JUEVES 28 DE NOVIEMBRE FECHA 18 TORNEO INICIAL "PAPI FRANCISCO"

ESTADISTICA
Blanco: Mk, Eze, Racing, Ato
Negro: Lea, Che, Matias, Die

Gano Negro por 4 goles
Matias +1 x Gol de la Fecha

La cronica mas adelante x Matias
La tabla mas adelante x Lea



PREVIA
A ANOTARSEEE!!


Tabla fecha 17

17 comentarios:

Martin K dijo...

juego!!!

Anónimo dijo...

Juego. El Che.

Lea dijo...

Juego

Anónimo dijo...

Juego. Ato

Anónimo dijo...

juego, racing.

Anónimo dijo...

juego! Ezequiel.

Anónimo dijo...

juego, Matias

Anónimo dijo...

Y la crónica?

Martin K dijo...

cronica fecha 17, lea la tabla!!!

Martin K dijo...

CRONICA

Blanco: mk, gus, ato, racing. lea
Negro: Che, eze, die, matias, hernan.

El partido definía muchas cosas, la permanencia del Che en la punta, la vigencia de Ato acechando y los demás peleando por un lugar para acomodarse.
Las escuadras se armaron para que todos los de abajo le pelearan el puesto al Che. Por eso los sedientos de puntos se acomodaron en el equipo blanco. Lea, Racing y Ato se jugaban las ultimas fichas de cara al campeonato. Por el otro lado el Che tenia un buen equipo con el ordenado Hernán, el punzante Matías y el hasta ahora desmemoriado Eze. No nos olvidemos de Diego y Gustavo que en ambos equipos jugaron papeles decisivos en la contención y en el ataque respectivamente.
Comenzó el encuentro con superioridad leve de Negro expresada en los goles de Matías y las desinteligencias en defensa de Blanco que llevaron al encuentro a 2 goles de diferencia para Negro.
Blanco tardo en torcer la balanza pero un eficaz juego de Gustavo y Racing llevo a empatar el partido. El juego se transformo en pura estrategia y como jugadas de ajedrez se producían ataques y defensas que sucesivamente se iban desarticulando si lograr mayores diferencias.
Blanco llego con mucho esfuerzo a estar 2 goles arriba y produjo temor en un equipo negro que se creía ganador y se estaba quedando sin nada.
La reacción de negro no se hizo esperar y en una ráfaga violenta se puso un gol arriba cuando poco quedaba para el final. Mucho tuvo que ver en esto la concentración de Ezequiel que parece haber recuperado la memoria perdida o tal vez las críticas lo impulsaron a mejorar. Si asi fue, bienvenido sea.
Faltando décimas de segundo una situación extrema sucedería en el pdj. El canchero entra a la cancha, luego de un ataque repelido por mk, y es violentamente presionado por el Che para que termine el partido, mk reacciona y se trenzan en una discusión tan efusiva como fugaz, Jorge aturdido por la situación deja seguir y Gustavo milagrosamente anota decretando el justo empate y al mismo tiempo el final del partido.
Acá se ve claramente que el canchero le soltó la mano, como nunca había sucedido, al Che en momentos claves del campeonato.
Llegaron vientos de cambio en el PDJ? Se termino la corrupción del Che y sus finales polémicos? Ojala asi sea pero no seamos ilusos, sigamos luchando para la transparencia llegue de una vez y para siempre al pdj.


FUE EMPATE

Die' dijo...

Juego

Die' dijo...

1- Martin K
2- El Che
3- Lea
4- Ato
5- Racing
6- Ezequiel
7- Matias
8- Die'
9-
10-

Lea dijo...

Vamos, faltan 2.
Los que se quedan a la cerveza del final lleven un snack, ya que las pizarrillas de jorge son poco confiables.

Lea dijo...

Nadie más? Hernan, gustavo, Juan pablo, el sueco Fede? (aparición con vida)

Anónimo dijo...

hernan dice que esta jodido de la columna. juan pablo no me dijo nada y al sueco lo tengo secuestrado en un sotano y le di tanto hoy que no esta en condiciones de jugar!

Lea dijo...

Estamos en el horno, Gustavo? Jachi?
Pepe lepou, Ivo?

Anónimo dijo...

Si fueran mas iria, pero no me siento en condiciones para correr toda la cancha como estoy acostumbrado, dejando los pulmones en cada disputa de balon...... bue...vuelvo la semana que viene y al arco...quizas salga un ratito a tratar de no desgarrarme de nuevo. Dany.