JUEVES 23 de JULIO - agarramela con la mano II

Gano el equipo por el NO por una abultada diferencia de 5 tantos a pesar de toda la garra puesta por el SI. Por lo tanto la semana próxima se termina de dirimir la regla con el "bueno", que se jugara a tiempo dividido (medio tiempo sin la regla, y medio tiempo con la regla).

La regla de la controversia fue aplicada en dos oportunidades, y a favor del SI que concreto con eso dos goles de penales uno ejecutado por NH y otro por MK. Podríamos decir que el NO se mordió la cola, al perder esos dos tantos víctima de la regla que ellos mismos intentan imponer.

En pretemporada no hay puntajes pero si los hubiera debiéramos distinguir como gol de la fecha al de Peter, que tras un corner (?) detuvo el balón en el área chica y tiro un taco potente de espaldas al arco, haciendo croquet por dos bajo los pies de Ato oficiando de defensor y Lea oficiando de arquero. Se intento computar por 5 el mencionado gol para achicar diferencias pero la moción tuvo escasa cabida.

------------------------------------------
PREVIA:

A ver si armamos la revancha de "agaramela con la mano" propuesta por Barba. Habria que armar equipso parecidos a esto:
Por el SI (pase al arquero si): MartinK, Peter, Juane, NH, Diego
Por el NO (pase al arquero no): Lea, Barba, Ato (Tavo, Jr) (Beto y Messi como suplentes)

Ademas, siendo este el partido "de vuelta", tendria que aplicar la regla (no vale pase al arquero).

21 comentarios:

Juane dijo...

canté pri!
juego

excusa del partido? SI vs. NO?

Martin K dijo...

JUEGOOOOOOOOOOOOO!!!

ato dijo...

Juego.

Zawerucha dijo...

estoy. y quiero la revancha del partido "agarramela con la mano"

Zawerucha dijo...

recuerdo los equipos

Por el SI: MartinK, Peter, Juane, NHS, Diego
Por el NO: Lea, Barba, Tavo, Jr, Ato

Unknown dijo...

juego

NHs dijo...

voy voy revancha ya igual habiamos ganado??

Peter Crouch dijo...

Habia ganado el SI pase al arquero. Pero en esta revancha se convalida la ley. Si vuelve a ganar el SI, la regla queda establecida para siempre. Si gana el NO, habra que hacer depsues el "bueno" para ver como quedamos.

nhs dijo...

ok entonces a mi equipo le aviso claculen que cuando pateo hacia la derecha seguramente ira desviada a la izquierda y viceversa, ahora la duda me queda en el pase al medio seguramente sera un autogol y...cooonchaa de la meeedreeee!!!
salu2

Peter Crouch dijo...

Tal vez llego el dia en que NO HANDS evolucione a NO FEET

NHS dijo...

seria un milagroooo o tal vez seria NHFs

Die' dijo...

Juego!!!
Y Aguante el pase al arquero!!!

Juane dijo...

si nieva se juega igual!!
a preparar las cámaras para el histórico partido bajo la nieve!
al final del partido hay que escribir nuestros nombres en la nieve, con pis.

Peter Crouch dijo...

Bueno, el equipo por el SI PASE AL ARQUERO esta completo y listo para reconfirmar esa regla y a ver si despues de volver a ganarles se dejan de joder con cosas raras.

Por NHF tal vez seria un NE por No Extremidades... pero no se como ponerlo en un alias cool.

Por la nieve, habria que preveer de llevar pelota naranja, porque blanco sobre blanco no se va a ver.

Martin K dijo...

Demostremosle a estos imberbes que ahora quieren ir contra el mandato del pueblo que la bandera de agarrarla con la mano se defiende a capa, espada, bufanda y guantes. Ahora, entre gallos y madrugadas quieren borrar con el codo lo que se escribio en gloriosas paginas del futbol argentino. A POR ELLOS para que nunca mas se discuta la toma del balon con la mano. Es algo que nos ha costado mucho a todos los jugadores y que no lo vamos a perder. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, FREEEEEEEEEEDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

Camilo CienJuegos dijo...

Perdimos una batalla pero no la guerra. La verdadera revolución esta por comenzar!!! Esta bien que tengan miedo, por que van a perder feo. Pongasen sus mejores vestiditos y nos vemos en elcampo de batalla.

PD: Deberiamos repatriar a Jr.
El capitan Beto juega para el NO?
Sino Messi o Huesos.

Peter Crouch dijo...

Esta Messi? O pregunto por Huesos?

Zawerucha dijo...

juega messi

Juane dijo...

YA SOMOS 10

Peter Crouch dijo...

Por el SI (pase al arquero si): MartinK, Peter, Juane, NH, Diego
Por el NO (pase al arquero no): Lea, Barba, Ato (Tavo, Jr) (Beto y Messi como suplentes)

Juane dijo...

Beto y Messi: refuerzos goleadores para el equipo del NO.
El equipo del SI se va tener que regir por las reglas del Catenaccio:

El catenaccio (literalmente cerrojo en italiano) es una táctica netamente defensiva, de la escuela italiana de fútbol, ideada por Nereo Rocco. Pensada para no sufrir riesgos, introduce la marca hombre a hombre en cada parte del campo y el empleo sistemático del líbero, un defensor de emergencia sin obligaciones de marca que juega detrás de la línea de los defensores. Adoptar la marca a hombre con el líbero significa en muchos casos matar el espectáculo y cortar en el nacimiento cada iniciativa del adversario, tornando el juego poco atractivo para los espectadores. Esta táctica ha sido ampliamente empleada en Italia durante los años 1960. Entre otros exponentes de la misma pueden nombrarse al Milan de Rocco (campeón de Italia y de Europa), el Inter bicampeón de Europa, (dirigido por el argentino Helenio Herrera) y la Selección de Italia que conquistó la Eurocopa de 1968. Se puede considerar como la evolución del método, aquel sistema táctico que había sido inventado y llevado al éxito por Vittorio Pozzo dirigiendo la selección italiana bicampeona del mundo en 1934 y 1938.

DT INVITADO: Felipão Scolari