JUEVES 10 de DICIEMBRE - ¿NOCHE DE BRUJAS?


BLANCO: MK, Juampi reloaded, Barba, Saldum
NEGRO: Ato, Peter, Lea, Diego

Victoria para Blanco por 3 tantos.

Gol y Jugador de la fecha para Juampi que rompio el maleficio. (ESPERAMOS SU CRONICA)

Restan punto por ausencia a ultimo momento Beto y Jr.

------------

¿NOCHE DE BRUJAS?

La noche comenzo con un partido de reserva tres contra tres a la espera de los impuntuales, y con la ezperanza de que no se conviertan en ausentes, formando los equipos de la siguiente manera:DIEGO, MARTIN K, Y EL BARBA VS PETER, ATO, Y JUAMPi.A los pocos minutos de comenzado el cotejo se hicieron presentes Saldum y Lea informando la ausencia de junior y dando comienzo al partido principal de la noche. Loa equipos formaron de la siguiente manera: Blancos: SALDUM; MARTIN K, JUAMPI Y EL BARBA. Mientras q los negros formaron: DIEGO, ATO,PETER Y LEA.

El partido comenzo siendo de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos, con muy buenas intervenciones de Saldum en el arco Blanco y algunas impresisiones por parte de juampi al momento de los pases. Pero algo en esta noche iba a pasar, de a poco el joven jugador de blanco iba a empezar a romper ese rotulo de mufa que se le habia adjudicado y con un poco de magia y suerte consiguio el uno a cerom tras una brillante asistencia de el barba, tirandole el arco abajo a lean que lo tomaba a modo de broma. minutos mas tarde luego de otra brillante asistencia de el barba el joven juampi (un poco exedido en peso) marcaba el segundo grito de gol, y empezaba a preocupar a los rivales, que igualmente seguian atacando de la mano de su mejor jugador ATO quien nunca bajo los brazos y seguia corriendo como si siguieran 0-0, pero todavia faltaba mucha magia por demostrar y si llego el tercero al hilo una vez mas JUampi mano a mano no perdono e inflo nuevamente la red ya recibiendo insultos de los contrarios, Nuevamente a los pocos minutos y sin dejar reaccionar los rivales Saldum pone una pelota milimetricamente medida y pumm 4-0. NO obstante,a los pocos minutos tras un error del hasta ese momento el joven maravilla de la noche, llego el descuento, tras un pase fallido por parte de juampi, sale una escapada de diego, pase para ato y gol 4-1 el arquero del equipo negro reprocha al delantero blanco por haber errado ese gol y hace mencion a la conocida frase gol que no haces en un arco te lo hacen en el tuyo. con la cabeza agachada juampi va al arco, donde minutos despues tras apilar rivales clava en el angulo una vez mas la diferencia de 4 y ganandose el gol del partido.

El ultimo tramo del partido claramente superior el equipo negro embistio sobre el arco blanco defendido por el barba que sacaba todo lo que venia y una exelente defensa por parte de saldum y martin k juagando al contra golpe, pero de la mano de sus dos pilares lea y ato con la ayuda de peter y una exelente labor de diego en el arco, el equipo negro llego a estar tan solo a un gol del empate pero la utopia no duro mucho porq el barba salio del arco para convertir en la porteria rival al igual q martin k dejando el partido por tres arriba a favor de los blancos y consagrando campeon del partido de los jueves 2009 a MARTIN K y dando fin para mi a uno de los mejores partidos del campeonato, ya sea por los espacios para jugar como se toco y el fair play presente, Y LA ROTURA DE MALAS RACHASA EN UNA NOCHE DONDE NO HUBO CAVALAS SINO MAGIA.

y AHORA DESDE MI HUMILDE LUGAR =p QUIERO AGRADECER A LOS POCOS Q ME TUVIERON FE : EL BARBA; MARTIN K; Y BETO Q NO ESTUVO PRESENTE.

Y ME DESPIDO DE ESTA CRONICA UN POCO EXTENSA Y ABIERTA A MODIFICACIONES DICIENDOLES Q LA TIENEN TODOS ADENTRO Y Q LA SIGAN CHUPANDO JAJAJAJAJ

PD: "PARA VOS LEAA LO LOGREEEE"(FRAGMENTO EXTRAIDO DE ROCKY I)

28 comentarios:

Martin K dijo...

JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ato dijo...

Juego

Jr. dijo...

Juego.

Juane dijo...

parece que el jueves tampoco puedo

Beto dijo...

juego

TAVO dijo...

