12 de Junio - ARGENTINA 1 vs NIGERIA 0


VAMOS GORDO, QUE LA SIGAN CHUPANDO




Debuta la selección en Sudáfrica.
Aunque no lo confirmó, el Diego ya tiene en su cabeza el equipo que arrancará contra Nigeria en Juanesburgo.
Los titulares serían: Messi, Higuain, Tevez, Palermo, DiMaria, Mascherano, Verón, Jonas Gutierrez, Heinze, Demichelis, y Romero.


El Diego se arriesgaría con un ultraofensivo 2 - 3- 1 - 4.
Como sabe que le van a hacer marca personal a Messi, lo pone al arco, para que Nigeria tenga que salir a marcar bien arriba y los delanteros argentinos tengan más espacio en el ataque.
En la linea de 2 defensores no hay sorpresas: Heinze y Demichelis (quien no estaría pasando un buen momento con el gato con el que está casado, pero eso es un tema extrafutbolístico y no nos interesa).
En el medio, Verón, el Galgo y Tevez.
Se sabe que el preferido de Maradona es Mascherano, por eso lo pone de Diez.
Los cuatro delanteros serían DiMaria, Higuain, Palermo y Romero. Estos ultimos dos bien metidos en el area a la espera de centros. Se sabe que el Titán es un gran cabeceador y Romero es altísimo, o sea que también se espera que meta varios goles de cabeza.

Solo nos queda desearles suerte, aunque sabemos que no la necesitan.
Aguante Argentina!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Exelente post, con informacion exacta y de primera mano referente a la copa Mundial. Esperamos seguir recibiendo noticias por este Canal.
Solamente dos preguntas: La Fotografia de Heinze no corresponde a Pastore? y Donde queda Juanesburgo?

Juane dijo...

Es otra táctica de distracción, gracias a la cual Heinze logró posicionarse en el punto del penal para meter el cabezazo goleador.
No sé cómo funciona la distracción, es muy compleja para mí.

Peter Crouch dijo...

La de Heinze fue jugada preparada. Muy buena data del post, mejor informacion que la de todos lo pelotudos de la tele que se la pasan repitiendo las mismas cosas una y otra vez.