6 de MAYO. Faltan 35 días para el Mundial



La crónica

Así formaron los equipos
Negro: El Che / Barba / Lea / Muñe / Beto
Blanco: Santi / MK / Shevchenko / Ato / Saldum

Discusiones aparte, fue un bonito partido en una bonita noche, con mucho fútbol, mucha garra, muchas patadas, muchos goles y algunas diferencias que esperemos queden dentro del azul césped.
Ganó Blanco por 1 en un duelo apretado, donde ninguno de los equipos se saco demasiada ventaja. Este resultado le permite a Santi subirse a la punta en un torneo clausura que todavía se mantiene apretado.
Lo más destacado: El despliegue ofensivo de ambos equipos: toque, paré, gambeta, otra vez paré y chutes de buena factoria. Lo más pobre: la actitud antideportiva de MKalamar, que, a pelotazo limpio, se dedicó durante los últimos minutos, a esconder el balón para cuidar el resultado.
En las notas de color recordamos 2 jugadas del El Che, la primera, el "Gambeteo Zurdito", que basicamente consiste en eludir al arquero en cámara lenta haciendo más de una extraña pirueta para llevar el balón hasta la red; y luego, su gol de taquito tras una asistencia del Muñe (creo).
Cierro esta crónica con las palabras sabias del comentario de Lea, "...lo de los puntos es un juego, solo para darle un poco de color, (...) solo para joder entre amigos, la calentura queda en la cancha. (...) Haya paz, hermanos, haya paz"

Las estadísticas:
Ganó Blanco por 1
Gol de la fecha: El Che
Leñador: Barba a Santi
Jugador desleal: MK haciendo tiempo a la Hernán Díaz

28 comentarios:

Martin K dijo...

JUEGO

ato dijo...

Juego

Juane dijo...

yo juego

ezequiel dijo...

Juego!

Beto dijo...

juego

Anónimo dijo...

EL CHE JUEGA

Anónimo dijo...

EL CHE JUEGA

Unknown dijo...

juego y juega svhechenco o como merd se escriba.

Zawerucha dijo...

no se escribe así lea

Juane dijo...

chicos, estoy al borde de una gripe.
atenti mañana si me tengo que bajar, aviso al mediodía

Anónimo dijo...

si se puede yo juego; muñe

Juane dijo...

GRIPE
me quedo afuera.
Muñe quería jugar...

Zawerucha dijo...

O SEA, SALE JUANELO ENTRA MUÑE...

Muñe, confirmá si leiste el post

Zawerucha dijo...

O alguien que le avise a Muñe que juega

El Doctor Gatorei Bilardo dijo...

yo propongo el método del "Coliflor Hervido", que consiste, básicamente, en jugar todos contra Lea...

es decir, las formaciones quedarían de la siguiente forma:

NEGRO: Ato / Beto / Miguel / Tavo / Muñe / Barba / Die´ / MK / Santi /
ROSA: Lea

Anónimo dijo...

JUEGO. MUÑE

Jorge Rial dijo...

Ya la tenia que ligar lea de rebote. asi nada mas, si se estaba portando bien.
Bueno, creo tener una sospecha de quien puede ser el doc gatorei bilardo. No voy a decir el nombre pero hay alguien que se bajo a ultimo momento. Sepan que las malas lenguas dicen que quien se bajo ha sido visto corriendo desnudo por los pasillos del hotel donde se aloja el plantel haitiano al grito de Goleenme! Goleenme morochazos! pobre muchacho lo que le estara costando caminar.

Anónimo dijo...

