Jueves 30 de Agosto - Copa Lilita Capitana - Fecha 5


Esta es la entrada Nro. 300

1.- El Che
2.- Daniel
3.- Matías reclama sus puntos
4.- Hernán
5.- Ato
6.- Juane, Axis of Evil (eje del mal)
7.- Die'
8.-Migue
9.- Lea
10.-Tavo




Y la tabla???
Se dice que el Sr. Lea no pudo publicar los resultados de la última fecha porque estaría disertando en el Congreso de Gestión Política de Fútbol Amateur, en Formosa, invitado especial del gobernador Gildo Insfran. El congreso nuclea las numerosas agrupaciones políticas futbolísticas de todo el país. Entre charla y charla, los disertantes son entretenidos por el harén de mujeres Qom de Gildo, en uno de los hoteles 5 estrellas que tiene la gobernación en Formosa.
Esperamos que el Sr. Lea la esté pasando bien.

Se abre la convocatoria para la fecha del jueves.


Efemerides: el 30 de agosto de 1963 se instaló el teléfono rojo en Washington para hablar con Moscú. El teléfono de Moscú tenía pintada una banderita yanqui. En estos momentos, el teléfono ese suele usarse para que Obama charle con un ruso sobre las andanzas del Sr. Lea.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Juego. EL CHE.

Anónimo dijo...

Juego, Daniel

Anónimo dijo...

Juego, Matias (Lea devolveme los puntos)

Anónimo dijo...

Hernan, juego

ato dijo...

Juego

Die' dijo...

Juego

migue dijo...

juego apoyo q
devuelvan los putoss jeje

Unknown dijo...

Juego

Subecretariado de puntos y comas dijo...

Sr. Matías su caso ya a sido cajoneado. Le volvemos a informar, que su situación fue tenida en cuenta para no aplicarle el descuento de puntos correspondiente. En cuanto al pedido de "sus" 3 puntos, le volvemos a informar que no corresponden ya que técnicamente no piso el terreno de juego ese día para realizar acto de presencia simbólico,ni disputo el encuentro improvisado que se llevo a cabo

TAVO dijo...

juego

Anónimo dijo...

a la subsecretaria le digo que yo fui ese dia y estaba cerrado nadie me informo que se entraba por el otro lado y cuando vi todo cerrado con la lluvia pense que no habia nadie por eso no pise el terreno de juego, voy a hacer cadena nacional por mis puntos, Migue me apoya tengo a todo el sindicato de camioneros atras asi que ojo!!!! Matias

Axis of Evil dijo...

Matías:
En otro momento te hubieramos recomendado hacer un banderazo. Dada la coyuntura actual, si hacés quilombo lo más probable es que el Sr. Lea te mande a la Afip a ver cómo fue la triangulación de tu pase con el C.A. Villa la Argolla de Uruguay, y te van a procesar por evasión de impuestos.

Subsecretaria de Puntos y comas dijo...

A riesgo de ser reiterativo, le informamos al Sr.Matías: Sus situación fue tenida en cuenta y no se le descontaron puntos. Por otro lado le informamos que ningún concurrente a ese partido sabía cual era la entrada, ya que fue la primera vez que se usó por lo que hubo que ingeniarselas para entrar. Antes de concurrir nadie sabía cual era la situación real del terreno.
Su caso esta cerrado, si quiere seguir gestionando el tema, nuestros inspectores pueden concurrir a su domicilio a revisar sus pruebas y sus papeles para evaluar nuevamente si no correspondía la quita de puntos, ya que usted dice haber estado cerca del predio, pero no llego o llego tarde. En cuanto a reveer los puntos, los vemos casi imposible ya que usted no estaba presente en el partido.
Desde nuestra humilde posición le sugerimos que acepte solo el beneficio de no restar puntos y se postule al gobierno en las elecciones de diciembre próximo junto a los sindicatos que lo acompañen. Queremos creer que usted no forma parte de la campaña sucia iniciada por Gorilon de "el Maligno" (axis of Evil) y lo veamos integrando la formula presidencial de su partido

Seguimos haciendo un PDJ democrático, en serio y de Buena gente.





Anónimo dijo...

juego, se prende otro?
Ezequiel

Juane dijo...

MK no puede.
alguien más?