JUEVES 10 de FEBRERO. Fecha 6 Históricos vs Novatos


La crónica

Y si!... como en la vida real, como antes ya había sucedido en el empate del glorioso duelo de Culos y Tetas una discusión milenaria si solución, el resultado del último partido ya estaba impreso de antemano. No hubo necesidad de parar rotativas y retocar nada! Como en la vida real, la fuerza y ambición de los novatos terminan superando a los viejos y devastados históricos.

Algunas cosas para mencionar:

El duelo fue parejo en líneas generales. Los novatos mostraron mayor orden y desición para quedarse con el encuentro. Una estrategia impecable, que paró al laborioso y pescador Junior, cual Messi, (el verdadero) junto a la línea de cal en la banda derecha de su ataque. Línea de cal dije? Para ser mas precisos, línea de Colorín Latex Exterior. Sheva Sheva armando desde el fondo y apilando rivales timoratos en la marca, complicó a todo el equipo de Históricos. Y por supuesto las impecables actuaciones de Edu, un pilar de orden en el Fondo, Manu, colaborando en ataque y las astucias de Barberón (no el que jugaba en independiente en los 80s).

Los históricos, desordenados y erráticos como pocas veces, poco pudieron hacer frente a esa odiosa juventud, y pese a no dejar escapar a su rival durante todo el partido. Fueron víctimas al final de la debacle, la catástrofe,… Que los dejo malheridos con 6 tiros mortales.

Para recordar:

Goles de impecable factura estética, tal vez diseñados antes del partido. Un Tavo sobremarcado, de taco a espaldas del arco,… pura experiencia histórica. Un potente Atogol de cabeza en jugada de corner , … Pero las palmas se las llevo Beto San, que saco un Grulla impecable de la galera, para clavarla en el vértice de travesaño y palo derecho de un arquero indefenso, que ya lamentaba la paliza que recibiría de su Sensei luego del partido (el mismo Sensei del Meter?). Todos recordamos por un momento las largas jornadas en las que Beto se ausento de las canchas, tal vez para pintar la cerca y encerar y pulir los autos del Señor Miyagui, en busca de una técnica superior. Felicitaciones Betito (como diría el Ogro).


Las estadísticas

Ganaron los Novatos por 6

Jugador de la fecha: Sheva Sheva una vez más

Gol de la fecha: el grullagol de Beto


Duelo a definir: había varias buenas propuestas.
  1. Barbet
  2. Tavoo
  3. Beto
  4. MK
  5. Ato
  6. Migue Sheva Sheva
  7. Manu
  8. Edu
  9. Lea
  10. Jr

13 comentarios:

TAVO dijo...

juego, que desafio hay? mandá el bolillero a ver q sale

BETO dijo...

juego

Martin K dijo...

juego.

Martin K dijo...

habia uno que era historicos vs novatos. Se ordenaria por orden de aparicion...

El Barba dijo...

sale historicos vs novatos

ato dijo...

Juego

Anónimo dijo...

Juego.
Manu, posta! no me hagan reconfirmar

migue dijo...

juego , voy x históricos vs novatos

Anónimo dijo...

Si se puede Juego.
Edu

Anónimo dijo...

Solo tengo mail de Yahoo, o uolsinectis. No se como sonfirmarme y no aparecer como anónimo, pero soy yo Edu y juego.

TAVO dijo...

juega JR

ezequiel dijo...

juegooooooooooooooo
si es que hay lugar sino ...voy por las birras del final.

ezequiel dijo...

Me bajo muchachos... no voy .... nos vemos el jueves que viene...