JUEVES 18 de JUNIO



Formaciones:
-Cara: Martin k; Muñe, Ato, Juañeme, Juanpi
-Seca: Barba, Lea, Tavo, Beto, NHs

Sistema de formacion: Moneda

Resultado: Triunfo del equipo Cara por 3 tantos de diferencia

Hora: 21.15

Arbitro: Siga, siga

Estadio: Mitre Futbol, cancha nro 3

Amonestados: 21' Tavo, tarjeta naranja

Bolas de acero: 25' Muñe

Cara: 16' Juanpi

Femur: 25' Tavo a Juane

Cambios: 29' Tavo por Aire Fresco

Gol de la fecha: 51' Betogol

Jugador de la fecha: Autoproclamados por actuacion heroica - Barba, Lea, Nhs y Beto.

El partido comenzo a las 21.15 contando con todos los jugadores en el campo, varios llegaron con holgada anticipación para evitar las sanciones que podrian minimizar sus chances de cara al final del torneo. Un dato de color, fue la autoinmolación del señor Peter para susbsanar otra desinteligencia de convocatoria a la que Float nos tiene acostumbrados.

El equipo Seca comenzo quejandose por la supuesta superioridad del los contrarios (mas presisamente a cargo del Barba agitador) reclamo desestimado por la mayoria.

Un juego vertical y de toque corto llevo al equipo Cara a acumular gradualmente una ventaja de 5 goles, ante el team Seca que en desorden no conseguia acomodarse en el partido. Hay que mencionar que durante los primeros 25 minutos en que se consiguio esa diferencia sucedieron tres hitos del partido:
  1. Pelotazo en la cabeza de muñe a Juanpi sacando un lateral a escasos dos metros de diferencia, si doloroso y que le dejo la cara para chiflar monos por el resto del partido.
  2. Bolas de acero para Muñe en una salida desde el arco y tapada de un chute violento del Barba que lo dejo doblado por 5 minutos.
  3. Falta violenta de Tavo a Juañeme, patada recta a la cintura y agarron, los de transito vieron en la camara de seguridad que apunta a plaza de mayo como las palomas levantaban vuelo asustadas por el desgarrador y lejano grito de juañeme: Ahhhhyyyyyggggggg!!!!!.
Otro episodio para mencionar al pasar puede ser el cuelgue de pelota hacia otra cancha de un NH sacado luego del gol nro 5, con el infaltable acompañamiento de un "Concha de la madre!!!"

La bisagra del partido se dio en el minuto 29, Tavo hizo un mal movimiento y se trabo la rodilla, primero intento ir al arco, pero no podia moverse, entonces salio y el equipo Seca quedo con uno menos y enseguida se vio abajo por una diferencia de 6 goles. Los Cara con lastima intentaron ceder a Juampi a prestamo, quien fue recibido por el equipo Seca al grito de Juira de aca!!!!!!! Las cosas quedaron como estaban y el partido continuo. El equipo Cara lejos de tener cualquier actitud compasiva presiono ferozmente con un Ato sacado y un Juane oportunista la salida del equipo seca, sin perdonar ni un corner dudoso.

Pero debe ser destacadar la hidalguia del combinado seca que aguanto los trapos frente a un combinado de estrellas con superioridad numerica, y con paciencia y garra fue levantando el muerto hasta estar a un gol de diferencia. El resultado final, sin ningun minuto de alargue, se amplio a tres luego de dos jugadas de contraataque a escaso minuto del final, cuando los Seca empujaban al terreno contrario en busca del empate.

52 comentarios:

ato dijo...

Juego

Juane dijo...

juego.
martin k también

Beto dijo...

juego

Zawerucha dijo...

estoy

TAVO dijo...

JUEGO

Peter Crouch dijo...

Diego no puee, pero juega Juampi y Muñe

Zawerucha dijo...

hay que conseguir gente?

Juane dijo...

y junior??

lea cabron dijo...

