Se larga el mundial PDJ

Aca estan, estos son los finalmente clasificados al mundial del PDJ 2010. (a tener en cuenta: los equipos aún pueden sufrir modificaciones, si se decide usar el metodo intercalado para emparejar equipos y abrir el abanico de cruces posibles, )

Luego de una larga espera donde nadie sabia bien que carajo

s era, como se jugaba , quien, donde, cuando... y demas preguntas, que sospecho aun deben estar latentes, finalmente este jueves se juegan los octavos de final de es novel formato de juego.
Con las prescencias de Betogol y "la momia Saldum" como últimos clasificados ocupando las plazas liberadas por G6P y el Muñe, Con la duda latente sobre el tobillo maltrecho de Juanelo Juanesburgo y la calidad indiscutible de Tavozizou, se larga la competencia.
Esperamos que la chomba de Ato pueda contrarrestar el vuelo rasante defloat die, y que la recia marca de Barbosa no reviente el tetrapack Baggio. Quien podra mas? la experiencia y la chapa del veterano jugador MKalamar o la ambición y vertigo del novato Shevchenko? Podra el che completar su revolucion? Conseguira Lea una imagen para poner en el post? Todas las repuestas y mas cuando el balon ruede sobre la alfombra azul.

5 comentarios:

Zawerucha dijo...

me opongo rotundamente a q lea no tenga una imagen

Martin K dijo...

Muchachos, para mi equipo propongo un formacion tipo 5-0-0 para resistir los embates del equipo rival. Igual pongo mis fichas a que el vedettismo de la constelacion de figuras que conforman el six adversario les impida desarrollar un juego floreado y vistoso, y por ende ganar.

Peter Crouch dijo...

MKalamar, un estratega nato. El Mourinho del PDJ. Haciendo ganar al equipo que le toque. lanzo por el presente una campaña para llevar a MK a la seleccion nacional, como sucesor del Diego cuando se retire.

Migue Shevchenko dijo...

fiesta en casa este sábado 19 traer bebida están invitados ,después me olvido en la cancha de avisar
jeje

Juane dijo...

y los resultados??
el barba se durmió en los laureles y se olvidó de colgar la tabla?
les comento que ahora sí me guardo por lo menos un partido, así se recupera mi tobillo.
por otra parte, acepto humildemente los premios como mejor gol y mejor jugador del partido.