JUEVES 3 de SEPTIEMBRE - conmemorando a TAVO



Equipos:

Blanco: Ogro (11), Ato (6), Saldum (7), Diego (1), Manu (-1)
Negro: Barba (8), Lea (6), Jr (4), Peter(3), MK (2)

Gano el equipo Negro por una diferencia de 4 tantos. El partido arranco temprano por cancha liberada antes de tiempo.

Quien escribe y algún otro debiera haber recibido un menos uno por llegada tarde ya que si nos atenemos al reglamento a cancha liberada a partir de las 21hs es llegada tarde. Pero la masa decidió unanimemente no otorgar llegadas tarde a ninguno.

El equipo Blanco original, peco de soberbia y considerando que tenían afano otorgo un enroque de Lea por Saldum. La movida les termino costando el partido y por poco una perdida deshonrosa por goleada.

El partido arranco parejo pero a los pocos minutos Negro abrió el marcador y se puso en ventaja rápidamente. Con una seguidilla de goles puso a Blanco sobre las cuerdas, y con un menos uno por goleada a cuestas.

Un Barba concentrado en la defensa de la propia valla, despejo con violencia un balón en el área chica que indiscutiblemente salio expedido hacia showcenter. Ese menos uno por cuelgue de pelota le termino saliendo mas caro de lo esperado, ya que fue la mínima diferencia para que el Ogro mantenga su liderazgo en la tabla (no así el invicto).

Un Ato como siempre inspirado en los momentos dificiles, con garra y calidad, corono una jugada que había empezado en mitad de cancha, con una media gambeta y un chutazo al ángulo que le valió un merecido punto de gol de la fecha. Los integrantes del PDJ coincidimos en que Ato debiera animarse y patear mas seguido al arco, evidentemente no puede con su genio solidario y solo atina al arco si claramente no hay vacantes para recibir un pase (opuesto a Lea que solo la larga si el arco esta tapado).

El gol de Ato que salvo a Blanco de la goleada y el menos uno, junto con un equipo Negro que ya venia regulando y durmiendo en los laureles menos por opción que por cansancio, equiparo el encuentro. Un Negro a media maquina y un Blanco con poca fe intercambiaron algunos goles hasta cerrar el partido por la mencionada diferencia de 4 a favor de Negro.

Un Manu recuperando nivel se gano el punto de jugador de la fecha, mas por su desempeño en el arco que por sus salidas del mismo.

El partido tuvo también unas cuantas lesiones. Saldum saco a relucir la muleta, y jugo otra vez disminuido por su lesion del partido pasado. El ogro sufrió una autotrabada que lo dejo con una aparente esguince de tobillo. MK acuso varias paraliticas propinadas por Saldum, al igual que Lea, quien a su vez tiene posible desgarro que lo marginaria de las proximas fechas. Y sin duda la leñada de la fecha (anotada como dato de color en la planilla) fue el chutazo del Ogro al talón de Aquiles de Barba, en una jugada típica de robo sutil de pelota previo puntin al arco, el golpe se vio duro y temimos la fractura, pero por suerte no fue mas que un susto.

Dos datos de color que bien podrian ser sumados a la tabla en un futuro: Apuesta Lea - Lavia: "Tiro al muñeco" Ya relegado al arco por lesion Lea prometio a Lavia donarle 1 punto de su cuanta personal si con algun remate violento lograba derribar ( la cabeza sumaba uno mas) a alguno de los muñecos que se colocaron detras de la linea de meta (lease, jugadores ansiosos e impertinentes del proximo partido que ocupan antes de tiempo las adyacencias del campo de juego, incluso invadiento en oportunidades el terreno con sus movimientos de precalentamiento) Y la apuesta subio a dos puntos si se trataba del muñeco que como Pato de tiro al blanco, calentaba corriendo y saltando ida y vuelta por la linea lateral.
Otra categoria a evaluar por la comision se trata del "gol emotivo" que permitiria un empate, triunfo sobre la hora, o para evitar una caida deshonrrosa.

Bien por los que respetaron la consigna de camiseta, para la próxima si no se definen claramente los equipos de antemano seria bueno que todos lleven una casaca oscura y una clara para usarlas oportunamente y diferenciarnos mejor.

18 comentarios:

ato dijo...

Juego.

Zawerucha dijo...

estoy

Martin K dijo...

yo juego

Die' dijo...

Juego!!

Anónimo dijo...

Juego, Jr.

Anónimo dijo...

Juego, Manu.

NHFs dijo...

me tomo 2 jueves de licencia no llego a tiempo sepan disculpar exitos a todos

Martin K dijo...

se podra pasar a una cancha techada solo por manana??? por las dudas...

Peter Crouch dijo...

Esta anunciado lluvia? Si mañana arranca mal el dia llamo a ver que onda.

Unknown dijo...

yo juego, en breve le mando texto al ogro y saldum para ver que onda

Peter Crouch dijo...

que aprendan a anotarse por blog, la entrada se postea los lunes, sino van a empezar a quedarse afuera pq aumento la convocatoria.

Peter Crouch dijo...

Ahi estan los equipos, creo que esta parejo. Los dos con similar potencial, los dos con conductores, defensa y ataque.

Equipo "Negro" debiera llevar casaca negra o de color oscuro.

Equipo "Blanco" debiera llevar casaca blanca o de color claro.

Zawerucha dijo...

ya que la fecha no tiene titulo, debería ser en honor a tavo que cumple años hoy

Peter Crouch dijo...

tenes permiso de admin en el blog.. podes hacer eso y mucho mas eh

Martin K dijo...

Si se llega a suspender el partido por lluvia, por favor publiquenlo aca, asi no voy al gas. Si no mi celular es 15-5603-2756 O 4431-5735 MI TELEFONO

NHFs dijo...

felicidades tavo que sean muchos mas!!

ato dijo...

Solicito se me compute en la tabla el punto por gol de la fecha. gracias.

Peter Crouch dijo...

Ahi esta Ato, la secretaria de computos le pide disculpa. HUbo una confusion con el gol de la fecha que tenia asignado de la otra vez.