Si la vida fuera justa, para este jueves tocaria moneda para el sorteo, ya que el pasado fue intercalado y el anterior corte al medio.
Pero a decir verdad creo que hay un error de apreciacion, yo creo que el campeonato terminaria a fin de junio, al igual que nuestro hermano mayor, el clausura de la AFA. Ademas tengo entendido que para el mes de julio esta comprada la licencia de la Copa "Amoxidal 500" a disputarse en el Esatdio de Mitre. Reaundandose la temporada oficial con el torneo apertura en Agosto.
Entonces estarian faltando solo 2 fechas!!!!!!!!!.
Si esto es asi, solo quedaria utilizar el mas transaparente metodo de la moneda para estas ultimas dos fechas, o buscar una distribucion que deje conformes a los que aun tienen posibilidades de coronarse.
bueno, sin mas ruego a la comision que aclare esta situacion.

Anónimo dijo...

La estructura de torneos vigente esta pensada sin vacaciones de invierno. O sea.

ENERO y FEBRERO: Torneo de verano.
MARZO a JULIO (5 meses): Clausura
AGOSTO a DICIEMBRE (5 meses): Apertura

A esta altura nos parece poco serio apoyar la mocion de Crochet. Nsotros no estamos de acuerdo con el adelantamiento especulativo de las elecciones, y analogamente no estamos de acuerdo con truncar el torneo a escasas fehcas de su finalizacion reglamentada.

Proponemos sin embargo, tomar en cuenta la recomendacion de Chuchumgolchu o cuaquier otra, pero a partir del proximo torneo.

Ahora seguirian restando 7 fechas (contando la de mañana) para coronar a los ganadores.

Atte,

Fideicomiso "El oso pardo"

(Testaferro oficial del honorable comite organizativo del PDJ)

Peter Crouch dijo...

Barba, si, faltaria uno mas para la docena.

Juane dijo...

sigue faltando uno?

Peter Crouch dijo...

si somos 11 yo me bajo que engo cumpleaños de mi hermana.

si falta uno pq quedan 9 u 11 voy.

Peter Crouch dijo...

propongo a juane como jugador y gol de la fecha

Zawerucha dijo...

yo también voto por juañeme

Observador Imparcial dijo...

Resumen del partido:
(a falta de peter)

Equipos elegidos por moneda:

Cara: Lea, Tavo, NH, Beto, Barba
Seca: MK, Juane, Juampi, Ato, Muñe

Ganó Seca por 3 goles. Dominó todo el partido y llegó a estar con 6 goles de diferencia.

El partido cambió al salir Tavo lesionado en su rodilla (esperamos los estudios para saber la gravedad de la lesión) y Cara terminó jugando con 4. Ceca bajó un cambio y Cara se acercó, pero nunca dió vuelta el marcador.

Gol de la fecha: Beto (gol de emboquillada a Juampi)
Jugador de la fecha: Juane (y el más golpeado también)
Fémur de oro: Tavo - Paralítica a Juane.
Bolas de Acero: Muñe
Cara de Piedra: Juampi












pd: lo de jugador de la fecha era una jodita... parece que quedo vacante.

Peter Crouch dijo...

OK, veo que el partido estuvo bien condimentado y paso un poco de todo.

Lo que me parece que hay que empezar a destacar que los equipos donde juega Lea pierden. El se mantiene en tabla porque suele sumar con goles o jugador de la fecha, pero muy rara vez suma de a tres. No es por nada eh, para pensarlo nomas.

Observador Imparcial dijo...

Gol de la fecha indiscutible: Beto
Jugadores de la fecha: todos los del equipo cara, que con uno menos (salió tavo por lesión) levantaron una diferencia de 6 goles y terminaron perdiendo por 1

Peter Crouch dijo...

Jugador de la fecha Lea, Tavo, NH, Beto, Barba? O sea, incluyendo a Tavo?

Hay consenso para esto?

