Jueves 16/8: Torneo Inicial Lilita Capitana, Fecha 3: "Sin Subtes pero con el Tube Londinense"

A 4 días del partido, la CD aún no publicó el resultado ni la tabla, por eso me encargo yo de meterlo.

BLANCO: MATIAS, MK, LEA, PETER, EZEQUIEL
NEGRO: HERNAN, MIGUEL, JUANE, DIEGO, DANIEL

Partido parejo al comienzo. El negro estuvo en ventaja al comienzo y luego fue empardado por el blanco. Sobre el final el blanco se desconcentró y el negro terminó ganando por 4 goles.
Jugador de la fecha: Diego, Gol de la fecha para Juane.

JP


Señores, se abre la inscripción para la segunda Fecha.
Para los que usaban el viejo Subte en combinación, como uno de los medios para llegar al estadio (recordemos que por discriminación nunca llegó a Munro), y que hoy continua fuera de servicio, les informamos que por suerte, y Gracias al "Macri Bueno" ya tenemos estación del Underground Londinense justo en las esquina del estadio, Claro que para eso tuvimos que sacrificar tres canchas. Pueden tomarlo directamente desde Londres o creo que hay una estación por Recoleta.

1- MK
2- Lea
3- Juane
4- Die'
5- Daniel
6- Matias
7- Hernan
8- Migue
9- Ezequiel
10-Peter



*Los 5 jugadores que asistieron a la primer fecha trunca, reciben puntos como triunfo al no presentarse los jugadores del equipo contrario. Y, a su vez, los ausentes injustificados, reciben la quita de puntos correspondiente

22 comentarios:

Juane dijo...

Sr. Lea, no desconozca el post que mandamos para la convocatoria. Le vamos a hacer un escrache con los MitreDelegados en la puerta de su palacio de Villa Adelina.
Adónde se gastó el dinero de la cuota social y de la tele?

Juego

Juane dijo...

Sr. Lea.
No adhiero a la quita de puntos por faltazo injustificado x la lluvia. Creo que este caso sería excepción a la regla.
Por otro lado, si los q jugaron el partido tienen triunfo a mí me está robando 3 puntos, ya que también gané el jueves pasado. Será porque soy la voz de la oposición a su gestión mafiosa y amiguista?
Exijo mis 6 puntos, así puedo estar en la punta al menos una fecha.

Martin K dijo...

tenemos un blog de doble comando!!! Muchos capitanes pero ningun marinero...

Martin K dijo...

es como la CGT, esta el blog Juanista y el blog Leista. Obviamente la culpa es del puto de macri, la puta de cristina y el puto de segovia y sus putos metrodelegados. Eso si no tengo nadaconta los putos...

Juane dijo...

los MitreDelegados

Peter Crouch dijo...

La semilla de los amistosos tematicos termino politizando al PDJ.

Por un PDJ sin banderas,
Peter

Juane dijo...

Peter "Warm" Crouch

En inglés, Warm = Tibio (N. del T. para los burros)

Juane dijo...

Ya llega la Revolución

Peter Crouch dijo...

Conciliador != Warm

Por el consenso, la paz, y los subtes en manos de Uruguay, o Chile, o la OTAN.

Die' dijo...

Juego!

Die' dijo...

1- MK
2- Lea
3- Juane
4- Die'
5-
6-
7-
8-
9-
10-

migue dijo...

juego

Anónimo dijo...

Juego, Daniel

Anónimo dijo...

Juego, Matias. PD: Yo fui el primer partido de la lluvia y encontre todo cerrado pero fui! no sabia que se entraba por el otro lado asi que exijo mis puntos!!

Anónimo dijo...

Hernan, Juego!

Anónimo dijo...

juego, Ezequiel

Presidencia PDJ dijo...

Srs, con respecto a los reclamos,consejos y otras yerbas:

1- Sr Juane, agitador de tercera clase, amigo de sindicalistas y mafiosos, denunciante tirabombas de la escuela Carrió: Es correcta su apreciación sobre sus puntos, los cuales le seran sumados en el proximo resumen de cuenta:
Y se le recuerda que tomar el rol opositor requiere responsabilidad institucional. En todo caso de seguir insistiendo con su campaña sucia, nos veremos obligados a sacar a la luz sus turbios manejos y responsabilidades con gestiones anteriores.
2- En cuanto a los puntos descontados: Corrresponde la quita de puntos por clara actitud especulativa, tanto para el Sr Miguel, por desistir de ir a último momento calculando el nro de jugadores y para el Sr Jr, que no fue claro y responsable al bajarse, y en sus propias palabras "se colgo" como ameritaba la ocasión.
3, Seguido es el caso del Sr Matías que tampoco concurrio, aunque alega haber asistido al predio: Sr Matías, en su caso y confiando en su palabra, no se le descontarán los puntos, pero reglamentariamente no piso el campo de juego y se presento ante los demás jugadores como para sumar los tres puntos. Cualquier inconveniente puede elvear su caso al tribunal de La Haya.
4-Y por último (por ahora) una mención para Peter "Chupete" Crouch, le recuerdo que usted se fue en helicóptero del césped azul, háganos el favor, si no tiene que cumplir algún mandado de su Sensei, venga un dia a jugar.

Presidencia del PDJ

"Haciendo PDJ en un país en serio de buena gente"

Juane dijo...

mucha verborragia "Sr. Lea" que firma como Presidencia!
Si tiene una acusación, ponga las pruebas sobre la mesa, y si no tiene pruebas no acuse, Sr. Lea.
Publique en el boletín oficial la fecha, horario y agenda de las reuniones de Comisión Directiva, a las que ultimamente se abstuvieron de invitarme, y en las que perdimos nuestro estadio y definen sus negocios y la dirección que está tomando el PDJ últimamente.

Por otra parte, sigue el clima adverso (literal en este caso)... Si se larga a llover avise a qué hora hay que confirmar si se va o no a jugar.

Yo me voy a presentar de todas formas, encabezando el banderazo para pedir que se construya de una vez por todas el monumento a Garrafa, largamente postergado por las últimas presidencias.l

Peter Crouch dijo...

Juane:
+1 al monumento a Garrafa. A donde fueron a parar los fondos de la rifa de Navidad 2010 que se suponia financiarian ese monumento.

"Presidencia":
En defensa de las agresiones que de rebote se hicieron hacia mi persona, les recuerdo que el mes pasado jugue dos fechas (50% de las convocatorias de Junio). una de las cuales fue la despedida del cesped azul. En los momentos algidos Crouch da el presente.

Peter "Chupete" Crouch

Juane dijo...

somos 9?
falta uno che!!
Sr. Lea!! active la convocatoria. Con otras administraciones siempre sobraban players!!

Peter Crouch dijo...

Me anoto condicional, si sigue faltando uno voy.

Juane dijo...

La CD aún no publicó el resultado. Edité la entrada para que la gente se entere del partido.
Parece ser que si el Sr. Lea no gana, la tabla y el resultado del partido no se publica.
Exijo explicaciones y ser invitado a la orgía... digo a la reunión de Comisión Directiva.