JUEVES 11 - EL APAGON DE LA VERGÜENZA



Al parecer nadie se enteró, porque la corpo mediática opositora y la oficialista por una vez se pusieron de acuerdo y obviaron informar que la semana pasada, y seguramente por causas políticas que se desconocen, hubo un apagón el jueves a las 20.55 en munro que impidió que el PARTIDO DE LOS JUEVES se jugara en horario habitual. Por este motivo el 11 de Octubre pasará a denominarse 11-O, el Día de la Vergüenza.
Todavía no se encontraron culpables, y probablemente nunca se encuentren, dado que la justicia no puede (o no quiere) investigar profundamente al sospechoso de siempre: SR. LEA.
Le pedimos, Sr. Lea, que aunque sea por única vez se haga cargo y salga a explicar el por qué del apagón de la semana pasada y si estuvo involucrado también el Sr. Racing, que insiste en aparecer (o desaparecer) en los momentos más tétricos del PDJ
Por nuestra parte, en repudio permanente a esta administración, organizaremos un apagón espontáneo seguido de un banderazo antes del partido del jueves 18, para pedir por la salud energética del PDJ, y para que de una vez por todas se haga la luz en este período de oscuridad que es la gestión del SR. LEA, sin duda el peor administrador (y el más oscuro) de la historia del PDJ.


Como anécdota, queda dejar asentado que al llegar al estadio a oscuras, los players intentaron ahogar las penas en alcohol por el partido perdido. Dos jugadores optaron por volver a sus hogares.
4 cervezas fueron consumidas a oscuras, acompañadas por una caja de Quesitas y otra de Rex.
A las 10 de la noche (oh milagro!) volvió la luz y los 8 jugadores que quedaron jugaron en la Cancha de los 3 Corners, sin poder ocultar estar bajo la influencia etílica.

Los Equipos fueron (sin colores)

1 - MK, Sr. Lea, Juane, Diego
2 - Ché, Daniel K, Tavo, Racing.

Ganó el equipo 2, pero no se sabe el resultado final.
Podría comentar el partido, pero aún estoy triste ya no tanto por el apagón, sino por la impunidad en que se manejan ciertos dirigentes del futbol argentino.

Sólo resta pedir que aparezca el culpable de este atropello, pero no tenemos muchas esperanzas de que aparezca.

2 comentarios:

Peter Crouch dijo...

pffff notable episodio

Martin K dijo...

Hasta la verguenza siempre!!!!