NHS dijo...

me disculpo formalmente con mi equipo por eltouch de calentura frente a la adversidad de las circunstancias y nos feleicito por los huevos qeu hemos puesto.
ahora una verguenza lo del equipo contrrio queriendo jugar con arquero volante por unos momentos y no dejando salir a jugar en campo contario, lamentable lo de juampi queriendo hacer gol de lujo cuando iban 5 tantos arriba y con superioridad numerica, dicho sea depaso falto que se cuelguen del travesaño.
con esto concluyo mi descargo. ante la cdfdlj.
atte
nohands

Juane dijo...

4 jugadores de la fecha???
por favor, no digan payasadas!!!
se acercaron en el marcador porque nuestro equipo abusaba de los tacos y las rabonas.
no hablen de actuación heróica sin antes mencionar la actitud condescendiente del equipo rival, que levantó el pie del ascelerador después de una clara ventaja futbolística cuando se jugaba 5 contra 5.
cuando había igualdad numérica los únicos recursos que tenían eran las faltas y los planchazos.

punto aparte para la mariconería del barba quejándose por la supuesta superioridad de los contrarios, siendo él el principal defensor de la elección de los equipos por moneda. habría que descontarle un punto por cagón - luego descargaría su frustación a patada limpia: el que escribe recibió al menos tres faltas del zurdito careta.

Peter Crouch dijo...

Veo que fue polemico.

En defensa de Float, tengo que hacer publico que se ocupo de llamar para ver si faltaba uno y ofrecerse a jugar a pesar de su estado de salud.

Yo me inmole por la paridad, pero tenia un cumpleaños, la verdad es que preferia nojugar esta semana.

Entonces estan todos de acuerdo con dar jugador de la fecha a todo el equipo vapuleado? Lea, Tavo, NH, Beto, Barba. Incluso a Tavo?

Peter Crouch dijo...

Ante el alegato de Juañeme como representante del equipo ganador, creo que lo correcto es dejar vacatne jugador de la fecha.

No parece etico dar 4 jugadores de la fecha, un equipo entero, cuando los que reclaman el punto son justamente los integrantes de dicho equipo. O sea, haria flata por lo menos el apoyo de uno de los integrantes de la oposicion.

Juane dijo...

de ninguna manera!! respetemos el reglamento!!
si se sienta precedente ya cualquier equipo va a pretender el "punto consuelo".

NH: gracias a los intentos de futbol champagne fue que pudieron aprovechar los contraataques para achicar la diferencia. si hubieramos prácticado el fútbol sencillo de toque y chute al arco que fomenta MK ahora estaríamos hablando de goleada histórica.
Lo mismo si hubieramos jugado defendiendo el resultado con un solo player en la delantera.

por ahora estoy al pedo, así que puedo responder a todas sus acusaciones infundadas.

NHs dijo...

me imagino que habra revancha...esto no puede quedar asi recuerden que el que rie ultimo rie mejor...y ud juane por favor pauperrimo lo suyo cobrando faltas inventandas, porque no se dedica al teatro que de seguro le ira mejor con esos gritos maracas de maria sharapova.

Juane dijo...

preguntele al barba si eran inventadas las faltas: "llegaba tarde siempre", y su pie terminaba pateandome a mí en vez de la pelota.
o a tavo, que me sacudió un par de veces: la paralítica que le valió el fémur de oro la tengo marcada en el muslo, el dolor me va a durar 2 o 3 días más.
y me considero afortunado de haber podido esquivar el planchazo de crochet (y recuerde que el planchazo que todo el mundo vió no fue cobrado).

y por otra parte, propongo que la CD ponga a disposición un equipo de sonido para grabar y controlar el volumen de sus Conchadelamadre y el de mis aayyyggg. estoy seguro de que usted se lleva el premio.

Peter Crouch dijo...

Bajando unos decibeles a la tonica de la polemica, hemos publicado la tabla de posiciones dejando vacante "jugador de fecha".

Si al menos dos jugadores del equipo ganador dan su consentimiento, se hara una reapertura de urnas para reconsiderar el polemico jugador de la fecha en su version "lista sabana".

Notas:

1) En esta oportunidad hemos pintado de amarillo la columna de promedio, con la cual se desempata en caso de mismo puntaje.

