JUEVES 14 DE NOVIEMBRE FECHA 16 TORNEO INICIAL "PAPI FRANCISCO"

CRONICA
Blanco: mk, eze, ato, racing, matias
Negro: lea, gus, ezeamigo, che, hernan

El partido pintaba parejo y no lo fue tanto. Blanco fallo en ofensiva y fue prácticamente nula la capacidad de sus goleadores racing y matias. Luego de un comienzo con aciertos por parte de la dupla poco a poco el cansancio y el desgano pobló su juego relegándolos a la nada misma. Por su parte gus y amigoeze fueron muy efectivos pudiendo siempre, no importa si estaban marcados por uno o por dos, lograr el remate al arco. Es llamativa las falencias defensivas que mostró blanco, ya sea estratégicamente como individualmente. Ato perdió siempre con los delanteros rivales y eze sigue siendo un fantasma sobre la cancha, no gravita ni en defensa ni en ataque, no por nada es el jugador con mas goledas en contra de la historia del PDJ.
El che, con su sed de gloria ponía garra y su conocido juego fuerte fue mas moderado, Lea con altibajos pero con mas aciertos que errores y hernan con su picardía en los fallos arbitrales mas su vocación por el orden cerraron la victoria de negro.
Mk en blanco atajaba lo que podía y hasta se escucho la frase “2 tiros por 10 peso” en relación a la escasa defensa que se oponía al juego rival.
Un gran gol de racing de vaselina no logro levantar al inexpresivo equipo blanco que sucumbía, a poco del final, en una inobjetable goleada por 7 goles. Mk salio a la cancha y con un poco de suerte se llego a una diferencia de solo 5 goles que fue festejada como un triunfo por Ato, que a pesar de una mala racha con goleadas incluidas sigue en los puestos de vanguardia. La tabla estrena con “el che” a un nuevo líder.
Se vienen duelos duros en el pdj entre la vehemente garra del che y el experimentado despliegue de ato.
   

Gano Negro por 5 goles

 -------------------------------------

PREVIA
Este jueves se juega y ademas algunos nos animamos y encargamos una pizarrilla a manos del canchero que, por lo visto en algunos fallos arbitrales, es intimo amigo del Che.
Por el momento le encargamos solo una, si sobrevivimos se puede repetir, sino no.
No se si habra que hacerle acordar...lo dejo en manos de los munrenses.
A ademas la tabla esta que arde, si no se quieren quedar atras o si quieren entrar en los puestos que suman para la champions ANOTENSEEEE!!!!

TABLA A FECHA 15

21 comentarios:

Martin K dijo...

juegooo

Anónimo dijo...

Juego. Ato

Anónimo dijo...

Un grande el sueco, lo lleve a Maipu y entre la lluvia y el chivo de dos partidos me dejo el auto que hasta ahora tiene un barandon! jajaja. Juego, Matias!

Martin K dijo...

Me llego la informacion (via Tavo) de que un jugador del PDJ, actualmente con licencia medica, llego al podio de la competencia de autos locos de RBull.
Es el mismisimo JR que pone en lo mas alto el nivel de nuestros jugadores aunque no estemos hablando especificamente de futbol. Esperamos su vuelta en algun momento y sera agasajado con honores protocolares.

Aqui el zenith de su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=v_CfUKrLbk0#t=35m22s´

Ahi el momento justo.

Anónimo dijo...

Sale pizza para el festejo de la punta.? Juego. El Che.

Anónimo dijo...

juego, racing

lea dijo...

Juego

lea dijo...

Juego

Martin K dijo...

1 mk
2 ato
3 matias
4 che
5 racing
6 lea-lea
7
8
9
10

Martin K dijo...

solicito algun voluntario para confeccionar la tabla, se reciben solicitudes. La suma de "todo" el poder y mantener el blog en condiciones me esta produciendo una especie de "surmenaje". Me parece que me van tener que internar como a CFK...

Martin K dijo...

SE AVISA POR ESTE MEDIO QUE LA FECHA DE FINALIZACION DEL TORNEO INICIAL 2013 "PAPI FRANCISCO" es el JUEVES 19 de Diciembre de 2013. Quedan hasta ese dia 6 Fechas o sea 18 pts en juego. Despues no digan que no les avise.

Anónimo dijo...

Martín sí estamos en la fecha 14 quedan 5 fechas por ende finaliza el torneo una semana antes de lo que decís. El Che.

Lea dijo...

Vamos que falta gente. Eze, Juan Pablo, Juane?

Anónimo dijo...

hola, juego, voy con gus..
ezequiel, falta gente?

Martin K dijo...

1 mk
2 ato
3 matias
4 che
5 racing
6 lea-lea
7 eze
8 gustavo
9
10

Martin K dijo...

Sr che basta de mandar pescado podrido!!! APRUEBE MATEMATICA DEL SECUNDARIO Y DESPUES HABLE SR!!!! Pido que se retifique por sus dichos o le mando un "carpetazo" que tenemos en nuestros archivos.

Anónimo dijo...

hable con Eze lleva uno mas asi que faltaria uno. ahora le consulto a mi primo. Matias

Anónimo dijo...

Martín son 19 fechas estamos en la 14 no es very dificul. Carlitos T.

Anónimo dijo...

va hernan. Matias

Martin K dijo...

Sr Che el campeonato finaliza el 19 de diciembre... Faltan 6
fechas..
Ayudeme a contar a ver.
n16 14-11
n17 21-11
n18 28-11
n19 5-12
n20 12-12
n21 19-12

Sr che evidentemente o usted no comprende textos informativos o no quiere entender... por ahora el PDJ solo se ocupa del deporte, cuando se ocupe de la educacion inicial seguramente contaremos con usted como nuestro alumno mimado...
Muchas Gracias

Martin K dijo...

1 mk
2 ato
3 matias
4 che
5 racing
6 lea-lea
7 eze
8 gustavo
9 amigo imaginario de eze
10 huraernan