijo...

1 mk
2 hernan
3 matias
4 tavo
5 lea
6
7
8
9
10

A ANOTARSEEE!!!
Avisenle al dormido de EZE que siempre se anota tarde!!!

Martin K dijo...

lea la tabla del torneo por favor para que la monada se entusiasme y se anote

Anónimo dijo...

Yo también te extrañe Martín. Juego. El Che.

Martin K dijo...

Confirmado se termino la ola de frio en EEUU

1 mk
2 hernan
3 matias
4 tavo
5 lea
6 che
7
8
9
10

Anónimo dijo...

luego de algunas vicisitudes,vuelvo al Juego, Ezequiel.

Die' dijo...

Juego

Die' dijo...

1 mk
2 hernan
3 matias
4 tavo
5 lea
6 che
7 eze
8 die'
9
10

Die' dijo...

2 + y no jodemos mas!!!

Anónimo dijo...

Racing, juego

Anónimo dijo...

llevo uno, Matias

Martin K dijo...

1 mk
2 hernan
3 matias
4 tavo
5 lea
6 che
7 eze
8 die'
9 racing
10 "uno" powered by matias

SOMOS 10!!!