2) Renombramos femur de oro a "leñador", ya que ese punto de color es para el ejecutor de lso hachazos.

3) Destacamos la permanencia de MartinK a tope de tabla, habria que hacer un analisis, pero creo que esta invicto en el primer puesto desde comienzo del torneo. La tendencia es clara.

4) Destacamos la presencia de Crochet-Lea en la posicion 7... siendo el jugador con mas cantidad de partidos perdidos (11). Me pregunto si sera una estrategia de Lea en su juego... hacer jugar mal a su equipo para que pierda, mientras destaca el como jugador de la fecha o hace algun gol tribunero para llevarse los tantos extra.

Juane dijo...

Yo creo que lo de Lea es algo más parecido al "sindrome de Cristiano Ronaldo", según lo describe Garrafa en su libro "La Psique del jugador de fútbol: Mariconerías y otras patologías".
Este síndrome se caracteriza por la búsqueda del lucimiento personal para conseguir una mayor cotización en el mercado de pases y además salir con botineras de primer nivel. En un segundo plano quedan los logros deportivos del conjunto en que participa.
Lamentablemente para Lea, aún no consiguió que el Real Madrid se interese por su pase (ni ningún otro equipo), y tampoco esta en las miras de las botineras locales (de cualquier nivel).

Peter Crouch dijo...

Si, estoy de acuerdo. Tenia el libro de Garrafa a mano, asi que aca dejo un par de citas a ver si nos sirven para terminar de entender el complejo entramado de la psique de Crochet.:

"El Yo (Ego) tiene como fin cumplir de manera realista los deseos y demandas del Ello con el mundo exterior, a la vez conciliándose con las exigencias del Superyó. El Yo evoluciona según la edad y sus distintas exigencias del Ello actuando como un intermediario contra el mundo externo. El yo sigue al principio de realidad, satisfaciendo los impulsos del Ello de una manera apropiada."

"El estado de onanismo en competición fue predicho tanto por el estado de implicación al ego como por el estado de implicación a la tarea. La Sociedad Internacional de Psicología Deportiva (Tenenbaum et al., 1996) distingue dos formas de agresión por exacerbación del ego; la hostil, que tiene un componente emocional subyacente (se busca el daño como meta), y la instrumental, que es una conducta dirigida al logro de una meta que no es producir daño, aunque se deba lastimar para alcanzar el éxito."

"La orientación al ego ha sido relacionada con bajos niveles de fair play en jugadores de fútbol. Los resultados se obtuvieron a través del cálculo de Modelos de Ecuaciones Estructurales, mostrando que únicamente las variables situacionales (percepción de criterios de éxito implicantes al ego y a la tarea) predicen de forma significativa los estados de implicación al ego y a la tarea en competición, respectivamente."



Fuente: "La Psique del jugador de fútbol: Mariconerías y otras patologías". - GARRAFA DIAZ - segunda edicion

EL METEPÚA dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Juañeme:
NH: dejése de patalear
LEA: abandone el crochet y dediquese al futbol
JUAMPI: el próximo partido le ponemos una mordaza para que se deje de hablar.
MARTINK: lo vamos a derrocar
BARBA: aféitese de una buena vez

Zawerucha dijo...

estas más juañemeñeme que nunca.

si levantar la pata del acelerador es ir a presionar a la puerta del áera contraria con el temible ato iluminado, errar incontables goles bajo los 3 postes, jugar con arquero volante, innumerables gemidos antideportivos, no dejar la distancia reglamentaria en los corners y laterales, entonces si, jugaron a menos y solo por eso terminamos tres goles abajo y zafamos de una goleada histórica.

por favor...

Observador verdaderamente imparcial dijo...

