PDJ en Facebook


El PDJ plata bandera en Facebook.

A partir de ahora las entradas del blog podran ser seguidas en Facebook, para sumar seguidores, organizar fechas, taguear los personajes y lo que sea.

(Guarda que hay varios grupos/paginas facebook con nombre similar. Pero distinguiran al verdadero PDJ rapidamente por las caricaturas)

17 comentarios:

Juane dijo...

mmm
seguro que va a haber gente que comente directamente en facebook las noticias del blog, dejando afuera a los jugadores que no esten en facebook
mmm
eso significa que a la larga todos los jugadores van a tener que estar en facebook para seguir todos los comentarios del blog??
mmm
me parece que esta es una movida digna de bill gates... acaso facebook te hizo una oferta que no pudistes rechazar??
mmm
justamente el día de las elecciones
mmm
demasiados mmm
mmm

Peter Crouch dijo...

No no, esto es para sumar, no para restar. La comunicacion oficial del PDJ es el blog. Simplemente las entradas apareceran en facebook para que quien frecuenta dicha red (no es parte del blog y del PDJ oficialmente) puedan sumarse al movimiento por el "Futbol Crochet".

Los posteos en facebook seran tomados en cuenta solo extraoficialmente. El uso de facebook NO ES MANDATORIO... solamente optativo... es un dato de color.

Peter Crouch dijo...

ya, ya funcionan las etiquetas, ahora quedo mucho mejor esto, puden buscar por las etiquetas de la derecha las entradas de cada tematica.

Martin K dijo...

Esto es una movida rara, nos quieren dejar sin el blog y quieren privatizar el acceso al partido de los jueves para que solo los priviligiados, que utilizan facebook y ya han vendido su intimidad al resto de la comunidad virtual, disfruten de las mieles del futbol amateur.
REVOLUCION!!! propongo partido no vinculante entre pro faceboock y proyecto blog

Juane dijo...

Muy buenas las tags.
cada vez más PRO (pero sin afiliaciones políticas).

Peter Crouch dijo...

Que te pashaaa MartinK eshtash nerviosouuu..

Como siempre, depsues de las elecciones el establishment sacude las movidas ocultas que tenia acumuladas.

El desafio facebook podemos hacerlo, pero me parece que voy a ser yo solo contra el resto del mundo...

Ahora hablando en serio, me dicen de la comision directiva que repita que el facebook es solo un derivado, la info que se publique en el blog por los medios tradicionales automagicamente se ve en facebook (no viceversa). Sos cosas de la tecnologia, pero me parece que uds no entienden nada. Palabras de la comision directiva.

STATUS QUO dijo...

Un sabio dijo una vez: "Lo que no está roto no hay que arreglarlo".
Otro dijo: "Yo juego al fútbol, luego existo".
Michael dijo: "Heal the world"

A riesgo de que me digan dinosaurio, yo sigo con la filosofía de "no innovar".
Al llegar a más gente, corremos el riesgo de que se empiecen a anotar para el partido gente de facebook que nadie conoce?
Con la llegada a la masividad del blog, se acercaran también los sponsors y la televisión a convertir un juego amateur de caballeros, en una competencia profesional de capitalistas avaros y sin escrúpulos?
Es verdad que la CIA es dueña de Facebook? Por qué será que los imperialistas nos espían?
No les gusta nuestra libertad, no les gusta nuestra paz, odian al futbol.

Le tenemos que dar la espalda al "progreso"? Nos tenemos que globalizar? Es éste el fútbol posmoderno cuyo destino inevitable es convertir al jugador en una mercadería?
Tenemos que convertirnos en estrellas de Facebook? Dejaremos de competir por los puntos y empezaremos a competir a ver quién tiene más fans en la red?

La comisión directiva se trae algo entre manos. Los rumores dicen que ya vendieron los derechos de transmisión de los partidos a Youtube, y que el proximo campeonato se llamaría "Apertura 2009/Facebook"
También estarían vendidos los derechos para el torneo de Verano 2010-Twitter.
Llama también la atención la foto que decora el salon de la fama del Partido de los Jueves, en la que se ve a Peter con una gorrita de "Google" lustrándole los zapatos a Bill Gates.

Michael dijo: "People always told me be careful of what you do / And dont go around breaking young girls hearts / And mother always told me be careful of who you love / And be careful of what you do cause the lie becomes the truth"

Juane dijo...

A mi me parecía raro que Peter dijera que "un tío" le había regalado el iphone de oro y el blackberry de platino.
Ahora ya entiendo...

Bill dijo...

Hey amigos, yo querer monetizar PDJ y con dinero recaudado ayudar fundacion. Estamos haciendo contract con facebook y google adwords para poner un poquitou de publicidad en lo blog. Nadie va molestar esto.
Kind Regards, Billy.

Tony el Gordo dijo...

Muchachos.. no se preocupen, el PDJ esta en buenas manos. Ahora, queremos un poco de joigo bonito, a ver si podemos vender un par de pases al Torino y Lega Calcio.

TIRABOMBAS dijo...

Es verdad que para anotarse a los partidos del próximo torneo hay que mandar un sms al 2020 ($1,99 + iva el mensaje)??
Y qué me dicen del Bono Contribución Obligatorio Mensual para la cooperadora de $50, para pagar el servidor?

EL HERMANO DE TIRABOMBAS dijo...

Por qué suena el nombre de Carlos Bianchi como posible manager del partido de los jueves?

Mahatma Gandhi dijo...

Yo creo que es al revez. Toda esta movida es para que los ingresos generados paguen la cancha y la birra... y eventualmente para que haya premio para los ganadores del torneo.

Unknown dijo...

Caramba! facebook mis polainas!!!!
Va a llegar el dia que presenten a los jugadores virtuales y ya no haya necesidad de concurrir al estadio!!! Calamidad!!! injusticia!!! desastre!!! apocalipsis!!! desolación!!! catastrofe!!! Perdon, me detengo aca, no quisiera llegar a ser extremista.

Como...? que en Facebook van a llover botineras...?
Bueno,... todo se puede charlar...

Martin K dijo...

Como es que "misteriosamente" el partido del "proximo jueves" no esta "posteado"??? o sera que ahora esta "solo para los privilegiados del facebo" dejandonos en la "miseria" a los "bloggers". "MUERTE" AL "CARALIBRO".
"Notese" el "sarcasmo" "e" la "ironia"

Peter Crouch dijo...

Si Lea, ud. dio en la clave del asunto, todo esto no es mas que una vulgar excusa para comer botineras.

NHs dijo...

sisis todo muy lindo pero nadie se ficho despues sufren que nollehgan a tiempo ANOTENME ..GRACIAS