JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE FECHA 6 TORNEO INICIAL "PAPI FRANCISCO"




CRONICA

En un partido inusual fueron convocados 9 jugadores por bajas de ultimo momento.
Se contrato un joven refuerzo local para llegar a 10.
--------------------------
Partido 1
Tramite parejo pero gran efectividad de blanco para convertir.

Negro: mk, eze, ato, racing, Lucaslocal

Blanco: juane, che, lea, matias, daniel

Gano Blanco por 4 goles
-----------------------------
Promediando el partido lucas, el refuerzo local, no pudo seguir el ritmo de sus compañeros y se retiro exhausto del terreno.El partido se reorganizo con algunos cambios y daniel se paso de bando. El score se mantuvo a pesar del cambio de jugadores.
--------------------------
Partido 2

Negro: mk, eze, ato, racing, daniel

Blanco: juane, che, lea, matias

Blanco siguio con su buena racha y llego a estar 7 goles arriba, recordemos que empezo el cotejo estando solo 4 goles arriba. Negro se acomodo y utilizo mejor su jugador de mas para llegar a la igualdad e inclusive estar 3 goles arriba. Al acercarse el final el encuentro estaba empatado y debido a la urgencia de algunos en volver a sus hogares se decreto "el que hace el gol gana". Esta situacion derivo en el triunfo de Negro por 1 gol de diferencia.


Gano Negro por 1 gol
--------------------------------

Dada esta situacion de emergencia e inusual se decreto una decision demagogica y para el populacho quedando el resultado general como un empate, brindando 1 punto a cada uno de los jugadores que se presentaron.
Los jugadores deben reclamar su punto presentando resumen de tarjeta de credito, constancia de inscripcion de afip, fotocopia de dni, listado de sus bienes y propiedades, partida de nacimiento original traducida al Pedejotiano, 2 servicios a su nombre, certificado de vacunacion, constancia de votacion, fotocopia autenticada de recibo de sueldo, dni actual y anteriores, pasaporte, listado de los ultimos viajes al exterior, recomendacion de empleadores anteriores y actuales.

Muchas Gracias

Martin K - Honorable y distinguido Presidente de Facto -


PREVIA

Primer partido de septiembre o setiembre, como quieran llamarlo. Se viene la temporada estival y los friolentos salen de sus mullidas catacumbas para lanzarse al futbol juevediano. A ANOTARSEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! (entonado a lo Mariano Iudica)

38 comentarios:

Martin K dijo...

juego

ato dijo...

Juego

Anónimo dijo...

plebiscito al pueblo de pdj.
bueno muchachos paso a desarrollar mi propuesta que, a lo q hace a mi entender, elevaria la calidad de nuestro tan querido pdj.
encontre una cancha relativamente cercana a donde concurrimos actualmente.
son una canchas nuevas, y bueno tiene sus pros y contras q paso a detallar:

pros: es para 6 jugadores!, techada, estacionamiento, vestuarios sin riesgo de contraer hepatitis y de facil acceso, hay lugar los jueves unicamente (señal divina ?).
contras: un poco mas salada $400 y la pueden dejar a $360 con abono mensual. solo queda lugar de 20 a 21. hs.
entiendo q por esto ultimo a algunos se les complica por su rutina ya establecida, pero si se puede hacer un esfuercito, realmente valdria la pena porque el lugar esta muy bueno.
bien, les dejo esta inquietud y si lo resolvemos lo antes posible mas chance tenemos q nos nos afanen el lugar q es lo ultimo q tienen disponible.
aprovecho para saludar a todos los miembros del pdj y mis mas fervientes deseos de q se pueda llevar a un nivel superior este lindo espacio que compartimos semanalmente.
(sin mas comentarios casi homosexuales).
ezequiel.
pd. me anoto para el jueves.
para mas info del lugar. www.pellizafutbolclub.com.ar

Peter Crouch dijo...

Apoyo la mocion de Ezequiel.

Atte.,
Peter (desde el exilio)

Juane dijo...

juego

no me opongo al cambio propuesto. pero me parece que a las 8 se nos va a complicar a varios.
si fuera a las 9, mi voto sería positivo.

Lea dijo...

Juego. Propongo ya reservar dicha cancha para el jueves 12, para probar (con promesas de tomar el lugar fijo), y en la actual avisar que nos corra la reserva al jueves 20. para no perder el lugar. Claro si a todos les da el horario. Voten
Creo que inclusive tiene lugar para estacionar esa cancha no?
Es verdad que la actual sede bajo mucho de nivel desde el cierre del estadio azul, por lo tanto yo apoyo la búsqueda de nuevas sedes.

Anónimo dijo...

Si, tiene estacionamiento y parrilla para comer asado tambien ;)
Por mi lado Gustavo e Ivo, apoyan la propuesta, asi q estamos

a favor:
Ezequiel, Lea, Gustavo, Ivo y Peter.