Por favor señor juañeme, de que tacos y rabonas habla, si las van a tirar por lo menos haganlas bien, a usted solo lo vi enredandose la pelota en los pies, al compas del grito sharapoviano.
Si habla por muñeco, quiero recordarle que ese es su estilo de juego, tanto gane como pierda, por lo que no hace diferencia.
La idea de bajar el pie del acelerador es una ilusion suya por la envidia que le da no alcanzar nunca el jugador de la fecha, Prueba de esto es el puño apretado y el autoaliento de ato al conseguir el 6to gol de diferencia, el presing agresivo en la salida, el toqueteo incesante frente al area para poder marcar un gol sin poder entrar, y si no impedido por Nh jugandose su integridad fisica. De que tacos y rabonas habla si todos sus goles y los de su equipo fueron de factura mediocre empujandola cerca de la linea, mientras los del otro equipo fueron de exelente factura, basta ver que mas de un gol de beto estuvo ternado.
Por favor, no hable mas, la realidad es que el equipo contrario les planto cara la derrota, si podria haber echo una goleada, la hubiese hecho señor!
Y no llore mas, el futbol es un deporte de hombres, las faltas que se le hicieron fueron cobradas y la supuesta plancha que quiere decir? que ahora va a cobrar jugada peligrosa tambien. Por favor que actitud mas maricotas.
A ver si alguien en el equipo rival tiene la decencia de reconocer el esfuerzo de su contrincante y dejan de hacerle caso a este payaso mediatico y al señor peter que corre diligente tras el para cumplirle sus caprichos tecnicos.
Los que tienen que jugar mas y hablar menos son ustedes, jerarquizando la honorabilidad de este deporte.

Unknown dijo...

Si, si Juane y peter tienen razon en todo, pero en todo todo.

Peter Crouch dijo...

Estimados, yo no cumplo caprichos de nadie, de hecho, si fuera por mi le daria la victoria a "Seca" (Barba, Lea, Tavo, Beto, NHs) con tal de evitar que MartinK siga marcando diferencia.

Simpemente me remito a escuchar las dos campanas. De un lado veo posteos de Lea, Barba, NH y otros de dudosa y cobarde procedencia posteados como anonimos. Mientras que de la otra campana solo suena la voz de Juane, a quien no escucho como individualidad, sino representando a sus compañeros de turno.

En todo caso, yo no fui de la partida, ruego que mis opiniones se tomen a la ligera ya que son de indole personal y no en representacion del comite organizativo.

ato dijo...

Recién leo todos los mensajes.
Es increible!!! En vez de estar satisfechos por haberse salvado del punto negativo por goleada, dada nuestra falta de motivación al encontrarnos en clara superioridad tanto en el marcador como en numero de jugadores, exigen el punto extra por jugador del partido!!!
Valoro enormenmente la actitud que tuvieron al quedar con 4, pero esto es un abuso.
Propongo que el punto por jugador del partido quede vacante.

Unknown dijo...

Ok, yo desisto del punto extra, supongo que todos lo demas tambien. Pero decir que nos salvamos de la goleada por su demotivacion?, que cararotas que son, la hubiesen hecho, total el punto menos no corria. La superioridad se demuestra no se habla. Simplemente no pudieron y a las pruebas me remito.

Juane dijo...

Precisamente, señor supuestamente imparcial (yo le pondría "mariconcito", ya que teme dar la cara):
cuando el equipo jugó a meter goles, consiguió la diferencia con mucha eficacia: con puntinazos desde afuera, con goles de rebote, carambolas, aprovechando errores defensivos... todo esto cuando se jugaba 5-5. En este período se llego a los 6 goles de diferencia, y también fue cuando se produjeron la mayor cantidad de fouls. En este período fue que el equipo perdedor tampoco pudo atacar con facilidad, por la buena marca del equipo ganador: de hecho los primeros goles de seca fueron tiros desde mitad de cancha. En este período no habran metido más de 3 o 4 goles.
ya con la diferencia de 6 goles (que disfrutamos ya que la mayoría de nuestro equipo somos "pobres", y de a poco queremos achicar la brecha de clases) y al tener que salir tavo por lesión, el juego cambio: buscando juego y goles más vistosos, se perdió eficacia, ya que no somos nosotros los jugadores más habiles con el balón. También se aflojó la marca abajo: la mayoría de los goles recibidos fueron de contraataque.
Habla de honorabilidad del deporte? dónde esta la honorabilidad cuando no saben perder y piden el "puntito consuelo", inventando el punto al mejor equipo??
goles de excelente factura?? más de un gol de beto?? el gol elegido fue sublime y estuvo bien elegido, pero no recuerdo ningún otro fuera de lo común. más que excelente factura, las facturas que faltaron fueron medialunas, bolas de fraile y cañoncitos.
dejen de mentir y den la cara!
queremos ver el tape del partido!

