DOMINGO 13 - 18 hs - fecha de 11 contra el equipo NEGRO


Se jugo otro desafío "Copa Cramer" de 11, en esta oportunidad los merengues del PDJ enfrentaron a su rival clásico "los de NEGRO de Juane".
  • 13/12/2009 Blanco 1 - Negro 4 [DERROTA]
  • 25/5/2009 Blanco 1 - Negro 5 [DERROTA]
  • 26/4/2009 Blanco 1 - Negro 4 [DERROTA]
  • 15/3/2009 Blanco 5 - Negro 5 [EMPATE]
  • 22/2/2009 Blanco 3 Negro 2 [VICTORIA]
  • 21/12/2008 Blanco 3 - Negro 4 [DERROTA]
  • ??/??/2008 Blanco 7 - Negro 1 [VICTORIA]
Y perdimos de nuevo por 4 tantos contra 1. El equipo que habia aparecido la otra vez contra los rojos de Javier se esfumo esta tarde en Cramer, en un partido en el que debemos reconocer que nos ganaron bien.

El analisis individual:
  • Sebastian (amigo de Beto): Solido arquero de oficio. Si no fuera por varios mano a mano que saco, la derrota hubiera sido por una diferencia mas abultada. Sus gritos desde los dos postes no lograban acomodar una defensa cansada y lenta, que quedaba siempre en desventaja ante los contraataques de NEGRO.
  • Juane: A mi criterio (Peter) el jugador de la fecha. Solido como central. Tuvo un error garrafal que nos costo un gol casi enteramente por su descuido, pero en el resto del partido estuvo solido como nos tiene acostumbrados.
  • Ato: En su clasica posicion de tres, jugo a su nivel, pero tenemos que reconocer que tiene que mejorar un poco en las pelotas divididas, sobre todo si son rebotes aereos. Hoy no vimos al mejor Ato, sino a uno un poco mas temeroso, con algunas dudas tanto en la marca como en las salidas en que demoraba mucho en largar el pase (admitimos que los compañeros no ayudaban mostrandose).
  • Junior: Arranco como 4, pero por momentos parecia que jugaba de 9. Agarro varios remates de pelota dividida y corto varios contraataques del rival. El problema es que esto lo hacia estando arriba, descuidando la marca de los laterales de NEGRO que luego contraatacaban con holgura.
  • Juampi: Arranco de 8, depsues bajo de 4, y depsues se fue solo al banco. Un Juampi que realmente no conocemos. Impreciso, lento, disfonico y resacoso. Las malas lenguas diran que perdimos porque Juampia es mufa. Pero habiendo roto la racha perdedora el jueves pasado en el PDJ, esperabamos mas de el. Para el proximo partido, procuraremos que la noche anterior Juampi concentre, con tanta fiesta encima no se puede jugar.
  • Martin Z: Arranco de 6 y luego intercabio posiciones con Peter para jugar de 7. Estuvo en su nivel habitual pero su afan de ordenar no logro que el equipo funcione. Nos alegramos que haya superado la lesion que lo tuvo sin futbol durante los ultimos meses.
  • Kelo: Revelacion de la tarde. Habia llegado como suplente de Martin Z (quien no sabia si iba a durar todo el partido) pero a los 30 minutos entro en reemplazo de Juampi que se habia inmolado al banco. Arranco de 4 solidamente, pero enseguida su resto fisico (por estar en forma para correr y por haber entrado recientemente) lo catapulto con subidas y bajadas permanentes por la banda derecha. Termino jugando 8 intercalando posiciones con Jr. Dio color a nuestro juego tirando varios pelotazos cruzados largos a los que no estamos acostumbrados. Su empuje igual no termino de inclinar la balanza, y sus remates al arco que podian haber dado esperanzas se fueron muy por arriba del travesaño.
  • Jose: En su posicion de 5 se desempeño en forma pareja. Si bien gano algunos rebotes, en el balance general no pudo contener el avance del equipo NEGRO que desde atras o desde el medio abrian la cancha y terminaban atacando casi siempre en ventaja numerica. Proyectado al ataque, estuvo un poco lento en los pases (una falencia que fue generalizada en casi todos los jugadores de nuestro equipo). Podriamos decir que no encontro socio apartir de la mitad de la cancha, o bien que no jugo como esperabamos.
  • Peter: Arranco en su tipico puesto de 7. Aprovecho sus zancadas largas para ganar en velocidad y llegar antes que el rival a varias pelotas divididas o pases largos por la banda izquierda. En un par de oportunidades pudo rematar al arco o al centro desde afuera del area chica. pero eso fue solo durante los primeros 30 minutos. Luego directamente se apago, se quedo sin aire, intercambio posiciones y termino con un pauperrimo desempeño como 6, posicion que no le sienta comodo y en la que el rival lo pasaba como si nada.
  • Jaime: El velcro de Tres Arrollos jugo un poco desordenado. Por momentos no sabiamos si estaba gambeteando, recuperando, dando pases, yendo para adelante o para atras, o todo eso junto. Tal vez se proyecto demasiado al ataque, y tenia que haber bajado a buscar la pelota mas desde la mitad de la cancha asociandose con Jose. No lo sabemos. Al igual que Juampi, sugerimos organizar mejor la logistica y que no llegue al partido directo de Tres Arrollos sin dormir, claramente eso afecta su desempeño. Le reconocemos de todos modos el unico gol de nuestro equipo. Un gol que no puedo relatar en este momento porque habia muchos jugadores de ambos bandos en el area chica en ese momento, la situacion fue confusa.
  • Beto: Busco como pudo pero no alcanzó. Esta vez se movio un poco mas que otras, con lo cual tuvo mas llegada de pelotas, no podemos decir que no la toco, porque tuvo repetidas asistencias (sobre todo del pelado) en las que podia quedar solo mano a mano contra el arquero. Lamentablemente las pelotas divididas en el area las perdio todas. Le falto contencion y gol.
  • Pela: Reconocemos el potencial del pelado, pero lamentablemente hoy no facturo contra el arco rival. Jugo mucho mas retrasado de lo que hubieramos querido. Las paredes con sus compañeros en general terminaban en contraataques del rival. Como critica constructiva podriamos decir que le falto probar mas el arco desde afuera.
Respecto del encuentro, los desempeños individuales descriptos relatan un poco lo que fue el juego en equipo. Los de NEGRO se acomodaron mejor y marcaron diferencia a los 10 o 15 minutos de comenzado el encuentro. Luego del segundo tanto de NEGRO la situacion era clara. BLANCO estaba obligado a atacar, NEGRO contraatacaba con ventaja y listo. La entrada de Kelo y el cambio de posicion entre Martin Z y Peter agregaron un poco mas de explosion en el ataque de BLANCO pero indudablemente no alcanzo.

