JUEVES 16 de DICIEMBRE. La 3x3: Lea afuera, quedan Saldum, Ato y Migue


No se sacan ventaja
Como para ponerle más pimienta a la cosa, un empate que mantiene el suspenso cuando solo restan dos fechas para terminar el campeonato.
El cronista de esta nota no pudo asistir al partido porque estaba ebrio en una fiesta, y escribió más o menos lo que ocurrió el jueves por la noche.
Los equipos formaron de la siguiente manera: el combinado Te Ato a Eze: Saldum, Ato, Lea, Die´, frente a Oh Oh Oh Sheva Sheva: Migue, Tavo, Jr, MKKK. Te Ato a Eze arrancó el match hecho una furia y en poco menos de 5 minutos su puso al frente por 5 goles (todos de Ato desde afuera del área). Parecía el final de Migue que, desconsolado, se sentó al costado de la cancha a meditar sobre por qué las cosas no estaban resultando como él quería, pero la rápida intervención de sus compañeros (recordemos que con Sheva Sheva fuera de la cancha, las cosas quedaban 3 contra 4) igualaron el match y todo empezaba de nuevo. Entonces Migue volvió y el partido se puso bastante más parejo: los equipos se repartian los goles uno y otro sin darse tregua. Cerca del final, una corrida de Die´desde su propio arco, eludiendo uno tras otro a sus marcadores, lo puso frente a la valla defendida por MKKK y lo fusiló sin piedad, poniendo el score uno arriba para Te Ato a Eze. Migue otra vez deprimido sale a meditar sobre sus errores, Tavo ve que a lo lejos viene Pepe Le Pew a dar la hora, MKKK grita "¡Si! ¡Si! ¡Si!", Jr seguía corriendo a pesar que no habían sacado desde mitad de cancha. La jugada extraña que dictaminó el empaté se vió más o menos así: Tavo saca del medio, la juega atrás para Jr que juega atrás para MKKK, que la devuelve a Jr que empieza a correr y eludir jugadores, pared con Tavo, una y dos veces, Tavo queda solo frente a Saldum, chutazo, la pelota se estrella en el travesaño, sube, sube, sube, y cae justo justo donde estaba parado Migue, en el preciso instante en el que estaba pateando al aire, maldiciendo su suerte, y conecta un terrible derechazo que se clava en el ángulo. Saldum dirá que la pelota se había ido y que era lateral, pero la algarabía de todos era tal, que nadie pudo escucharlo. Ahora TODO se define en estas dos últimas fechas electrizantes.

La previa
3 con chances. A sacarse los ojos
  1. Tavo
  2. Jr
  3. Ato
  4. Saldum
  5. Migue Sheva Sheva
  6. MKKK
  7. Die´
  8. Lea
No pueden: Barbeta, Lea

19 comentarios:

Peter Crouch dijo...

Ojo, que en caso de ganar el dueto Ato-Migue, el campeon por promedio seria Migue, quedando Ato segundo y Saldum tercero.

En caso de ganar el equipo de Saldum, el segudno seria Migue y el tercero Ato.

Con lo cual, no quiero ser mala onda, pero a Ato solo lo salva una llegada tarde de Migue, un cuelgue de pelota de Migue, o bien, llevarse un jugador o gol de la fecha.

Zawerucha dijo...

muy complicado para mi, por suerte no tengo que armar los equipos.
igual el mensaje era para avisar que este jueves no voy... y lea creo que tampoco

TAVO dijo...

juego

juego dijo...

junior

ezequiel dijo...

Juego,
A ver si entiendo... el proximo partido seria un equipo compuesto por Ato y Migue y en el otro me encontraria yo.
En el siguiente y anteultimo encuentro, independiente del resultado, tambien deberia enfrentarme a los dos, ya sea para alcanzarlos o que se declare definitiva la final entre ellos...
mmmm no me cerro el ultimo encuentro no me cierran los proximos...
ay tongo para despejar a Saldum!!!!
jajajaja

ato dijo...

Cuantas fechas faltan?

Peter Crouch dijo...

Tenes razon ATO!

Pense que era la final este jueves, pero te queda la fecha de Navidad, el 23.

Zawerucha dijo...

Quedan 3 fechas contando la de este jueves 16

JUEVES 16
JUEVES 23
JUEVES 30

migue dijo...

juego , anotate peter q faltan jugadores

Martin K dijo...

juegooooo

Die' dijo...

Juego!
Mi último jueves de fumador...

ezequiel dijo...

y Beto???
y Fernando?
y Juampi?
y y y y y ???

migue dijo...

uhh faltan una banda de jugadores , anotense q esta lindo el día para jugar un partidito

migue dijo...

llevo 1 jugador ?

Unknown dijo...

si falta 1 capaz voy. Veo si se anotaron mas

migue dijo...

anotate lea

Die' dijo...

Lea juega!!!

Die' dijo...

Quedamos en 8 finales?

Nos vemos en un toque!

migue dijo...

q pasa con el blog q esta abandonado, confirmen si este jueves despues del partido nos juntamos a comer