En contra: Nadie todavia

En la escala de grises:
Juane

Anónimo dijo...

Juego. El Che.

Anónimo dijo...

Apoyo la iniciativa de Ezquiel. El PDJ merece un espacio digno. Se viene una nueva gestion!?. Por mi reservemos ya para el jueves o para el que viene. Atte. El CHE.

Anónimo dijo...

Perdon pero no vi el horario. Para mi al menos me es imposible llegar. El Che. Si fuera a las 21 ok!.

Juane dijo...

1 MK
2 ATO
3 EZEQUIEL
4 JUANE
5 LEA
6 CHE
7
8
9
10

Anónimo dijo...

juego, Matias. en cuanto a la propuesta del sr ezequiel, mi voto es positivo. a pesar de no haberme apoyado en mis anteriores proyectos. estaria justo porque salgo a las 19.30 de laburar pero podria arreglar. habria que probar. salutes!

Anónimo dijo...

Me anoto para el jueves y estoy de acuerdo con el cambio de estadio,si todos llegan con el horario.Ah muy mala la cronica! quien la hizo Elio Rossi? me parece que no se acuerda quien le daba los pases a eze.jaja.Racing.

Anónimo dijo...

Juego ..migue

Anónimo dijo...

Si me sumo a la propuesta de cambio de establecimiento deportivo .porque en el q estamos es una garcha esa alfombra del orto q parece q pasa el metro bus..... asi q estoy de acuerdo jeje .migue

Anónimo dijo...

Si me sumo a la propuesta de cambio de establecimiento deportivo .porque en el q estamos es una garcha esa alfombra del orto q parece q pasa el metro bus..... asi q estoy de acuerdo jeje .migue

Anónimo dijo...

Juego ..migue

Anónimo dijo...

Estado de Pebliscito

a favor:
Ezequiel, Lea, Gustavo, Ivo, Peter, Matias, Racing, Migue

En contra: El che (aprovecho para preguntarle, es imposible o podes hacer un graaan esfuerzo y acomodar?)

En la escala de grises:
Juane

Apuremos la votacion a ver si podemos estrenar el jueves!
Ezequiel.

Martin K dijo...

Yo creo que los que nos aglutina a todos es las ganas de jugar al futbol por sobre todas las cosas.
La decisión que tomemos posiblemente no tenga vuelta a atrás ya que de perder el horario en Mitre Futbol Club tal vez no lo recuperemos mas y eso conlleva a un compromiso de los jugadores eventuales y fijos que no se si tenemos en este momento.
Recordemos que hace 2 jueves éramos 7, evento que de suceder en las nuevas canchas nos dejaría sin jugar, perdiendo la seña y tal vez el horario, para pasar a ser unos exiliados del futbol hasta quien sabe cuando.
Por experiencias anteriores cuando se pierde el lugar y el horario no se consigue más y el partido se extingue.
Me gustaría jugar en una cancha mejor aunque sea poniendo mas plata y esforzándome para llegar en horario pero también estoy seguro que me gustaría saber que un jueves voy jugar si o si.
Ahora viene el verano, hay mas jugadores y hasta creemos que sobran pero no nos olvidemos de partidos suspendidos, partidos de 8, oleadas de gente que se va de vacaciones, fines de semana largos, que tengo gripe, que el nene con fiebre, que se me complica, jugadores que desaparecen, lesiones, etc.
En el verano seguro llegamos a 10 casi todos los partidos pero que pasa si en invierno luego de 2 partidos de 8 hay que seguir pagando el abono, quien lo paga si lo nuestro es “una relación libre”.
Yo creo que lo mejor que tiene el PDJ es que vayas o no vayas el partido se juega, alguien lo juega, siempre aparece alguien para salvar, no vas dos partidos y nadie se enoja porque no hay contratos y lo único que importa es que se juegue.
Esta libertad se perdería con un abono, es algo demasiado sofisticado para organizar y llevar a cabo en la realidad.
Con respecto al horario hay que ver que podamos más o menos todos, además de los que estamos jugando ahora circunstancialmente.
Creo que es mas amigable el horario de las 21 ya que el transito es mas fluido y la mayoría de la gente esta disponible mas tarde que temprano.
El lugar esta OK para mi es aun mas cerca.
Mi voto es negativo. Igualmente no tengo problemas en probar un jueves, ver como se presentan las cosas del horario, etc.

Martin K dijo...

1 MK
2 ATO
3 EZEQUIEL
4 JUANE
5 LEA
6 CHE
7 MATIAS
8 RACING
9 MIGUE
10

Lea dijo...

Emotivas palabras y muy ciertas, yo sigo votando la posibilidad de cambiar la cancha pero ir probando sin apresurarse y perder la otra reserva. Por eso planteaba la idea de probar el jueves 12, avisando el faltazo por un jueves en la cancha actual.