Zawerucha dijo...

no solo continúo exigiendo el punto extra por jugador de la fecha para todo el equipo (incluido tavo, que, desde las gradas y lesionado, era una motivación extra para el resto de sus compañeros), sino reclamo que el gol de la fecha se haga extensivo a todos (incluido tavo), ya que el balón, saliendo de las manos de NH en pase certero al barba, descarga hábilmente en Lea ante la presión de Sharapova y Presionato, y este habilita de manera exquisita a Beto quien define con astucia y calidad ante la salida de Juampi. Todo, ante la mirada atenta de Tavo desde las gradas.
Y ya que lo mencionamos, suerte y que no sea nada compañero. Quiero verlo el jueves en la cancha. Abrazo

CIZAÑERO dijo...

son todos putos.
aguante verón!
riquelme a la selección!
lea se la come, ato se la da!
que se vayan todos
maradona dejá la merca
6-1 con Bolivia!! Vergüenza!!!
bilardo drogadicto!!!

Unknown dijo...

No se justifiquen mas, es simple no pudieron. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh! chito la boca!

Anónimo dijo...

juañeme va a seguir llorando hasta que sea uno más de las clases acomodadas. Después le va a pisar la cabeza a sus antiguos compañeros proletarios

Juane dijo...

Lea callate. No existís.
Volvé a terapia.

Unknown dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! a la cucha!!!

Unknown dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! a la cucha!!!

Zawerucha dijo...

esto va a terminar a las piñas como lea vs diego

Juane dijo...

Señor Lea, deje de molestar.
a ver si presenta su exámen psicofísico, a ver si está apto para jugar.
Garrafa tiene el consultorio listo para el exámen: y comienza con una exploración rectal.

Unknown dijo...

Ese no esta licenciado, me temo decirle que cuando se lo hizo a usted lo engaño.
ssshhhhhhhhhhhhhh!
me aburre señor no contesto mas!

Juane dijo...

yo no tuve que hacer ese examen, solo se le hace a quienes presentan sintomas de inestabilidad emocional y problemas de percepción de realidad.
lleve usted la vaselina porque sino garrafa se lubrica el dedo con un escupitajo.

Juane dijo...

y usted barba tiene el siguiente turno en el psicofísico.
en su caso, el exámen incluye depilación facial con depilady.

Zawerucha dijo...

dale, saca turno que voy con gusto.
y después te regalo los pelos de la barba... fetichista

NHs dijo...

señorita sharapova por favor ahora muestra la hilacha hasta hace unas fechas se quejaba y ahora me habla de futbol champagne?? ud no tiene cara asi son los piojos resucitados cuando tienen un poco de poder, los jugadores que ud critica en este momento parace que olvido que en algun momento jugaron con ud en el mismo equipo y debiron aguantar sus impreciciones y grititos amanerados y nadie lo criticaba. terminado con juañeme, prosigo con el señor ATO, una persona que hasta este momento que lei su comentario me inspiraba respeto, a ud Ato le digo...que te paaasaaa, estass nerviuuusooo!!!???, por la cronica que posteo paraece una carta de una quinceañera confundida por favor me habla de falta de motivacion cuando estaban insisto jugando con arquero volante y todos incluido julio es la hora en nuestra area en una clara actitud de cobardismo porque sabian que se les venia la noche...realmente una lastima veo que se puso a la altura de sharapova.

Martin K dijo...

VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!