Jueves 17/6: Mundial PDJ Octavos de final

Finalizada la fase clasificatoria, asi quedaron los enfrentamientos de octavos de FInal del Mundial PDJ 2010.


A tener en cuenta:

Al ser baja oficializada la de G6P, se corren todos los puestos de clasificacion un lugar ascendente, por lo que un nuevo jugador ocupa el doceabo lugar. En este caso es el Señor Saldum, ya que JR es otra baja confirmada. De darse otra baja dentro de los jugadores que disputan octavos de final (recordamos que los 4 primeros ya clasificaron a cuartos por lo que solo juegan por los puntos del clausura este partido) se volveran a correr las posiciones, dando lugar a otro reemplazo, el siguiente en la lista seria beto.

los equipos estan divididos por colores, los primeros 4 jugadores del clausura se repartieron de la siguiente forma: 1 y 3 al equipo negro conformado por los jugadores 9,10,11 y 12. y el 2 y 4 al equipo blanco conformado por 5, 6, 7 y 8. Asi las cosas los equipos formaran de anotarse todos y no surgir modificaciones

Negro: MK, S.Baggio, Juane, Saldum, Diego, Che
Blanco: Tavo, barbacoa, Migue, Lea, Muñe y Ato

De haber empate al momento en que Julito da la hora se procedera al sistema gol gana. (aunque los que quieran la cancha nos puteen.

5 comentarios:

Migue Shevchenko dijo...

muy bueno el pbj ejje juego obvio

Juane dijo...

no tendría que ser intercalado la separación por equipos?
todos los que tienen más puntos juegan juntos en contra de los que tienen menos. O sea, ricos contra pobres. Los pobres juegan en desventaja el mundial desde el comienzo.
mucha discriminación...

Peter Crouch dijo...

Brillante.. pero el curso donde se dicta? igual yo lo veo por TV

Zawerucha dijo...

no se que opina la comisión directiva del PDJ, subsecretaria del mundial del PDJ, pero creo que deberiamos hacer un enroque entre sheva sheva y die´ o entre lea y saldum, o como sea, pero reforzar un poquito más negro para que queden parejos.

Unknown dijo...

Si, a priori pareceria haber mayor ventaja para los jugadores superiores en la tabla, para eso se intenta reforzarlo con alguno de los jugadores de los primeros puestos.
La es similar al mundial donde los equipos que salen primeeros en la fase previa tienen derecho a jugar unos octavos supuestamente mas "accesibles", lo que no quitaque puedan perder si el rival plantea un partido inteligente.}
Si a todos les parece mejor el intercaladito, se cambia. Voten