Anónimo dijo...

Se que hace muy poco intento pertenecer a esta logia llamada PDJ, pero me voy a tomar la licencia de opinar.
La cancha no es la mejor, pero el pertenecer a un lugar y tener una cancha en el horario y dia que se tiene es un lujo dificl de alcanzar.
Sin embargo, en algun momento se empezo, y empezar en otro lugar requiere compromiso como en el principio anterior.
¿Se esta dispuesto a esto?, Creo que ya estan todos mas grandes, con flias y compromisos, y que a veces cuesta, pero.... se puede.
En conclusion, opino que el lugar amerita un cambio, no de horario, eso complicaria, pero un lugar techado y con estacionamineto, nos daria mayor convocatoria en dias de frio y/o lluvia.
Saludos, Daniel

Anónimo dijo...

Juego, Daniel

Martin K dijo...

ya somos 10!

Anónimo dijo...

llevo a gus e Ivo o quieren cerrar ahi?
Ezequiel.

Martin K dijo...

Me parece ok probar el jueves 12 ya que ademas esta pronosticado lluvia...

Anónimo dijo...

que vengan y ponemos en el mismo equipo a matias y gus, jajajajjaa, que vengan

Martin K dijo...

que se vengan los chicos de todas partes...

Martin K dijo...

1 MK
2 ATO
3 EZEQUIEL
4 JUANE
5 LEA
6 CHE
7 MATIAS
8 RACING
9 MIGUE
10DANIEL
11GUSTAVO
12IVO

Martin K dijo...

Equipos. los primero 4 de la tabla estan separados y otros ajustes de rigor. Esta ok se imprime.

A: MK, Juane, Matias, Che, Eze, Daniel

B: Racing, Ato, Lea, Gustavo, Migue, Ivo

AXIS OF EVIL RELOADED dijo...

supuestamente no llueve. Nos vemos.

mi posición sigue siendo gris: me parece perfecto buscar un mejor lugar para jugar, sobre todo si es techado.
el problema es que no creo que podamos implementar seriamente el partido a las 8. a mí personalmente me complicaría bastante.

Martin K dijo...

Juane "el Gris"

Anónimo dijo...

Mil disculpa pero trabajo de noche me engancharon recién .sorry migue

Anónimo dijo...

Falta uno.

Anónimo dijo...

quedamos 9, ivo y gus no viene, trate de encontrar a alguien pero tuve 6 negativas!.
Ezequiel.

Martin K dijo...

En un partido inusual fueron convocados 9 jugadores por bajas de ultimo momento.
Se contrato un joven refuerzo local para llegar a 10.
--------------------------
Partido 1
Tramite parejo pero gran efectividad de blanco para convertir.

Negro: mk, eze, ato, racing, Lucaslocal

Blanco: juane, che, lea, matias, daniel

Gano Blanco por 4 goles
-----------------------------
Promediando el partido lucas, el refuerzo local, no pudo seguir el ritmo de sus compañeros y retiro exhausto del terreno.El partido se reorganizo con algunos cambios y daniel se paso de bando. El score se mantuvo a pesar del cambio de jugadores.
--------------------------
Partido 2

Negro: mk, eze, ato, racing, daniel

Blanco: juane, che, lea, matias

Blanco siguio con su buena racha y llego a estar 7 goles arriba, recordemos que empezo el cotejo estando 4 goles arriba. Negro se acomodo y utilizo mejor su jugador de mas para llegar a la igualdad e inclusive estar 3 goles arriba. Al finalizar el encuentro estaba empatados y debido a la urgencia de algunos en volver a sus hogares se decreto el que hace el gol gana. Esta situacion derivo en el triunfo de Negro por 1 gol de diferencia.

Gano Negro por 1 gol
--------------------------------

Dada esta situacion de emergencia e inusual se decreto una decision demagogica y para el populacho quedando el resultado general como empate, brindando 1 punto a cada uno de los jugadores que se presentaron.
Los jugadores deben reclamar su punto presentando resumen de tarjeta de credito, constancia de inscripcion de afip, fotocopia de dni, listado de sus bienes y propiedades, partida de nacimiento original traducida al Pedejotiano, 2 servicios a su nombre, certificado de vacunacion, constancia de votacion, fotocopia autenticada de recibo de sueldo, dni actual y anteriores, pasaporte, listado de los ultimos viajes al exterior, recomendacion de empleadores anteriores y actuales.

Muchas Gracias

Martin K - Honorable y distinguido Presidente de Facto -


Anónimo dijo...

Que verguenza,mi situacion me hace recordar al querido Fatigati de CHA CHA CHA, saludos, Daniel

Anónimo dijo...

Juego el jueves 12 de septiembre. El Che.