NO VOY A PODER

Anónimo dijo...

juego soy mufa digo juampi jajajajaj

Zawerucha dijo...

si hay un hueco me prendo

Peter Crouch dijo...

si barba, te anote.

Unknown dijo...

juego

Martin K dijo...

a juampi lo quiero en mi equipo!!!

Martin K dijo...

MK Lea diego Juampi y xx vs Ato, Jr, Barba, Beto, Peter
Es una idea hay que ver quien es el que falta

Zawerucha dijo...

parece que MK quiere ganar como sea, jaja

Juane dijo...

no juego
vuelvo para la ultima fecha, al menos para hacer acto de presencia.
ya me postulo para jugador de la fecha y gol de la fecha.
y también propongo otro premio, JUGADOR CON MAS ONDA, premio que suma 30 puntos, con los que llegaría a la punta.

Peter Crouch dijo...

Che, falta uno... alguien consigue?

Martin K dijo...

MANU?? HUESOS?? MESSI??

Martin K dijo...

JR II??

Peter Crouch dijo...

Bueno, falta una fecha nomas. Matematicamente ya es casi campeon Martin y Ato escolta en segundo puesto.... pero ATENCION::: revisen la tabla por favor... que de momento y por promedio el Ogro se estaria quedando con el tercer puesto!

TAVO dijo...

no estoy de acuerdo con descontarle a jr, ya que doy fe q si falto fue por un contratiempo de trabajo de ultimo momento. Y si hace 2 partidos no se le desconto 1 punto a casi todos por llegar tarde no deberian ahora a el tampoco. De todos modos me chupa un huevo ya q sigo siendo pobre, pero las leyes se aplican para todos viejo!

Peter Crouch dijo...

Pero fue algo de fuerza mayor lo del laburo? Algo inevitable? Pq los casos donde no se da el menos uno son cosas imponderables, como NH que se le rompio el auto llendo para la cancha. Si fuera asi tenes razon.

Zawerucha dijo...

si realmente fue por laburo y no se quedo haciendo una porla en la casa, yo voto por no quitarle los puntos (aunque esto perjudique mis chances de acceder al podio)

Martin K dijo...

Yo considero que se perdona la quita de puntos solo cuando es un caso de fuerza mayor, accidente o donde intervienen fuerzas misteriosas e inexplicables.
Si uno considera que en al momento de jugar el partido no va a estar seguro 100% de estar disponible no se debe postular para la nomina dejando su participacion para ultimo momento por si falta uno. No se como fue el caso en cuestion. Deberia ser sometido al tribunal de disciplina para la eximision de castigo...

Peter Crouch dijo...

Bueno, que opina el resto. Yo creo que a esta altura del campeonato es medio guacho restarle ese punto si fue un tema laboral.

Peter Crouch dijo...

Ademas no da que Pochola que abandono por blandito ahora de repente quede tercero.

Unknown dijo...

Yo como abogado del diablo voto por la quita de puntos. Que es ese desborde de bondad, la cercania de la navidad Tal vez?
La ausencia de los citados jugadores, modifico el esquema de equipos y el desenlace del campeonato. El caso de Beto no tiene discucion y el de Jr, creo que tampoco, uno sabe cuando el dia laboral viene complicado y entonces puede dar un aviso con mas anticipacion. Diferente a los improvistos como lo de NH (que dios lo tenga en la gloria)

Martin K dijo...

yo voto por la quita de puntos ya que jugamos el partido gracias a que fue saldum, sino ibamos a ser 4 contra 3 y los 7 que fuimos nos volviamos a casa sin jugar.

Peter Crouch dijo...

Jajajaja ahi esta la cronica de Juampi.

Me permito sacar algunas lineas de contexto:

"de a poco el joven jugador de blanco iba a empezar a romper ese rotulo de mufa que se le habia adjudicado (...) con un poco de magia (...) tirandole el arco abajo a lean que lo tomaba a modo de broma"

"el joven juampi (...) empezaba a preocupar a los rivales"

"una vez mas JUampi mano a mano no perdono"

"clava en el angulo una vez mas (...) ganandose el gol del partido"

"el joven maravilla de la noche"

"dando fin para mi a uno de los mejores partidos del campeonato"

"UNA NOCHE DONDE NO HUBO CAVALAS SINO MAGIA"

"LA TIENEN TODOS ADENTRO Y Q LA SIGAN CHUPANDO"



Che, no sera mucho? jaja

Zawerucha dijo...

jaja, es lo que se llama una crónica "objetiva".
gracias juampi por tu magia y por reconocer a los que siempre te bancamos