Jueves 31:Anonimo dixit "mmm imposible elegir entre culos y tetas"

Crónica by MKKK

HERNAN SIGUE CON PASO FIRME HACIA LA CORONA

EL partido comenzo parejo pero con una leve ventaja de Negro que llego a los 3 goles. En estos momentos se vio a un Hernan desorbitado, insultandose a si mismo demostrando que a pesar de esar cerca de la corona un traspie puede hacer desmoronar el animo del jugador y dibujar un panorama oscuro en el tramo final del campeonato.Poco a poco Blanco logro emparejar la balanza de la mano de un implacable Racing que logro convertir 4 de los primeros 5 goles de Blanco.El arbitraje tuvo unos fallos polemicos. Primero un gol del Chet convalidado aunque fue shoteado sin traspasar la mitad de la cancha (misteriosamente como "justicia divina" ese gol no aparecio en el marcador oficial) y luego un penal que sufrio el hablilidoso MK cuando el chet le propino un mazaso con su pierna derecha sobre la humanidad del menudo jugador en el momento en que se disponia a convertir.Gracias a estas ayudas externas Blanco se puso 4 goles arriba. Con esfuerzo y sin bajar los brazos, NEGRO logro acercarce al marcador. BLANCO cuido mezquinamente y se escucharon frases como "TENELA", "CUIDALA" etc y se percibio como nunca un equipo que queria jugar como NEGRO y otro que solo queria aguantar hasta el final. Milagrosamente pepelepu llego a tiempo y el triunfo quedo con BLANCO que, aunque merecido, debio dejar una mejor imagen en la parcialidad alba.

Y es asi señores,.. que alguien le informe a la gente de de 23 que ésto ya es cosa juzgada y comprobada cientificamentes. Dos partidos, dos empates son parte de la empiria. Ni se gasten, si jugamos otro para seguro sale empatado, y si quieren tirar la moneda les va a caer de canto.

1-MK
2-CHET
3-LEA
4-DIE
5-RACING
6-HERNAN
7-MATIAS
8-SHWANE
9-EMA
10-ATO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias, juego

Anónimo dijo...

Hernan, juego

Die' dijo...

Juego

Anónimo dijo...

racing juego

Juane dijo...

JUEGO

1-MK
2-CHET
3-LEA
4-MATIAS
5-HERNAN
6-DIEGO
7-RACING
8-JUANE

ya llegamos a la minima cantidad de players jugable.... alguno más??

Anónimo dijo...

Juego. (ATO)

Anónimo dijo...

EMA JUEGO

Die' dijo...

1-MK
2-CHET
3-LEA
4-MATIAS
5-HERNAN
6-DIEGO
7-RACING
8-JUANE
9-ATO
10-EMA

Martin K dijo...

Blanco: Chet, Racing, Ato, Hernan, Diego.

Negro: Ema, Mk, Matias, Lea, Juane.

Gano Blanco por UN GOL

----------------------
HERNAN SIGUE CON PASO FIRME HACIA LA CORONA

EL partido comenzo parejo pero con una leve ventaja de Negro que llego a los 3 goles.
En estos momentos se vio a un Hernan desorbitado, insultandose a si mismo demostrando que a pesar de esar cerca de la corona un traspie puede hacer desmoronar el animo del jugador y dibujar un panorama oscuro en el tramo final del campeonato.
Poco a poco Blanco logro emparejar la balanza de la mano de un implacable Racing que logro convertir 4 de los primeros 5 goles de Blanco.

El arbitraje tuvo unos fallos polemicos.
Primero un gol del Chet convalidado aunque fue shoteado sin traspasar la mitad de la cancha (misteriosamente como "justicia divina" ese gol no aparecio en el marcador oficia) y luego un penal que sufrio el hablilidoso MK cuando el chet le propino un mazaso con su pierna derecha sobre la humanidad del menudo jugador en el momento en que se disponia a convertir.

Gracias a estas ayudas externas Blanco se puso 4 goles arriba. Con esfuerzo y sin bajar los brazos, NEGRO logro acercarce al marcador. BLANCO cuido mezquinamente y se escucharon frases como "TENELA", "CUIDALA" etc y se percibio como nunca un equipo que queria jugar como NEGRO y otro que seolo queria aguantar hasta el final. Milagrosamente pepelepu llego a tiempo y el triunfo quedo con BLANCO que, aunque merecido, debio dejar una mejor imagen en la parcialidad alba.

Martin K dijo...

LEA PUBLICÁ EL COMENTARIO DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.