17 de Junio - ARGENTINA 4 vs COREA DEL SUR 1


TrHiguaín


Juanesburgo. Enviado Especial

Ya pasó Nigeria, ya se exorcizaron los fantasmas de las eliminatorias, Riquelme se quiere cortar las bolas en Buenos Aires y Evangelina Anderson (esposa de Demichelis) se pasea junto a Don Niembro en las calles de Juanesburgo.
Ahora a pensar en Corea del Sur, y Maradona ya tendría el equipo armado.
Por eso, antes que nadie, gracias a los contactos de Tony Sorete en la AFA, estamos en condiciones de adelantar en exclusiva la formación que va a poner Diego en el Soccer City este jueves.


La gran duda era la contractura de Verón: si era preferible guardarlo para que se recupere bien, o si había que arriesgarlo, ya que para Maradona es una ficha fundamental. La solución surgió del propio Verón, que pidió ir al arco para no esforzarse demasiado.
También se sabe que hay que arreglar la defensa, por lo que Nico Burdisso jugaría de 4, y el Galgo pasaría a ser Libero como lo recomendó el Cabezón Ruggeri.
Messi se hizo muy amigo de la Brujita, con quien comparte cuarto, por lo que se va a posicionar por detras del 4, bien cerca del arquero, para beneficiarse de su sabio consejo.
O sea que va a haber un gran trabajo de defensa, pero Maradona quiere también atacar grosso: Tevez, Mascherano, Palermo y Romero son los 4 delanteros bien adelantados que saldran a las cancha para meter muchos goles. (Mascherano objeto que el no era delantero, pero Diego Armando lo tranquilizó: "Masche, sos un groso, sos un guerrero, un dios, vas a ver que la vas a romper" - estará gordo, pero es un gran motivador).
El equipo completo: Verón, Jonas, Messi, Heinze, Samuel, Demichelis, Burdisso, Mascherano, Tevez, Palermo y Romero, que promete meter un gol de cabeza.
Ya no es joda, hay que ganar para asegurar la clasificación. Si hay algun cambio en la formación les aviso.
Abrazo de Gol

7 comentarios:

Migue Shevchenko dijo...

jajajajajaja buen equipo

Zawerucha dijo...

saldum, te anotaste en todos los post menos en el que tenias que anotarte...
jaja

Zawerucha dijo...

Valió la pena pagarle el pasaje a iojanesber a Juanelo... Albricias por el enorme corresponsal del PDJ

Unknown dijo...

Estupendo, exelente el enviado especial. Informacion fededigna de primera mano, que dicho sea de paso, despues levanta la pelota del gordo palacios y se la entrega al mismisimo Marcelo para que utilice en su programa de TyC.
Para cuando un informe sobre la verdad detras del negocio de la Bubucela. Y las oscuras razones que motivan el odio al balon oficial?

Juane dijo...

Que no se diga que me callé cobardemente, porque la policia secreta de la FIFA nos amenazó desde que llegamos a Sudáfrica: está prohibido hablar mal de la Jabulani y de las Vuvuzuelas... Pero lo que nadie se imagina y yo soy el primero que se atreve a decir es que la Mafia de la Jabulani y la Mafia de las Vuvuzuelas son una misma cosa. Hay una conspiración global que llega a las más altas esferas de la Fifa que involucran al balón maldito y a las trompetas del demonio. Doping, prostitución, magia negra, vudú, la iniciativa Dharma, lavado de dinero narco y las andanzas gatunas de Evangelina Anderson se mezclan en una trama digna de Lost. Pelé, Beckenbauer, Susana Gimenez, Giordano, Toti Passman, Bora Milutinovich, Marcelo Bielsa y hasta el mismísimo Mandela forman parte del complot.
La verdad de la milanesa de la Jabulani y de las Vuvuzuelas es muy sencilla... eh? qué pasa? qué son esos golpes en la puerta?... No se atrevan a entrar... No me podrán hacer callar!!!!
aaaaah!! horror!!

Zawerucha dijo...

VAMO GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Zawerucha dijo...

la paraguaya
http://twitpic.com/1wtmer

o la argentina
http://jbonline.terra.com.br/fotosdodia/?foto=668