JUEVES 17 de DICIEMBRE - ULTIMA FECHA y pario Bicampeon


Martin K nos abrocho de nuevo…!!! Después de haber comenzado el torneo apertura cumpliendo una humilde actuación que lo mantenía fluctuando de mitad de tabla para abajo, de repente, en el tramo final del torneo comenzó una marcha constante e imperturbable hacia su coronación. Y así ahora, en la corta de vida de nuestro futbol semi amateur ya contamos con nuestro símil del viejo Alumni, club que acaparo todos los títulos en los comienzos del futbol profesional de Nuestro Pais. Entonces Martin K es el honroso propietario de dos estrellas y ya comienza a marcar historia, no solo Pioneer en eso, sino también el primero en ganar dos torneos consecutivos ( el campeón del año, de la vieja estructura de dos ruedas), y el primero en conseguir una Martiniana ( léase la obtención de todos los puntos disponibles para un jugador en una fecha ) Todo debido a su inquebrantable orden y disciplina, combinada con pinceladas de futbol Caviar. Claro que están sus detractores, quienes desde las sombras lo acusan de calculador y corrupto, de haber arreglado a su favor un partido de Pobres/Ricos para cambiar su suerte, y de haber complotado contra el Señor Ato, que ni cosiéndose una riestra de Ajo en los calzones pudo torcer el desenlace final. Pero mas allá de todo, en los anales de la historia quedara grabada a fuego la Hegemonía K. Seguirá este curso la historia?
No podríamos en esta revision dejar de mencionar los hitos que colorearon el transcurso del torneo. Como olvidarse de Lavia que con su futbol ofensivo irrumpió de forma arrolladora colocándose en lo alto del podio mucho antes de la finalización del apertura, y que paso? Solo deben leer su perfil y se darán cuenta, un leve golpecito del barba lo margino de sus aspiraciones al titulo. Hay pochola! También asistimos a la vuelta de Junior y la consecución de sus primer podio. Un junior recargado volvió al terreno de Juego y con esfuerzo y buenas actuaciones casi se lleva el titulo. Y Ato, hay atito! (modismo muy pochola) se perfila como el Colon del partido de los Jueves, todos lo dan como firme candidato y se nos termina mancando en las ultimas fechas, por favor un exorcista para él,… y si probaras atajando? …quien te dice! Igualmente un aplauso por su característica garra y un Buuuuuuu!, por gritar un 6to gol de diferencia. Y los demas??? Alguien se acuerda de NHs, donde esta,.. pidieron rescate? Se habrá ido a hacer tareas comunitarias al Congo, para que Dios lo recompense y le devuelva las manos? Es un misterio,.. una lastima, un jugador con tanta exposición como Ricardo Fort de repente se sume en la oscuridad total. Bueno, pero por lo menos saludamos la incorporación de Saldum, que entro con menos articulaciones que un play móvil, pero al final consiguió doblar las rodillas y demostrar algo de su habilidad presunta, pero saldumcito ( modismo Lavia) esos lompa son para jugar al basque’ no al fulbito, Y ni que hablar de la remera mitad blanca mitad negra ( en sintonía con la nueva regla de colores que profesionaliza cada vez mas el torneo),… es para evitar confusiones vio’. Fuera de toda suspicacia un Grosso, que nos honra con su incorporación. Y ahora que me doy cuenta, si desapareció NHs y apareció Saldum y algunos decían que era el Clon, habrá gato encerrado acá? Nhs nos habrá burlado como a niños con un cambio de Fachada? Preguntas, preguntas y más preguntas.
Hay tanto para recordar, y dudo que muchos sigan leyendo a esta altura. Pero mencionemos nada mas un para de Cosas. Juane y su vuelta del Euroviaje censurado nos dejo de recuerdo el episodio del “Gol imposible” algo que nunca nadie va a comprender, solo y tal vez Victor Sueiro desde donde este,… era el gol emotivo Juaneeeeee! Inexplicable. Se nos lesiono Tavo,.. pero gracias a Dios volvió a fin del torneo para no quedar con números negativos, aunque le haya quedado un melón de agua en la rodilla, le puso huevo, no como otros que se dicen históricos, y del cual no pienso decir que se llama Hernan. Bueno También esta la yeta de Juampi, que casualmente se rompió a favor de la gesta de MK por el titulo,..sospechoso? O solo coincidencia y Mk lo adoctrino para que le saque ese partido fundamental adelante?
Diego sigue con que voy y no voy… squizzzz o juichiiiinn? Voten por cual es la onomatopeya del latigo. (Vas a perder Barba) Ah y el Barba, misteriosamente se bajo sin dar razones. Aunque ya se sabía su puesto final de antemano…. Segundo. Tal vez prefirió inmolarse antes que terminar con dos bicampeonatos consecutivos.
Beto alterno sus viajes al exterior con las presencias en el césped azul y dejo de ostentar los botines mas raros del predio a manos de un gordito con unos verde fluo de extracción Gay. Y Lea, acusado de individualista, no logro levantar cabeza, tal vez los torneos cortos son su fuerte, veremos que pasa en este que viene, por lo pronto se puede decir que recibió las mejores leñadoras del torneo. Y hablando de eso, Vale mencionar a Peter que alterno jugadas ofensivas con intermitencia, pero a falta de dos leñadores históricos como Garrafa y Tavo, intento cubrir ese espacio con dedicación y violencia.. Pero sobre todo un aplauso por sus función en sistemas, por sus caricaturas y por su papel indispensable en el Boicot a Ato, huy perdón! eso no se debía decir…
Tambien Saludamos a Manu que concurrió en repetidas oportunidades y comprendió el mecanismo del blog mucho antes que algunos históricos, y la juventud es así! Muñe saludos para usted también que nos acompaño en algunas fechas, impidiendo que el silencio se adueñara del partido.
Bueno, no nos extendemos mas, saludos y éxitos a todos en este nuevo año deportivo que comienza, si nos olvidamos de alguien o algún episodio indispensable a esta revisión, por favor háganlo saber en los comentarios que es una forma mas para completarla.

