JUEVES 15 DE AGOSTO - FECHA 3 TORNEO INICIAL "PAPI FRANCISCO"

El campeonato esta que arde... la tabla esta queeee...¿la tabla esta? Aprovecho este espacio gratuito cedido por la subcomision de prensa para denunciar penalmente a l Sr Leao por incumplimiento de funcionaro publico al no publicar la tabla en los tiempos que la constitucion del PDJ establece. Espero que esta justicia adicta sea digna y castigue a los responsables con todo el rigor de la ley y hasta las ultimas consecuencias. A ANOTARSE!!! Aca va la nueva tabla, violeta como el billete de evita, que pudimos lograr gracias a la imprenta de Joven compañero Matias "Ciccone".

30 comentarios:

ato dijo...

Juego

Anónimo dijo...

Juego. El Che.

Anónimo dijo...

juego, Matias (Propongo, a votación, que la convocatoria se corte cuando llegamos a 10, pero bueno decidan)

Martin K dijo...

juego. Con respecto a lo de 12 o 10 yo no tengo problemas si somos 12. Mi idea es que cuanto mas jugadores jueguen siempre, menos veces vamos a ser 7 un jueves. Prefiero ser 12 algunas veces que 7 una sola. Tal ves podemos hacer 2 partidos por mes de 10 maximo y el resto como salga... habria que verlo.

Martin K dijo...

1 Ato
2 Che
3 Matias
4 Martin K
5
6
7
8
9
10

Anónimo dijo...

juego, hernan

Anónimo dijo...

Racing juego, apoyo al sr. Matias en su propuesta.

Anónimo dijo...

Juego. migue

Anónimo dijo...

Juego, Daniel ( de 12, de 10, de 8....diferentes partidos, diferentes tacticas, diferentes tecnicas...es lo que hace al PDJ interesante. MI VOTO ES NO POSITIVO A CORTAR LA CONVOCATORIA AL SER 10)

Lea dijo...

Juego. Aprovecho para realizar mi descargo y desagravio. NO soy presidente del PDJ, NO soy Vicepresidente del PDJ, NO soy Funcionario Oficial del PDJ. Sin embargo por mi amor a la institución, he realizado "La Tabla BLUE" hasta el pasado campeonato, siendo que ya no me correspondía. Pero este Gobierno incompetente, elegido popularmente y falto de ideas (demostrado con la floja y raquítica propuesta de los posts, sin importar haber prometido los mejores campeonatos de la Historia) insiste en demonizarme como en la sucia campaña que lo llevo al gobierno, utilizándome como chivo expiatorio para tapar sus verdaderas falencias. Sin más, informo que al no ser mi responsabilidad, realizaré la "Tabla Blue" cuando lo crea conveniente, sin importar presiones políticas inconsistentes.
Voto por no cortar la convocatoria en 10.

Anónimo dijo...

che a la hora de jugar cuando somos 12 se quejan todos, y ahora me hacen quedar como un boludo.. listo no opino mas. salutes Matias

AXIS OF EVIL RELOADED dijo...

Juego

1 Ato
2 Che
3 Matias
4 Martin K
5 Hernán
6 Racing
7 Miguel
8 Daniel
9 Lea
10 Juane

Somos 10.

Como diría Cobos con el tema de las retenciones al campo, "Mi voto no es positivo" con respecto a la propuesta de Matías.
Que sean los que tengan que ser...
Hoy ya somos 10, pero si Ezequiel (por ejemplo) se quiere sumar, está bienvenido.

Con respecto al Sr. Lea: ya que insiste en quejarse de mi rendimiento en un cargo al cual NUNCA me postulé, y al que fui obligado a aceptar, presento mi RENUNCIA INDECLINABLE al cargo de Presidente de PDJ.

Por otra parte, si se digna de entregar el excel de la tabla y dar unas básicas instrucciones para su uso, quizá acceda a hacerme cargo de la tabla semana a semana. No creo que requiera más de 5 minutos semanales para actualizar. 5 minutos que aparentemente el Sr. Lea no puede prescindir en el manejo de sus muchos y turbios negocios.

REPITO: RENUNCIO INDECLINABLEMENTE AL CARGO DE PRESIDENTE DEL PDJ.
El SR. MK (vicepresidente) podrá hacerse cargo de la presidencia si así lo desea. O, si no lo desea, puede convocar a elecciones extraordinarias para elegir un nuevo presidente.

Peter Crouch dijo...

Se vienen las PASO del PDJ?

Anónimo dijo...