MUÑE:la verdad que el  juego de hoy fue una estafa; yo no entiendo resulta que cuando blanco gana y digo 4 goles esta perfecto cuando se le restan los goles noooooooooo, cuando un lateral se hace en movimiento  esta mal( pero cuando juego para ellos y hago eso esta perfecto) cuando ellos dicen mano; simulan una patada o una pelota rueda sobre la linea del lateral esta bien; A mi me pega en la mano de casualidad OBVIO MANOOOOO ME CAGAN A PATADAS Y NADAAAAAA RUEDA SOBRE EL LATERAL FUERAAAAAA.Digo yo por que no se  ponen un atras del otro y se chupan una caravana de porongas!!!!! si van a jugar por los puntos o por los porotos: por los puntos  anotencen en un campeonato de truco y por los porotos hagan un curso de cheff y comancen un locro; y si quieren jugar a la pelota cuando un rival les esta diciendo que van 2 van 1 van IGUALES  o van 1 arriba? en el momento DE DECIR QUE EL RESULTADO CANTADO ESTA MAL ES CUANDO  dice van 2 ahi es hora de aclarar. NO CUANDO EL EQUIPO NEGRO CON MUCHO ESFUERZO LES GANA. la verdad dan verguenza  y si no les gusta vayan a jugar con sus Barbie en el closet o hagan la cola pàra chuparse  una verga

Anónimo dijo...

parece q se enojo muñe demos le los (puntos blanco) así queda contento , es un juego capo nada mas, entre amigos un abraso .báñate con agua bien fria asi se te pasa la calentura jeje chiste chiste perdon dale no jodas

Martin K dijo...

es lindo ver gente que le ponga pasion a las cosas

Zawerucha dijo...

haya paz hermanos

Beto dijo...

muñe, te apoyo, nos robaron goles, los puntos, la ilusion, nos cortaron las piernas
asi no

Martin K dijo...

parece que el muñe ya escribio la cronica del partido

Anónimo dijo...

MUÑE:
no quiero que meregalen nada metetelos bien por el culo; si asi te gusta ganar asi haya vos? yo ahora no quiero nada, estoy tranquilo que gane y no robe a nadie. juego por que me gusta; gano por que no se perder y doy simpre lo mejor que puedo mas haya que a muchos no les guste. No preciso agua fria; por que ni toda el agua que tengas me va a enfria ya que yo tengo sangre caliente y no soy un puto como vos( insisto: hace la cola para chuparte un pija o encerrate en el closet puto)
AAAAA y lo digo con justificacion ya que ater cerraste bien el culo hasta que perdiste y cuando escribis por aca no firmas.
Ves que sos un puto anda a jugar con los dogos gil.

Chau no escribo mas, barba que lindo gol hicimos con un tiki tiki en la puerta de su aerea.
LA LA LA

Unknown dijo...

A ver, a ver, esto se desnaturalizo como diría el querido Julio Bazan.
Muñe, baja un par de cambios, esta bien que cada uno pueda decir lo que quiera por acá, pero me parece que a vos se te fue la mano, o los dedos en el teclado. Mas aún cuando nadie te insulto, a lo sumo un chiste irónico, pero con buena leche ( a los demás les digo que se abstengan de sarcasmos, no es el momento) Te tendrías que haber quedado ayer y aclarábamos todos las confusión. Yo creo que el resultado estuvo bien, perdimos por uno, fue parejo pero ellos jugaron mejor y nos ganaron bien. Y lo de la corrección había pasado un rato antes si haces memoria, te debe haber quedado la confusión desde ahí, nadie, creo, quiso sacar ventaja a propósito. Al final todos vimos lo mismo salvo vos, sino seria bueno que cada uno de su impresión. No hay un complot, no existe el equipo “blanco”, es solo un color circunstancial para un grupo de jugadores. Y lo de los puntos es un juego, solo para darle un poco de color, nadie especula (demasiado, salvo la actitud antideportiva de K al final, jaj), es solo para joder entre amigos, la calentura queda en la cancha. No es para tanto muñe, reflexiona y te esperamos el jueves que viene para que te desquites,… todos con canilleras.
Haya paz como dice el Barba

Zawerucha dijo...

haya paz hermanos, haya paz...

migue dijo...

muñe capo mucho no te conosco pero pareces un tipo piola , no calentes es un juego es un grupo piola de pibes si queres y los demas quieren cancelamos el partido y jugamos otro si a mi en particular lo q me gusta es jugar un abraso capo de onda venite el jueves dale ....

Peter Crouch dijo...

ahi esta la tabla. muy bueno el header mundialista sudafricano jaja