Nofeets


BLANCO con ventaja numerica: Diego, Peter, MK, Jr, Tavo, Juampi
NEGRO: Ato, Saldum, Barba, Juane, Lea

Victoria de Blanco por 4 tantos.

Y termino el apertura 2009 coronando a Martin K como bicampeon. Junior en el segundo puesto y Ato completando el podio en el tercero.

Recordamos:

APERTURA 2008
  1. Peter
  2. Lea
  3. Jaime
VERANO 2009
  1. Lea
  2. Peter
  3. Beto
CLAUSURA 2008
  1. Martin K
  2. Barba
  3. Tavo
APERTURA 2009
  1. Martin K
  2. Jr
  3. Ato

22 comentarios:

TAVO dijo...

juego

Zawerucha dijo...

voy

Juane dijo...

Yo juego.
Voy por el premio al jugador con más carisma.

Zawerucha dijo...

tarde juane: le ortorgaron el premio al jugador más carismático a Camilo

Die' dijo...

Juego

JR. dijo...

Juego, JR.

Juane dijo...

faltan 2??

che, con respecto al asado, estaría bueno mañana hacer un pozo para las compras de carnes y bebidas.
hay que ver cuánto, pero debería ser entre 20 y 30 pesos x persona.
si pueden lleven guita para eso.
nos vemos

Anónimo dijo...

juego soy juampi

Juane dijo...

quien falta?
beto juega??

Unknown dijo...

lea juega, y creo que tambien juega Saldum. Ah y veo que Robin "el joven maravilla" mas conocido como Juampi, Tambien

Anónimo dijo...

jajajajajaj repampanos me han descubierto

Peter Crouch dijo...

El historico:

APERTURA 2008

1. Peter
2. Lea
3. Jaime

VERANO 2009

1. Lea
2. Peter
3. Beto

CLAUSURA 2008

1. Martin K
2. Barba
3. Tavo

APERTURA 2009

1. Martin K
2. Jr
3. Ato

Habria que establecer un sistema de puntuacion para quienes queden historicamente en el podio de algun campeonato. Por ejemplo 3 puntos por salir primero, dos por segundo y uno por salier tercero. Y depsues para el torneo de verano dar por ejemplo solo un punto y al que sale primero, o algo por el estilo.

Martin K dijo...

QUIERO FUTTTTTTTTTTTBOLLLLLLLLLL
ABSTINENCIAAAAAAAAA!!!!!!!!

Peter Crouch dijo...

Tenes el sindrome de bicampeon... not e conformas con dos torneos, ahora te enviciaste y queres mas...

Podriamos hacer un amistoso en estos dias.

Juane dijo...

Es posible organizar para hoy o mañana??
se conseguirá cancha??

Peter Crouch dijo...

Yo particularmente no puedo ni hoy ni mañana... cancha seguro se consigue.

Bah , yo mañana puedo pero tipo 23 hs.


Que posibilidad hay de armar fiesta con pileta el 31? Armar fiesta es facil.. pero locacion con pileta ninguno consigoe no?

Juane dijo...

yo me prendo a la fiesta.
no tengo pileta.
la fiesta también puede ser el viernes 1 a la noche?

Peter Crouch dijo...

La fiesta tiene que ser el 31 despues de brindar. No tiene onda sino.

Nadie tiene una pelopincho para armar en tu terraza? Con eso estamos.

Juane dijo...

y la convocatoria?
me parece que hay varios con abstinencia...

Peter Crouch dijo...

ESTA EN CAMINO

Juane dijo...

eligieron la temática del torneo de verano?
más importante aun, hay que definir la política de armado de equipos, ya que son pocas fechas

Peter Crouch dijo...

Tambien se podrian probar nuevas reglas, pero no hay ninguna pidiendo pista creo