JUEVES 17 de JUNIO. MUNDIAL PDJ 2010. OCATVOS DE FINAL

La crónica
Se jugaron los octavos de final Señores, y ya tenemos a los 8 mejores del PDJ: MKalamar, Tavo, Santi Baggio, Barbacoa, Lea, Migue Shevchenko, El Che y Ato (si, como usté lo ve, los mismos que estan en los primeros 8 lugares de la tabla, lo cual hubiese simplificado el trabajo de Lea y sus algoritmos que lo dejaron tantas noches en vela).
El partido que, si bien parecía favorable a Blanco, mostró a un Negro concentrado en su estrategia de "todos defendemos, todos atacamos" y terminó por acorralar al rival contra su arco.
Finalmente la victoria fue para Blanco y creo que se puede explicar con 3 razones: el mucho culo del portero Blanco, hizo más goles, y la tercera no me acuerdo porque ya pasaron muchos días del partido, sumado al fin de semana largo, el día del padre y la reja de mi casa que no la termino más.
Si recordamos el gol de la fecha que anotó Juanesburgo desde Juanesburgo, perdón, desde su propio campo, colándose en el ángulo inferior derecho, y otro que ofrendaran El Che defensor y Barbacoa arquero: ambos frente al arco y con la pelota equidistante del centro de cada jugador, mientras uno retrocedía para soportar el acecho del Juanelo delantero, el otro hacía lo propio para alejarse del arco y recibir el pase al grito de "dale boludo, dale boludo"(?), cada vez uno más lejos del otro, dejando la pelota muerta frente al arco. Fue así como, avispado de la situación, Die´, que estaba defendiendo su propia área, vino caminando y solo tuvo que empujar balón para anotar gol.
No recuerdo otros detalles del partido, además, este post ya no lo va a leer nadie, quedó muy abajo de los de Juanesburgo desde Juanesburgo, además hoy juega Argentina y vamos el gordo carajo.

Las estadísticas
Ganó Blanco por 3
Gol de la fecha: Juanesburgo desde Juanesburgo
Leñadores: Descalificadora piña/patada de Barbacoa a Saldum y patada/taco de Lea a Santi
La colgó: Juanelo
Llegó tarde: Die´

La previa
Repito el post porque el otro quedó muy abajo con esto de la fiebre mundialista.
Vamos a ir completando la lista por equipos a medida que se anoten. Algunos ya lo hicieron en el otro post, otros de palabra. Por favor confirmen igual:

Negro
  1. Juanesburgo desde Juanesburgo >> SUDAFRICA
  2. Saldum (ocupa la plaza de Gaby 6 puntos)
  3. Die´
  4. Beto Vélez (ocupa la plaza de Muñe)
  5. MK
  6. Santi Baggio >> ARGELIA
Blanco
  1. Migue Shevchenko >> COSTA DE MARFIL
  2. Barbacoa >> SERBIA
  3. Tavo >> ITALIA
  4. Ato >> PARAGUAY
  5. Lea >> COREA DEL NORTE
  6. El Che

15 comentarios:

Zawerucha dijo...

Yo haría un solo cambio, Juanelo por Lea, total, compiten por la misma plaza, y al parecer, quedrían un poco mas parejos los equipos

ato dijo...

Juego

Anónimo dijo...

EL CHE Juego!

Anónimo dijo...

Apoyo la idea del pensante Barba. Los partidos cuando son parejos, brindan mejor espectaculo y son mas disfrutados por todos. De no ser asi dejaremos todo por llegar a la victoria, como siempre.
Atte. EL CHE

Anónimo dijo...

Apoyo la idea del pensante Barba. Los partidos cuando son parejos, brindan mejor espectaculo y son mas disfrutados por todos. De no ser asi dejaremos todo por llegar a la victoria, como siempre.
Atte. EL CHE

TAVO dijo...

juego

Zawerucha dijo...

Propongo que cada player elija un equipo del mundial para representar en el Mundial de PDJ: por ejemplo, yo voy con Serbia y Lea con Corea del Norte. Y que la eleccion de los seleccionados sea por orden de llegada

Unknown dijo...

Señores por desicion de la la FIFA, se comunica que los enfentamientos entre los 8 jugadores clasificados a octavos no se cambian (igualmente falta ver si se anotan todos). Se respeta la posicion de tabla, para eso la competencia se lanzo un mes antes recalcando la importancia clasificatoria por posicion y el beneficio para los cuatro primeros que procede del mismo mecanismo. Por lo demas, si el equipo que se considere en desventaja quiere sumar al Burrito Ortega y a Riquelme, nos es indistinto, eso si que se anoten rapido.
Es como si en octavos de final Eslovenia le pidiera refuerzos a Alemania para enfrentarlos. Hay que plantear un partdo inteligente y listo. Seriedad señores, esto es un mundial.
Juego, por supuesto

Anónimo dijo...

juego=beto

Zawerucha dijo...

VAMOS PARAGUAY CARAJO

http://twitpic.com/1wtmer

MUÑE dijo...

hola: este jueves no puedo,si les gusto la remera oficial del PDJ, yo las fabrico solo hay que ponerse de acuerdo con que numero va cada uno y el apodo que quiera las hacemos negras con blanco(igual a la que yo tenia) y viceversa para el otro color si las podemos hacer todas juntas van a salir un mango menos si no vemos.
Hasta el otro jueves MUÑE

Migue Shevchenko dijo...

juego y a costa de marfil jejej

Juane dijo...

el tobillo de la promesa del mundial sigue entre algodones pero la evolución es buena.
por lo pronto juego. Si el miércoles veo que no voy a poder les aviso

Zawerucha dijo...

se cayó muñer y peligra juanelo. la copa del mundo ya cobró sus primeras víctimas

ato dijo...

Voy con PARAGUAY