Saldum Campeón


Me había comprometido a escribir la crónica final de este torneo, pero el señor Saldum, rápido de reflejos y para evitar cualquier denuncia y/o comentario adverso que manche su nobel título, envió por mail su texto y aca no pasó nada!
En fin, solo voy a mencionar que se deslizó la palabra "Tongo" en algún momento de la noche y Migue fue reelgado una fecha antes de la final, con la polemica del punto por jugador de la fecha. Ato, por su parte se vio nuevamente con las manos vaciás en otro polémico final de campeonato como antaño frente a Peter Crouch.
Bueno sera la próxima Ato, dicen que la tercera es la vencida,... o no hay dos sin tres?


Crónica By saldum

Que final señores!!! Llegando a la última fecha llena de incertidumbres. Con una comoda posición en la punta para Saldum en los últimos encuentros, la cual sufrió un vuelco inesperado. En la ante ultima fecha el aguerrido de Ato logra una rotunda victoria que cambio todo tipo de especulaciones, dejándolo con dos puntos de distancia del segundo lugar.
En un cabeza a cabeza, cual clásico de hipódromo, el partido final termino siendo prohibido para aquellos que padecen problemas cardiacos. Las Formaciones iniciales se realizaron en función de los ocho presentes, componiendo el Blanco de la siguiente forma: Ato, JR, Barbet, Lea; y el Negro: Saldum, Gaby, Tavo y Juane. Una incorporación tardia de Peter (Blanco) lo cual permitió el ingreso de Martin K (Negro).
Durante la primera formación de cuatro vs cuatro, el Negro lograba una distancia de tres tantos, la cual luego del completar el cinco contra cinco se marco mas elevandose a cinco tantos, Con un Juane afiladísimo en los comienzos del encuentro cambiando el marcador cada vez que se acercaba al area contraria. Gaby demostrando sus habilidades de delantero con tiros certeros y Tavo una pared intraspasable. Trio que logra evitar complicaciones en el area negra. Pasado la mitad del encuentro, con un MK prácticamente de vacaciones (rendición 25%)*NdeR ,y un equipo negro confiado con su diferencia en el marcador, generan que la cancha comience a inclinarse para el equipo Blanco.
Un Ato decidido a conseguir su tan añorado titulo, acompañado con la velocidad del Barba, Jr ubicado de manera estratégica en posiciones variadas donde siempre encontraba el espacio sin marca logran dejar una diferencia minima de un gol. Lea y Gaby un partido aparte. Saldum una bolsa de nervios al ver la cara de una posible derrota. En tanto torbellino de adrenalina, ambos equipos no tomaron en cuenta el tiempo transcurrido, hasta el momento que se da la señal del final del encuentro By

Triunfo para el Negro, Primer titulo para Saldum.
Situaciones para analizar y debatir.
La ausencia de Diego. La Energia de MK (sospechado de cohecho pero de parte de quien?)*2NdR Primer Arquero Campeon. Grupo desconforme con el resultado. Si termino el encuentro por tiempo cumplido, por que siguieron jugando en las demás canchas??? Alta Pizza. Jr con trastornos alimenticios. Era la tia o la mama.
Temas que quedaran para el cierre individual de los participantes.*3NdR
Cierre del Apertura 2010 y cierre para un año cargado de novedades. Proximo encuentro en un 2011 cargado de incognitas a revelarse en el transcurso del mismo.
Feliz Año Nuevo para todos los que hacen del PDJ un grupo envidiable.
Salud

*NdR: Obviamente el Señor Saldum minimiza estratégicamente el aporte fundamental de MK para el triunfo.
*2NdR: Vuelve a dejar sentado que el aporte de MK no influyo en el resultado y encima ninguneando y haciendo oídos sordos a los reclamos generalizados, en solidaridad con Atocha.

*3NdR: Cierra abrupta y unilateralmente el debate: "Ponganme mi estrella y aca no pasó nada señores!"

3 comentarios:

El Barba dijo...

Felicitaciones campión por este logro...

Martin K dijo...

FELICITACIONES CAMPEON !!!

ezequiel dijo...

Gracias .... Este triunfo se lo dedico a todos uds.