No podemos dejar de comentar que el partido ya desde el arranque estuvo picante. Hubo insultos. Hubo puteadas. Y mucha jugada discutida. En particular un Facu del equipo NEGRO sacado, no dejaba de reclamar faltas y putearse con Pela quien a pesar de su templanza tranquila, si lo apuran no se queda en el molde.

25 comentarios:

ato dijo...

Juego

ato dijo...

Juego

Juane dijo...

horario?
18 o 19 hs?
lo podríamos combinar con un asadito esa misma noche o la noche anterior para cerrar el año futbolero?
velcro está?
y crochet?
el ogro esta lesionado o puede volver al arco?
el burrito se retira?
muchas preguntas...

Peter Crouch dijo...

Horario podria ser 11, 18, 19.

Lo del asado, mejor algun viernes o sabado no? Vos habias propuesto tu casa, pero no sabias que fecha podia ser. El asbado 19 que onda? Ademas ahi ya habria un podio del PDJ. Tiene mas sentido.

Anónimo dijo...

JAIME dijo...
Gente yo juego, si llegara a tener un inconveniente, les aviso.
Otra cosita, No quiero ser mas ANONIMO en el blog. No me lo merezco? como hago?

Gracias y saludos

Peter Crouch dijo...

Anonimo, create una cuenta gmail, y con eso te convertiras en Jaime.

Jr. dijo...

El 13 juego y un asadito estaria bueno... JR.

Martin K dijo...

yo no puedo jugar ya que ese domingo laburo.

Juane dijo...

ya esta reservada la cancha.
domingo 13: 18 hs

Juane dijo...

hay formación posible?

- lavia?
- lea juane colombia? ato
- jr jaime jose peter
- beto 9pelado?

hay mas gente posible?
yo creo que lea funcionó bien de 4, el pelado, si no hay algun historico disponible, es una buena opcion.
dudas: martin z, lavia, juampi, matrix ???
seguro que me estoy olvidando de alguno.

Peter Crouch dijo...

La formacion tentativa me parece bien. Yo creoque hay que tratar de mantener el equipo ganador de la otra vez. Lo de mi hermano lo puedo hablar, capaz que ya puede.

Beto dijo...

juego

Anónimo dijo...

Si necesitan yo juego, me cabe horario 18hs.
Manu

Anónimo dijo...

jeugo soy juampi

Peter Crouch dijo...

Juane:
Lea creo que no juega.. que onda Zaca? esta?

Hay que resolver el arquero, Lavia o Tomas. Si no esta ninguno hay que ver con Beto a ver si puede conseguir uno.

Beto, el pelado 9 podra jugar?

Lo de mi hermano lo confirmo esta noche.

Beto dijo...

el arquero y el pelado9 creo que pueden. Les pregunto y confirmo

Beto dijo...

el arquero y el pelado pueden jugar

Peter Crouch dijo...

Joya, contamos con ellos dos. Arquero y Pelado. Ya tenemos asegurados los dos arcos con eso.

Peter Crouch dijo...

Con Manu seriamos 11, pero Manu banca que te confirmemos pq tenemos que darle prioridad a alguno de los historicos. habria que terminar de ver si viene o no Lea y si viene o no mi hermano.

Peter Crouch dijo...

Manu, sera la proxima pq confirmo mi hermano que ya estaba medio en lista

Anónimo dijo...

uuh que cagada, tenia ganas.
Hagan los partidos mas seguido a esa hora, porque a las 11 un domingo es inhumano.
Manu

Peter Crouch dijo...

depende del rival el horario, con los de negro jugamos a esa hora... pero con los de rojo tiene que ser siempre a la mañana/mediodia

JR. dijo...

Hola chicos disculpen no haber podido ir el jueves, tuve mucho laburo y no terminaba mas, bueno ahora que me quede afuera voy por el partido del domingo y me desquito.
Nos vemos! JR.

Peter Crouch dijo...

Ahi esta la formacion tentativa. Es practicamente igual a la de la otra vez, salvo los reemplazos por la banda derecha.

Hay que llevar pelota, en el lugar no hay y la otra vez nos dieron una pinchada. Alguien tiene? Juane, fijate si alguno de ellos tiene. Y si llevamos dos mejor, asi no tenemos que interrumpir para buscarla cuando la colguemos al colegio de al lado. Y tambien para el peloteo inicial antes de arrancar.

Seguramente a las 17hs no este jugando nadie. Asi que vayamos temprano, 17:30hs y vemos si podemos pelotear un poco para entrar en calor.

Peter Crouch dijo...

Ahi esta la cronica.