JUEVES 22 de ABRIL. Granizo de goles



La crónica
La leyenda contra el rookie

Tras 8 fechas, Tavo, la leyenda del PDJ, y el novato Santi, comparten la punta con 13 puntos (suponemos, porque la comisión no actualiza la tabla hasta tanto no solucionen sus problemas salariales).
Un partido de trámite parejo, con buenas actuaciones en ambos equipos y un tanteador que repartió los puntos todo el tiempo hasta cerrar en un justo empate. Los más destacados: Shevchenko y El joven maravilla por Negro, y la dupla ofensiva Pochola/Santi por Blanco. Los caja de pandora: JotaErre, que aparecía y desaparecía del partido todo el tiempo, y Die´ que estuvo más seguro con la bola en la mano que en el pie. El resto cumplió.

Blanco: Santi / Pochola / El Muñe / Die´ / Ato
Negro: Migue Shevchenko / Barba / Juampi Maravilla / JotaErre / Tavo

Empate: Blanco y Negro se repartieron puntos.
Jugador y gol de la fecha: No hubo. Es decir, hubo muchos, pero nadie voto
Los violentos de siempre: Barba y Tavo contra Santi. Lo que nos lleva a pensar que se esta victimizando a los habilidosos. AGUANTEN LOS RÚSTICOS

12 comentarios:

ato dijo...

Juego.

Anónimo dijo...

juego muñe

Martin K dijo...

yo no juego este jueves

Anónimo dijo...

El Che JUEGA!

TAVO dijo...

juego

ezequiel dijo...

Hola SAMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSS
No puedo ...

Asi que ...

NO JUEGO.

Hata el prox. partido.
Abrazos.

Unknown dijo...

Yo NO juego. le pregunto a pochola y a si miguel que supuestamente estaban. Fijense si estan JR, Beto a ver si se llega a 10

Beto dijo...

no estoy

Anónimo dijo...

Perdon pero me bajo x este jueves. Estado de salud comprometida. Fiebre, intenso dolor de garganta. Indicacion medica "Reposo por 48hs". EL CHE.

Unknown dijo...

Pochola y juanpi adentro

Peter Crouch dijo...

Tarde pero seguro.. llego la actualizacion de la tabla de posiciones, con los resultados de las ultimas dos fechas. Notar que partido empatado es 1 punto por jugador. Los resultados actuales no son los mencionados por el cronista, entendemos que los mismos fueron solo un error de calculo del relator (desproisto de las tablas) y no un intento de manipulacion estadistica.

Zawerucha dijo...

jaja... ves por qué tenés que seguir al frente del blog, peter