Ezequiel se suma con su adyacente (gsutavo)para realizar un hermoso partido "cumpleaños" de 12 jugadores

Anónimo dijo...

firma del anterior comunicado.
Ezequiel.

LOD dijo...

Era de esperarse, renuncia indeclinable. Esto estaba cantado desde el principio. La tabla esta a su disposición desde siempre ya que es administrador. Ni Peter ni Barba otorgaron un instructivo para su uso. Pero puede pedirle al SR ex-presidente Peter que lo haga. Se ve que el lugar que mejor le sienta es la oposicíon per se, AOE.

LOD dijo...

En Cuanto a lo de cortar la convocatoria en 10, los que están a favor siguen estando y los que no no. No creo que nadie haya cambiado su voto. Hay que hacer bien los números (en otras épocas estos temas se dirimían en un partido entre pros y contras) no se frustre Sr Matías, su postura política siempre activa dará sus frutos y ya lo veo como firme candidato a suceder al gobierno actual.
Reitero mi voto negativo al recorte de convocatoria; hoy los discriminamos por ser el Nro 11 y 12, luego nos fijaremos el color de piel, prohibiremos a los negros, a los judíos, luego a los inmigrantes y más tarde a los gays!!! y así juañeme, el che y diego no podrán venir más.

Anónimo dijo...

en realidad no quiero dejar a nadie afuera, a ver, no soy de los historicos y quizas no tenga el peso necesario para proponer nada, solo me deje guiar porque al terminar el partido del jueves pasado muchos comentarios dijeron que eramos muchos la cancha chica y era dificil asi, simplemente eso. No me postulo por el momento pero si lo desean puedo ponerme a hacer una tabla y dejarla a disposicion de la actual comision directiva.
saludos!
Matias

Anónimo dijo...

Me bajo, Daniel

Anónimo dijo...

gente hice la tabla, precaria pero tabla al fin, no se como subirla si alguien me pasa la data o un mail le paso la hoja o el jpg. Matias

Anónimo dijo...

http://www.freeimagehosting.net/4miwd
tabla. salutes

Martin K dijo...

Joven matias, aqui en el pdj celebramos la discusion politica y mas aun cuando son los jovenes que impulsan este modelo con el empuje y la rebeldia que los caracteriza. Este gobierno ha sido el primero en proponer la discusion pero eso si... queremos hablar con los titulares, no con los suplentes que nos mandan las corporaciones. Yo no voy a prometer cosas que no puedo cumplir pero hay que reconocer que como nunca durante esta administracion los post se han realizado en tiempo y en forma con un 99% de puntualidad y que los problemas que ahora estamos sufriendo son aquellos propios de la bonomia y el caudal de jugadores que hemos sabido conseguir gracias a las exenciones impositivas que fueron sancionadas durante este gobierno. Es por ello joven matias que enviare hoy mismo al congreso un proyecto de democratizacion del PDJ cuyo uno de los puntos mas salientes es que se realicen con una periodicidad a definir partidos de maximo 10 jugadores o cada dos partidos de 12 jugadores uno de 10 maximo.
Si jugar de a 12 nos resta jugadores hay que hacer todo lo posible para sumar y no restar. Es una ecuacion que los economistas, que nunca faltan en epocas de crisis, tendran que evaluar con sus sistemas matematicos oscuros.

Martin K - Presidente Interino -

Martin K dijo...

1 Ato
2 Che
3 Matias
4 Martin K
5 Hernán
6 Racing
7 Miguel
8 Lea
9 juane
10 eze
11 gustavo
12 ???

A buscar al 12!!!

Anónimo dijo...

todo bien Martin taba jodiendo. pudiste ver la tabla? Matias

Martin K dijo...

No pude ver el link, mandamela a krzmartin@gmail.com

Martin K dijo...

Alguien puede llamar a IVO???

Anónimo dijo...

Ivo va e lugar de gustavo me dijo Ezequiel. Quien joraca es Ciccone?. Matias

Anónimo dijo...

ahh ya entedi, lo de la imprenta, soy medio lento jaja

Martin K dijo...



Blanco mk, che, hernan, migue, matias
Negro juane, ivo, lea, ato, eze, racing

Gano negro por 2 goles

Partidazo intenso de 6 vs 5. Muy parejo. Blanco lo gano casi todo el tiempo pero negro se acerco al finalizar y luego supero a blanco por 2 goles.
El partido duro mas de lo normal cosa que favorecio a negro ya que blanco perdio piernas y quedo grogui esperando el gancho al menton de negro que no tardo en llegar.
Miles de tiros en los postes para negro

Martin K dijo...

...y millones de tiros en los postes de blanco...