JUEVES 12 de MAYO. Fecha 11


- River no jugó a nada. Boca se sorprendió a sí mismo metiendo dos goles y después aguantó sin arriesgar mucho más, sabiendo que River no podía hacer dos pases seguidos.
- Sin ningún tipo de idea, River apenas podía correr sin rumbo para aparentar que ponía huevo.
- Digan lo que quieran, pero Riquelme no hizo un zorongo en todo el partido.
- River no va a jugar la promoción, seguro q se salva en el último partido. Probablemente dentro de un año Boca va a estar en la misma situación que River ahora.

  1. Barbas
  2. Cristian el Flaco
  3. Ato
  4. Beto
  5. Juane
  6. MK
  7. JR
  8. Migue
  9. Saldum
  10. Lea testimonial??


Lea se hace desear. Se anota pero aclara que cualquier cosa se baja. Candidato testimonial a lo Nacha Guevara

28 comentarios:

Anónimo dijo...

juegoo soy cristian

ato dijo...

Juego. Tal vez llegue un poco mas tarde.

Juane dijo...

juego
partido temático??
OBAMA vs OSAMA
o sea, NEGROS vs BARBUDOS
o mejor, GUERRA SUCIA VS GUERRA SANTA

Martin K dijo...

JUEGOOOOOOOOOOOO

BETO dijo...

juego

JUNIOR dijo...

juego

migue dijo...

juego voy por partido temático

Peter Crouch dijo...

ato, este torneo es tuyo

ezequiel dijo...

Juego!

ezequiel dijo...

MK Pasa los datos que vos la tenes clara como fue la cuenta del otro dia...3 / 2 / 0....puntos

Juane dijo...

prohibido ingresar al estadio con bengalas, tres tiros, bombas de estruendo, 9mm, magnun, o cualquier tipo de fusil.
a ver si nos clausuran el estadio

Die' dijo...

Veo que ya son 10...
Si se cae alguno me anoto

Zawerucha dijo...

me caigo diega, asi que subi vos.
no creo que llegué, así que cedo mi lugar

Martin K dijo...

fe de erratas donde dice "migue +3" debe decir "migue +4"

Martin K dijo...

El partido pasado tuvo la curiosidad de que se dividio en dos partidos y se implemento puntuacion de emergencia que propongo como ley para proximas situaciones similares.

Partido 1

Negro
Federico Boca Ami Flaco
Flaco
Amigo Flaco en Jean (nuevo ingreso)
Cole Amigo Flaco
Beto

Blanco
Migue
Lea
MK
Ato
Saldum

GANO BLANCO por 8 goles o mas
2 pts para ganadores
- 1 pts para perdedores
---------------------------------
Partido 2

Negro
Federico Boca Ami Flaco
Flaco
Amigo Flaco en Jean (nuevo ingreso)
Cole Amigo Flaco
Migue

Blanco
Beto
Lea
MK
Ato
Saldum

EMPATE
1 pts para cada uno
Gol de la Fecha Migue

------------------------
Resumen
Pro lo cual queda

Federico Boca Ami Flaco 0
Flaco 0
Amigo Flaco en Jean (nuevo ingreso) 0
Cole Amigo Flaco 0
Migue +3
Beto 0
Lea +3
MK +3
Ato +3
Saldum +3

Martin K dijo...

PROYECTO DE LEY PARDTIDOS DIVIDIDO

En caso de cambiar equipos por amplia diferencia de gol o falta de competitividad manifiesta. Propongo el siguiente sistema de puntuacion.

Art1 . Nunca ningun jugador puede sumar mas de 3 pts por ambos partidos

Art2 . El jugador suma 2pts por ganar y 1 pt por empatar.
De ganar los dos partidos suma solo 3 pts

Art3 Se computan descuentos por goleada de cada medio partido.

Art5 Se declara un solo jugador de la fecha y un solo gol de la fecha contando los dos medios partidos.

Promuevase y tratese en asamblea correspondiente.

Anónimo dijo...

Somos 10? Alguien q me confirme que mi amigo d cole me esta preguntando si puede venir.
Soy cristian

Anónimo dijo...

Flaco decile a cole que juegue. Yo me bajo. Nos vemos el proximo. BETO

Die' dijo...

Vamos que jugamos!!!

Anónimo dijo...

Listoo viene mi amigo d cole.
Cristiann

Anónimo dijo...

Por las dudas pregunto d vuelta avisenme si somos 10 porq tmb me esta preguntando el de jean q vino el ultimo jueves, si falta otro mas avisenme cuanto antes q le digo a el.
Cristiann

Zawerucha dijo...

somo´10 somo´

migue dijo...

actualizen la tabla
me deben 7 puntos asi me acerco a ato

Juane dijo...

un desastre river.
un día muy triste, igual que cuando murió nestor.
palermo a la selección, no?

Anónimo dijo...

son todos putos!

Anónimo dijo...

vos también sos puto

Juane dijo...

vos sos más puto!

Martin K dijo...

ultimo partido

Blanco
Saldum
MK
Migue
Diego
Juane

Negro
Jr
Flaco
Amigo Flaco cole
Lea
Amigo Flaco fede

Gano Blanco x 5 goles
Gol de la fecha El Flaco conecto un corner de Taco y el balon ingreso de caño al arquero.
Jugador de la fecha ¿?